Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Participa en el tema ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc? en el foro Juegos de Pc.
hola, needforspeed pro street es la peor cagada q pueda haber instalado, lo abre tenido ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    war_ger escribió hace 6 meses

#1 ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

hola, needforspeed pro street es la peor cagada q pueda haber instalado, lo abre tenido una hora en la pc y lo hice volar
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

bueno el ami fue uno de crear palabras en ingles tipo puzzle me duro com 2 dias la licenecia y lo9 desintale por k ademas era muy aburrido creok se llamaba (bookworm) o algo asi ...

Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Red Alert 3, tanto tiempo esperandolo para el fiasco que fué, 25 minutos de instalación, 5 de juego...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

mi novia instalo el sim2 y no lo puedo ni ver, tanto q hace muy poco revento la nvidia8400 que lo movia, la saque para llevarla a la garantia, pero me da paja, ir hasta la garantia, esperar un monton, y todo para volver a ver el sim 2, naaaa, me parece q me quedo con la onboard sin los drivers, total yo juego, cuando lo hago, al tremulous, un juego multiplataforma (mac,win,lin), totalmente gratis sin ninguna clase de propaganda ni nada, con un instalador de 90mb, que se juega online, y el juego esta hecho con el motor del quake3, graficamente esta bastante desactualizado, pero con el resto de los jugadores me rio tanto que no lo puede creer, ahora y desde hacde bastante tiempo es el unico juego que yo uso, salvo cuando jugue 2 dias seguidos dark orbit, pero empeze a pensar que mi vida no tenia sentido, y me olvide de ese juego, malisimo, pero muy adictivo, jugue a un cod, el modern warfare doblado al gallego que me causo mucha gracia, soup????? que clase de puto nombre es ese???? y me engaco por esa frase, jajaja, volviendo, el sim afortunamente ahora tira de 6 a 8 tristisimos fps y el tremulous sigue andando a mil como siempre, jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Colin Mc Rae 3. Me decepcionó
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Commandos 2: en genral este tipo de juegos no me llama muchola atencion pero quise probar y dado la fama que tenia le di una oportunidad, una mision y basta, adios para siempre!

Need for Speed Undercover: lo instale hace poco, y entre que mi maquina parece que no se lo banca muy bien (calculo que por el procesador porque el resto del hard esta dentro de lo minimo que pide) y que de arranque lo vi medio aburrido, lo jugue una tarde y ahi lo deje abandonado.

G-Police: pintaba a estar bueno, policias del futuro en una especie de helicoptero pero con turbinas en lugar de helices... pero no, aburridisimo, muy poca accion... un bodrio!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

3 minutos luego de su instalación fue lo que soporte jugando a uno de los juego mas feos que jugué, hablo del ``street of moscow´´ .... esta bien que a mi no me gustan mucho los juegos de autos, pero este se zarpa en feo jaja

Salutes =)
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

lemmings revolution. muy estresante dirigir a esos bichitos; dan ganas de gritarles!...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

el G-Police era una masaaa
    pongo era, oprque tengo el cd hecho verga de tanto que lo use.
    osea los primeros niveles son re aburridos, por una ves k aprendes a usar el helicoptero esta muy bueno.. tiene un monton de armas, y despues se te llena de flacos, como bien dije, el primer nivel es buscar armas en cajas... un bodrio.
    mas adelante se pone muy interesante, si podes dale otra oportunidad , o ponele agun cheat para comprobar lo que te digo.
    salu2 !
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

A mi me paso con uno que se llama Blade Runner, pense que seria buen juego basado en la pelicula, pero, no duro ni 3 minutos instalado
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 5922 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB