#9 Re: Qué opinan del Driver? Me lo compro?
Gracias a todos por sus respuestas. :
Ahora, les cuento que consulté bien cuál era la versión del Driv3r que venden, y es el Driv3r: Parallel Lines. No es el Driv3r 3 como yo pensaba.
Originalmente publicado por
..:: KaZ ::..
El San Andreas no te lo tira la PC?
Lamentablemente no tengo suficiente RAM para jugar al San Andreas, sino ya me lo hubiera comprado y ni habría hecho éste thread. Gracias por tu respuesta.
Originalmente publicado por
narby
Depende que te guste del GTA.
Si te gustan los tiros y demases, Manhunt es muy similar (tambien propiedad de RockStar), tiros, piñas y otras tantas cosas feas (a tal punto que esta prohibido en muchos paises, no es nada serio considerando que es un video juego, pero, cada uno hace la suya). Un juego que recomiendo siempre que es muy interesante (sobre todo el multiplayer) es el State of Emergency. A excepcion de los autos es tiro tras tiro, espadas, misiles y unas cuantas armas mas. Vale la pena probarlo.
Realmente no creo que lo que disfruten del GTA el recorrer la ciudad en un par de vehiculos (demas esta decir que no me gusta para nada el GTA), en caso de que te guste, hay juegos como Midtown Madness que tienen algo similar (pero claro, sin los tiros). Si te gustan los tiros y los autos directamente tenes el BurnOut y el CrashDay como lo mejorcito.
Muchísimas gracias por tus sugerencias, me sirven mucho de verdad y me aclaran bastante el panorama. Lo que haré es ver que tal es ese Driv3r: Parallel Lines, y luego si no lo encuentro atractivo, buscaré algunos de los títulos que me recomendás que sea bien del estilo del GTA, que es lo que más me gusta.
Saludos y gracias a los dos.