Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende?

Participa en el tema Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende? en el foro Juegos de Pc.
COMPETENCIA DE VIDEOS 2 Bueno gente,estuvimos arreglando sobre esto con narby por PM,visto y considerando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende?
    COMPETENCIA DE VIDEOS 2

Bueno gente,estuvimos arreglando sobre esto con narby por PM,visto y considerando que le parecio una buena idea decidi armar el post(no le puse color al titulo ya que tuve un problemita con la paleta de colores xD).Desde ya pueden ir haciendo sus videos(los que quieran participar por supuesto),aca les dejo las pautas a seguir:

*Les dejo 15 dias para poder terminar sus videos y perfeccionarlos al maximo.
    *El maximo permitido de videos sera de 3.
    *Los videos deben tener algo que demuestre que sea de ustedes(su nick en la esquina de este,un logo,etc).
    *Para subir un video a la Competencia,se le debe informar a narby via PM.
    *Una vez ingresados los videos a la Competencia,NO PODRAN SER EDITADOS.
    *No desvirtuar.
    *Una vez trancurrido el lapso para subir los videos,se hara la encuesta y comenzara la votacion.
    *Ustedes elijen el aspecto de su video(agregandole efectos,musica,etc)
    *Pueden postear videos que ya tengan de antes(siemrpe y cuando sean de JUEGOS DE PC)
    *El tiempo maximo de duracion de los videos es de 10 Minutos.
    *Habra un 1er,2do y 3er puesto,asique tienen posibilidades de quedar en el Podio.

Ok gente los dejo,tienen 15 dias de tiempo(suficiente para hacer un par de videos no?).
    Una cosa mas,si no saben como hacer videos de sus juegos,entren a este tutorial hecho por K-TO/Owned:

Spoiler beige

Saludos y que gane el mejor!!!
    Editado por Ale_NFSU2 - 29.05.2009 21:47 hs. | Motivo: xDDDD
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/927708-competencia-de-videos-2-se-prende.html
    | Más
  • #2 Re: Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende?

A we..

Esto es Yahoo Answers??

Yo de competencia de videos ni ganas.. Ni da para editar video..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende?

Bueno da mucha japa editar videos , ademas soy muy "noob" en esto de los videos pero me fijo que onda , voy a ganar :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende?

A mi me gusta la idea, es mas, ya le mande un PM a narby para participar

Salu2

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por narby - 29.05.2009 21:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende?

Solo para aclarar, me pueden mandar los links a los videos y yo se los coloco en sus posts o donde quieran, pero no es obligacion, con avisar que suben un vid es mas que suficiente.
    Saludos!
    pd: para quienes no sepan como subir el video, en por ej youtube, simplemente lo suben y le aplican los tags cuando dejan el mensaje
    [ youtube] LINK AL VIDEO [ /youtube] (sin los espacios)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende?

Y bue...vamos a ver que se puede hacer. No estoy seguro de que vaya a participar, estoy cortísimo de juegos, tiempo y ganas, pero haré lo posible por inventar/batir algo

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende?

Ahora que tenes la 6600 GT revivi el video de "la batalla entre el bien y el mal",estaria zarpadisimo.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende?

Jajaj...si tuviese el mapa...
    Voy a ver si hago algo del L4D (q es lo unico que tengo actualmente en la PC...q triste no? ) pero grabar con el fraps me va a matar los rasposos fps con los que juego. Ya veré.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende?

Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    Voy a ver si hago algo del L4D (q es lo unico que tengo actualmente en la PC...q triste no? )
    Yo pude sobrevivir con el solitario spider
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Competencia de Videos 2 ¿Quien se prende?

Yo lo unico que tengo en mi arsenal es el Condemned,vere que games me consigo,recuerden que no vale hacer Copy/Paste de Youtube y pongan algo que identifique su video.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 1516 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB