Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Participa en el tema ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc? en el foro Juegos de Pc.
Si es feo pero yo lo pase mas que nada por el "honor" que le ...4

Buscar en este tema:

•  
    war_ger escribió hace 6 meses

#1 ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Si es feo pero yo lo pase mas que nada por el "honor" que le tengo a esta franquicia , lastima que cada vez me decepciona mas ... estan lejos del volver a crear algo como allied assault y ni hablar de un cod .
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

A millas diria yo,aunque me encanto mucho el MOHPA,sin duda uno de los que duro mas instalado,muy buen juego,aunque en las misiones nocturnas no veias un SORETE.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Originalmente publicado por HX7 Ver mensaje
    estan lejos del volver a crear algo como allied assault
    Yo tengo el Medal of Honor Allied Assault, increíble ese juego, está espectacular, encima en mi pc lo puedo jugar a full en gráficos. También tengo el Pacific Assault.

Lástima que muchas veces por una mala traducción terminen arruinando un juego.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

El prostreet de need for speed es una garompa le sigue pasando el trapo el undrground
    Otro que me desiluciono mucho fue el inquisition, pintaba bueno y pura mierda.
    Los sims son la cosa mas insulsa que existe. No se como hay gente que pierde tiempo de su vida con esa bosta.
    Jericho lo jugue hasta el final pero por ser clive barker, y venir sacado con el undying esperaba algo mas pero no supero mis espectativas.
    El de transformers WTF uno espera otra cosa despues de la millonada de plata que se gastaron en la pelicula da la impresion de que no les alcanzo el presupuesto para el juego
    Infernal.......es infernal jugarlo
    No se me ocurren mas la verdad es que generalmente detecto antes de bajarlo si es bueno o malo.
    En muy raras ocaciones me falla el instinto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    El de transformers WTF uno espera otra cosa despues de la millonada de plata que se gastaron en la pelicula da la impresion de que no les alcanzo el presupuesto para el juego
    Pfff... menos mal..., y yo que había pensado en comprármelo.

Si me das más detalles del porqué en tu opinión es tan malo el juego, te lo agradecería.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

el transformer safa pero hay algo que debemos entender... la mayoria de los juegos basados en peliculas son en su mayoria por encargo, es por eso que son tan malos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Es verdad , son tristisimos , alguien probo el ultimo spider man ? Dicen por ahi que tambien es malo ..
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

el juego de la pelicula de transformers... que porqueria!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

John Romero's Daikatana. Lo peor, mas aburrido y sin esencia que he visto en mi vida
    Editado por carlitoxxe - 27.05.2009 13:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

el juego que menos duro en mi pc es Need for Speed Prostreet
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 5878 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB