Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

No escucho sondido de mi arma en Medal Of Honor Airborne

Participa en el tema No escucho sondido de mi arma en Medal Of Honor Airborne en el foro Juegos de Pc.
Hola! como andan!! les paso a comentar mi problema, ojala me puedan ayudar. E instalado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No escucho sondido de mi arma en Medal Of Honor Airborne
    Hola! como andan!! les paso a comentar mi problema, ojala me puedan ayudar.
    E instalado medal of Honor Airborne en mi pc, he colocado los parches 1.1, 1.2 , 1.3.... al instalar creo q el primero el sonido andaba perfecto, pero no aparecia la brujula, al instalar los otros parches se soluciono el tema de la brujula pero el sonido de mi arma no se escucha ahora!
    Cual sera la razon??

Agradezco si me pueden ayudar! un abrazo
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/926896-no-escucho-sondido-arma-medal-honor.html
    | Más
  • #2 Re: No escucho sondido de mi arma en Medal Of Honor Airborne

Mira si el sonido anda pero no el del arma pueden ser estas opciones:

1-Arregla bien la configuracion de sonido del juego.
    2-En el caso de que luego de verificar que este bien la configuracion y siga pasando,yo que vos desinstalo e instalo nuevamente.

SaLuDoS.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No escucho sondido de mi arma en Medal Of Honor Airborne

buenas como andan! gracias por responder. Encontre la solucion.... desinstale el juego completamente , lo volvi a instalar pero esta vez solo le instale el parche 1.1, con el crack 1.1.... y anda la brujula y el sonido! con eso me alcanza, hacia tiempo que tenia este problema y tenia ganas de jugar este bendito juego! ja.
    No se que cosas se arreglaran con los otros parches pero ya fueee...je lo dejo asi!

SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 239 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB