Participa en el tema Como jugar al gta iv con joystick?? en el foro Juegos de Pc. me instale este magnifico juego para jugarlo tranquilamente en mi pc , pero me encontre ...
me instale este magnifico juego para jugarlo tranquilamente en mi pc , pero me encontre con la sorpresa de q cuando quiero jugar con el joystick no tengo la mas minima idea de como ponerlo en las opciones me dice como se configuran los botones pero no como activarlo , alguna idea??
me instale este magnifico juego para jugarlo tranquilamente en mi pc , pero me encontre con la sorpresa de q cuando quiero jugar con el joystick no tengo la mas minima idea de como ponerlo en las opciones me dice como se configuran los botones pero no como activarlo , alguna idea??
Fijate que onda el directimput , que esta en controles > mando , suerte
Te lo tendria que activar de toke apenas lo conectas,a mi en TODOS los juegos me pasa eso,despues de hay,buscas la configuracion de los botones(ni idea donde esta)configuras todo y listo,aunque seria mejor un mando de 360,son muchos botones los de los GTA.
Claro,en el PES 2008 era asi,tenias una imagen del Pad de 360,y hay configurabas los controles y toda la bola,aunque no le vendria mal uno de esos para el GTA IV.