Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Participa en el tema ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc? en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por carlitoxxe...5

Buscar en este tema:

•  
    war_ger escribió hace 6 meses

#1 ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Originalmente publicado por carlitoxxe Ver mensaje
    John Romero's Daikatana. Lo peor que vi en toda mi vida, juego mas aburrido y sin esencia no he visto en mi vida
    Y con ese nombre, lo único que se puede esperar de ese juego es que sea malo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

High calibre 7.62 apenas empece a jugarlo me di cuenta que no era de mi agrado y lo desinstale al toque.

Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

el juego mas asqueroso que he puesto en mi pc y que duró máximo 3 minutos puesto aqui es el copa pilsener 2006 y el wining eleven 9 ese tambien dejó mucho que desear!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

el duke nukem... en su momento iba, ahora me hace doler la cabeza.. xD
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Bueno, la verdad es que io le doy un tiempo a los juegos por mas malo que sea...ya que será por algo que lo sacaron al mercado....pero....si por los adelantos que stoy viendo el starcraft 2 es asi....mie...no pienzo ni instalarlo....creo que la cag...los de blizzard......diablo 3 parece prometedor....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Los que dijeron Iron Man, voy con ellos, un desastre el juego, se utilizo otro motor grafico, nada que ver con los de x-box 360 y ps3, una lastima... otro que fue cualquier cosa, the royal marines commando, ni se gasten.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

el iron man apesta!, recuerdo el ultimo juego que real// me decepcionó fue el farcry 2... lejos -años luz- del farcry 1. Igualmente llegue a la final, pero mucho de anda alla, veni para aca, agarrame esta, tocasela a aquel...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Originalmente publicado por ildouce Ver mensaje
    Y con ese nombre, lo único que se puede esperar de ese juego es que sea malo.

Saludos.
    jaja, ahora suena asi. pero ese juego fue uno de los que mas expectativas levantó en la historia de los videojuegos.
    John Romero es (fué) uno de los mayores idolos de la industria. Él, junto con Carmack, crearon id y juegos como doom, doom II, quake. Fue él quien creó el termino "deathmatch" para las partidas multijugador.
    Y cuando anunció daikatana, la única propaganda que habia era "john romero is about to make you his bitch, suck it down" (la traducción se las dejo a ustedes).
    Daikatana levantaba tremendas expectativas, pero tuvo un atraso de varios años, para sacar un producto con un motor grafico viejo, a medio terminar, fustrante al maximo, y completamente aburrido. Un completo desastre abismal.
    Ahi romero se c agó toda la carrera en la industria, ahora hace jueguitos para celular...
    Editado por carlitoxxe - 27.05.2009 14:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

el worms 4 XD uh que malo que es !
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Mmmm ... La mayoría de los juegos que nombran solo puedo conocerlos de vista (es decir, mi pc ni siquiera me los soporta al minimo minimo y menos que minimo). La mayoría de los juegos que desinstalo enseguida es porque no andan o me van muy lento, pero no recuerdo haber tenido problemas tan graves con un juego, salvo el Mademan, que arrancaba el audio malisimo (es de putear bastante y recuerdo una parte que medio se tildaba el audio y decia "What the Fuck, what the fuck, what the fuck ...", el personaje y puntero andaban de 10 ... pero bueno ... problemas de la tecnologia moderna), el Infernal me pareció muy bueno ... lastima que me anda a 2 y cuando hay tiroteos grosos me hacen bosta ... el Transformers, coincido, otro que me parecio muy malo (incluso multiplayer) es el Terminator (no el ultimo, sino el anterior). Con respecto a los Sims 2 lo he jugado y me ha quitado muchas horas ... incluso lo llegue a tener con todas las expansiones y packs de accesorios instalados ... aunque a los pobres "bichos" o "humanos" (WTF???) no les daba bola y me dedicaba mas a construir que a otra cosa ... El age of empires 3 me pareció bastante bueno ... El Sims 3 (lo vi en lo de una amiga) me pareció una REVERENDA GARCHA (así, con mayusculas). Pide 6 veces más de RAM que su antecesor y no mejora tan notablemente ... se fueron al RE CARAJO. Después, he jugado y juego varios ... el Doom 3 me gustó suficiente ... el Quake 4 esta 6 puntos ... El Padrino, 4 puntos, por la poca optimizacion que tiene, aunque lo jugue hasta llegar a Subjefe y volé una mansión ... El GTA San Andreas, a pesar de todos los que critican, lo uso para reirme un buen rato, el LOTR: BFME2 me pareció bueno ... termine la campaña del bien y una guerra del anillo, ahora voy por la del mal ... El HL2 y HL2 Ep2 me parecieron GENIALES, y un juego que a muchos les puede parecer tonto o aburrido, pero que a mi me ayuda a descargar tensiones es el "Dead Man's Hand", un FPS viejito pero con graficos suficientes y entretenido ... Los dos COD muy buenos ... MOH no pudo llegar a tanto ... Call of Juarez me pareció interesante ... aunque los graficos tampoco daban suficiente ...
    Creo que eso es todo ... si me acuerdo de alguno mas, escribo de nuevo ...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 124 RESPUESTAS
  • 5826 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB