Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Participa en el tema ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc? en el foro Juegos de Pc.
Concuerdo con K-TO,el engine del Unreal es una bosta. Mmm,a ver....... Pariah y Silent Hill ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    war_ger escribió hace 6 meses

#1 ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Concuerdo con K-TO,el engine del Unreal es una bosta.
    Mmm,a ver.......
    Pariah y Silent Hill 1,el Pariah duro 15 minutos y el Silent Hill 1 duro 5.
    El pariah todo al minimo con el Unreal Engine,una bosta con todas las letras,encima tenia un HDR que no se lo podia desactivar y una trama re poronga.
    El SH1 no me gusto,no recuerdo porque,no es por los graficos ni nada,pero lo borre a pocos minutos de haberlo instalado.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

no te gusto el sh1? es uno de los mejores survival que jugue

la verdad no tengo nada en contra del unrea engine, es mas el ut2004 es muy entretenido si se juega online pero lei que el kf esta un toque mal optimizado, gente incluso con maquina potentes tienen bajones de frames y pequeños cuelgues momentaneos, aunque quizas esto es otro problema jeje xd
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    Concuerdo con K-TO,el engine del Unreal es una bosta.
    Mmm,a ver.......
    Pariah y Silent Hill 1,el Pariah duro 15 minutos y el Silent Hill 1 duro 5.
    El pariah todo al minimo con el Unreal Engine,una bosta con todas las letras,encima tenia un HDR que no se lo podia desactivar y una trama re poronga.
    El SH1 no me gusto,no recuerdo porque,no es por los graficos ni nada,pero lo borre a pocos minutos de haberlo instalado.

Saludos!!!
    Mmm hace unos dias eras fanatico del pariah hasta que lo probaste
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Bah,sus graficos me impresionaron mucho,pero iba re mal con mi PC,casi en medio lo tenia que jugar,lo que no me gusto mucho fue la trama y las armas,pero lo demas bien,aunque lo termine borrando por X motivo.
    Hablando del unreal Engine,en si es muy bueno,pero no supera al Source ni a palasos,el UT 2004 es uno de los mejores juegos Deathmatch que jugue,pero le falto mas optimizacion.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

JUEGAZO el source.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

El Source es un Engine,no un juego.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Si ya se , pero se me vino a la cabeza el CS
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

JAJAJAJJAJAJAJJA.
    Bueno locas,me voy a instalar el Pariah.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Tambien me parecio una porqueria el SIMS 2 .
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

no se olviden que el foro no es una sala de chat, evitemos que cierren el tema

otro juego que me duro poco fue el terrorist takedown 2, no tiene malos graficos (utiliza el engine JupiterEx, algo viejito pero safa) pero el juego en si me parecio monotono, quizas los escenarios, o los enemigos, no se... solo sabia que debia quitarlo jeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 5905 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB