Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

los juegos que esperas o esperaste para 2009

Participa en el tema los juegos que esperas o esperaste para 2009 en el foro Juegos de Pc.
Mas que nada espero el Fucking HL2-EP3(antes me tengo que terminar el EP2 sino me ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    cHaMaMeRoCk escribió hace 6 meses

#1 los juegos que esperas o esperaste para 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

Mas que nada espero el Fucking HL2-EP3(antes me tengo que terminar el EP2 sino me cago la historia yo solo)creo que tenia fecha para julio,pero viendo a que paso va Valve,seguro que se retrasa hasta Diciembre(Futuro regalo de Navidad).

Saludos!!!
    Editado por Ale_NFSU2 - 12.06.2009 15:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

la verdad y ame canse de esperar el starcrfat II, recien estan por sacar la beta, el juego hace un año y medio que lo estan haciendo, espero que blizzard saque mas rapido el diablo III.
    = ahora estoy esperando con ansias el left 4 dead 2 jojojojojo
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

black mesa source, half life 2 ep3
    RE5 pc, Bioshock 2
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

Squaresoft no se cansa de hacer Final Fantasy, hay Final Fantasy 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10-2 11 12 13 y ahora un 14, demasiado trabajo, además de la serie animada de FF7 y la película FF7: advent children.

Estoy esperando el Starcraft 2, miren esto:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Esta de babearse

Aguante Final Fantasy y Blizzard.
    Y que salga el Age of Empires 4
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

-te falto nombrar los de ff tactics y algunas verciones de NDS.
    -ya tengo el PROTOTYPE, la verdad que es raro el juego, pero parece que esta bueno, lo que si agarrence por que pinta que tenga buena optimisacion, asi que aquel que quiera jugarlo bien, al menos que tenga 2gb de ram. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
    -te falto nombrar los de ff tactics y algunas verciones de NDS.
    -ya tengo el PROTOTYPE, la verdad que es raro el juego, pero parece que esta bueno, lo que si agarrence por que pinta que tenga buena optimisacion, asi que aquel que quiera jugarlo bien, al menos que tenga 2gb de ram. salu2.
    Si yo tambien me entere,hace poco ya salio a la venta,me parece que es un Sandbox,si no es asi corrijanme por favor.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

Originalmente publicado por [Dark-Angel] Ver mensaje
    el otro dia fui a la casa de un amigo q tiene la 360°, y vi el RE5... y la verdaaad... es el RE4 pero con graficos de ultima generación... na mas...
    Yo le jugué en coop en la play 3 (es a pantalla dividida). Los gráfios se zarpan, pero después es lo mismo que el 4. Igual, esta bueno (el cooperativo claro).
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    Yo le jugué en coop en la play 3 (es a pantalla dividida). Los gráfios se zarpan, pero después es lo mismo que el 4. Igual, esta bueno (el cooperativo claro).
    y lo van a sacar en pc o se va a quedar en las consolitas? se olvidaron del pc
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

Obvio que lo van a sacar para PC,Capcom prometio fecha para Junio o Julio mas o menos,asique en unas semanas lo tendremos en nuestro poder.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

El HAWX esta bueno gráficamente pero me aburrió re enseguida y lo desinstale.

El que estoy jugando de lo juegos que esperaba para este año es el prototype, y si que valió la pena esperar ya que esta muuuy bueno

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 3607 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB