Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Qué opinan del Driver? Me lo compro?

Participa en el tema Qué opinan del Driver? Me lo compro? en el foro Juegos de Pc.
Hola a toda la muchachada! Les comento, tengo y he terminado el GTA 3 y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Qué opinan del Driv3r? Me lo compro?
    Hola a toda la muchachada!

Les comento, tengo y he terminado el GTA 3 y el GTA Vice City. No he comprado y no voy a comprar versiones más nuevas del GTA no porque no quiera, sino porque no tengo suficiente RAM en mi pc.

Ahora, tengo pensado comprarme original el Driv3r, porque aunque es un poco viejo, está en venta original a buen precio.

Después de haber jugado al GTA, me recomiendan comprarme el Driver? Está tan bueno como el GTA?

Gracias desde ya a todos por sus sugerencias.

Saludos.
    Editado por ildouce - 30.05.2009 19:38 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/928111-que-opinan-del-driver-me-compro.html
    | Más
  • #2 Re: Qué opinan del Driver? Me lo compro?

No le llega ni a los talones el driver, me estoy imaginando que hablas del Driv3r . Yo lo probe y no me va mucho ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué opinan del Driver? Me lo compro?

Si es el 1 ni hay,es muy viejo y seguro que no te gusta,comprate el Driver 3,si tubieras mejor PC podrias comprarte el 4(Driver Paralell Lines,2 historias en 1 solo juego)tenes mas libertad en la ciudad,como 90 coches para tunear por completo y monton de cosas mas,eso si,pide un poco mas que el 3,por lo tanto dudo que te ande.Postea los datos completos de tu PC y vemos...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué opinan del Driver? Me lo compro?

Si me preguntas ami, son cosas absolutamente diferentes. Los viejos Drivers (que son realmente GENIALES, en especial el 2, cualquier persona que tuvo en su poder una PS lo habra jugado) poco y nada que ver con los GTA. En lineas generales haces "misiones" pero nada de andar a los tiros por aca y por alla, es lisa y llanamente manejar un auto por diferentes ciudades. Hay misiones realmente muy copadas y otras que te enferman la cabeza (como por ejemplo seguir un tren en medio de la ciudad).
    Pero si buscas algo del estilo GTA, Driver no es lo que estas buscando
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Qué opinan del Driver? Me lo compro?

Originalmente publicado por HX7 Ver mensaje
    me estoy imaginando que hablas del Driv3r
    Si, me refería al Driv3r, me confundí jeje. He leído muchas críticas de que es mediocre, con muchas fallas que supuestamente se arreglarían con un parche. Gracias por tu opinión.

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    podrias comprarte el 4
    Ahora que estoy pensando, voy a ver bien cuál es la versión que venden... y también voy a ver si lo puedo jugar. Gracias por tu opinión.

Luego les voy a dar más detallles, porque me surgieron algunas dudas sobre cuál Driv3r es que venden.

Saludos a los dos.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Qué opinan del Driver? Me lo compro?

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    Pero si buscas algo del estilo GTA, Driver no es lo que estas buscando
    En el caso de que el Driv3r no me convenza, hay algún juego estilo GTA que esté tan bueno como el GTA en si mismo?

Saludos y gracias por tu opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qué opinan del Driver? Me lo compro?

El San Andreas no te lo tira la PC? El Driver 3 es tan malo que anda peor, inclusive, que el de Rockstar (corria sin dramas el GTA SA y no asi el Driver 3).

El Driver 3 es una cagada, digan lo que digan. Del 4 no hablo porque no lo probé, aunque dicen que no esta tan mal.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Qué opinan del Driver? Me lo compro?

Depende que te guste del GTA.
    Si te gustan los tiros y demases, Manhunt es muy similar (tambien propiedad de RockStar), tiros, piñas y otras tantas cosas feas (a tal punto que esta prohibido en muchos paises, no es nada serio considerando que es un video juego, pero, cada uno hace la suya). Un juego que recomiendo siempre que es muy interesante (sobre todo el multiplayer) es el State of Emergency. A excepcion de los autos es tiro tras tiro, espadas, misiles y unas cuantas armas mas. Vale la pena probarlo.
    Realmente no creo que lo que disfruten del GTA el recorrer la ciudad en un par de vehiculos (demas esta decir que no me gusta para nada el GTA), en caso de que te guste, hay juegos como Midtown Madness que tienen algo similar (pero claro, sin los tiros). Si te gustan los tiros y los autos directamente tenes el BurnOut y el CrashDay como lo mejorcito.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Qué opinan del Driver? Me lo compro?

Gracias a todos por sus respuestas. :

Ahora, les cuento que consulté bien cuál era la versión del Driv3r que venden, y es el Driv3r: Parallel Lines. No es el Driv3r 3 como yo pensaba.

Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    El San Andreas no te lo tira la PC?
    Lamentablemente no tengo suficiente RAM para jugar al San Andreas, sino ya me lo hubiera comprado y ni habría hecho éste thread. Gracias por tu respuesta.

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    Depende que te guste del GTA.
    Si te gustan los tiros y demases, Manhunt es muy similar (tambien propiedad de RockStar), tiros, piñas y otras tantas cosas feas (a tal punto que esta prohibido en muchos paises, no es nada serio considerando que es un video juego, pero, cada uno hace la suya). Un juego que recomiendo siempre que es muy interesante (sobre todo el multiplayer) es el State of Emergency. A excepcion de los autos es tiro tras tiro, espadas, misiles y unas cuantas armas mas. Vale la pena probarlo.
    Realmente no creo que lo que disfruten del GTA el recorrer la ciudad en un par de vehiculos (demas esta decir que no me gusta para nada el GTA), en caso de que te guste, hay juegos como Midtown Madness que tienen algo similar (pero claro, sin los tiros). Si te gustan los tiros y los autos directamente tenes el BurnOut y el CrashDay como lo mejorcito.
    Muchísimas gracias por tus sugerencias, me sirven mucho de verdad y me aclaran bastante el panorama. Lo que haré es ver que tal es ese Driv3r: Parallel Lines, y luego si no lo encuentro atractivo, buscaré algunos de los títulos que me recomendás que sea bien del estilo del GTA, que es lo que más me gusta.

Saludos y gracias a los dos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Qué opinan del Driver? Me lo compro?

Originalmente publicado por ildouce Ver mensaje
    Lamentablemente no tengo suficiente RAM para jugar al San Andreas, sino ya me lo hubiera comprado y ni habría hecho éste thread. Gracias por tu respuesta.
    Pero mirá que es como te decia, el Driver (3 o 4, sea cual sea) te va a pedir mucho mas que el GTA. Con 512 de ram lo corres bárbaro. Con 256 tal vez safe.

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 252 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB