Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Participa en el tema ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc? en el foro Juegos de Pc.
Bueno simplemente esa es la pregunta, ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?
    Bueno simplemente esa es la pregunta, ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc? , esos juegos que decis , este la rompe, y cuando lo instalas apesta, o esos juegos que te aburrieron a la 2 horas o menos de jugarlos.

para mi en este momento se me viene a la cabeza el age 3 , crei que iba a pasarle el trapo al 2, pero me equivoque

espero sus experiencias !

saludos Psicof war_ger !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

mmmm....piratas del caribe la leyenda de jack sparrow
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

ironman, me duro 10 minutos instalado, a los 5 ya quise quitarlo pero le di una segunda oportunidad
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Si Ironman pasa que es facil la mas complicada es la ultima panalla pero despues como que el juego no tiene gracia.
    Otro Need for Speed Prostreet
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

ahh... el tony jaa ong bak. un chinito recojiendo elefantes... una reverenda mierda el juego... pensé q iva a estar igual de bueno q la pelicula
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

olle existe algun truco de pet society pero que no halla que descargar el bendito cheats engine
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

usa el google que no muerde, igual usar trucos en el facebook ¬¬ es para jugar entre amigos ...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

Killing Floor.

Odio el engine del Unreal, me duro 4 minutos, y lo borre a la mierda.

Aguante el L4D.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

El Florensia Online, pensé que era un re juegazo MMORPG por un informe que leí y resultó ser tremenda boludez re infantil, y lo borré a los 5 minutos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cual fue el juego que te desepciono o duro menos tiempo instalado en tu pc?

COD5 ( Version en gallego )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 5739 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB