#54 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?
mi novia instalo el sim2 y no lo puedo ni ver, tanto q hace muy poco revento la nvidia8400 que lo movia, la saque para llevarla a la garantia, pero me da paja, ir hasta la garantia, esperar un monton, y todo para volver a ver el sim 2, naaaa, me parece q me quedo con la onboard sin los drivers, total yo juego, cuando lo hago, al
tremulous, un juego multiplataforma (mac,win,lin), totalmente gratis sin ninguna clase de propaganda ni nada, con un instalador de 90mb, que se juega online, y el juego esta hecho con el motor del quake3, graficamente esta bastante desactualizado, pero con el resto de los jugadores me rio tanto que no lo puede creer, ahora y desde hacde bastante tiempo es el unico juego que yo uso, salvo cuando jugue 2 dias seguidos dark orbit, pero empeze a pensar que mi vida no tenia sentido, y me olvide de ese juego, malisimo, pero muy adictivo, jugue a un cod, el modern warfare doblado al gallego que me causo mucha gracia, soup????? que clase de puto nombre es ese???? y me engaco por esa frase, jajaja, volviendo, el sim afortunamente ahora tira de 6 a 8 tristisimos fps y el tremulous sigue andando a mil como siempre, jajajaja