Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Participa en el tema ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc? en el foro Juegos de Pc.
Seee totalmente,los Sims son para gente que no tiene otro proposito en la vida mas ...3

Buscar en este tema:

•  
    war_ger escribió hace 6 meses

#1 ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Seee totalmente,los Sims son para gente que no tiene otro proposito en la vida mas que jugar a esa proqueria.
    Otro que duro unos 48 segundos EXACTOS,fue el Bionic Comando Rearmed ya que no me funko.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Originalmente publicado por .Own'd Ver mensaje
    Killing Floor.

Odio el engine del Unreal, me duro 4 minutos, y lo borre a la mierda.

Aguante el L4D.

Saludos!
    Se. El Killing Floor fue una desilusión muy grande. La verdad, una GARCHA ese juego.

El Kult fue otro. Onda Diablo, a los 10 minutos lo saqué a la bosta. Una porqueria.

P.D.: Aguante L4D!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

el Left 4 Dead es sin duda el mejor,si pudiera jugarlo a full seria ESPECTACULAR,aunque no me da la PC.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Pffff en mi caso el juego "ATC Simulator", un simulador de tráfico aéreo. Absolutamente INENTENDIBLE, traté se buscar algún manual online sin éxito. No tuve más remedio que desinstalarlo.

Si algún día encuentro algún explicativo de cómo jugarlo, quizás lo reinstale de nuevo.

Menos mal que tengo a mi querido Flight Simulator 2004.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    Concuerdo con K-TO,el engine del Unreal es una bosta.
    Mmm,a ver.......
    Pariah y Silent Hill 1,el Pariah duro 15 minutos y el Silent Hill 1 duro 5.
    El pariah todo al minimo con el Unreal Engine,una bosta con todas las letras,encima tenia un HDR que no se lo podia desactivar y una trama re poronga.
    El SH1 no me gusto,no recuerdo porque,no es por los graficos ni nada,pero lo borre a pocos minutos de haberlo instalado.

Saludos!!!
    Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    Bah,sus graficos me impresionaron mucho,pero iba re mal con mi PC,casi en medio lo tenia que jugar,lo que no me gusto mucho fue la trama y las armas,pero lo demas bien,aunque lo termine borrando por X motivo.
    Hablando del unreal Engine,en si es muy bueno,pero no supera al Source ni a palasos,el UT 2004 es uno de los mejores juegos Deathmatch que jugue,pero le falto mas optimizacion.

Saludos!!!
    Nose si es que todavia tengo resaca del sabado y del domindo, pero me parece o te estas contradiciendo vos mismo??

Recuerden lo que dijo locomal, dejen de usar el foro como sala de chat ustedes 2 HX7 y Ale.

No sean pendejos..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

En si no es TAAAN MAAALOOO el engine,lo que si,para disfrutarlo y gozarlo al maximo tenes que tener una PC buena,en realidad no tanto pero bue,solo eso queria dejar en claro.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Quedo mas claro que filtro de aspiradora.. (?¿?¿?¿?)

Ahora que me pongo a pensar, el AirPort Tycoon también me pareció una Garcha cubica (Garcha^3)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Originalmente publicado por HX7 Ver mensaje
    COD5 ( Version en gallego )
    JAJAJAJA, disculpame pero me causó gracia de lo "versión en gallego".

Me suena como que ese juego tiene una traducción en gallego, pero un gallego del tipo "ridículo", no?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Si , la version mas ridicula que te pueden poner en un juego .
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Otro que recuerdo es el Medal of Honor: Airborn. Graficamente esta muy bueno...la intro esta copada...que esto que lo otro...pero tiré medio cargador y lo saqué a la bosta. Es muy malo che.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 6086 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB