Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

los juegos que esperas o esperaste para 2009

Participa en el tema los juegos que esperas o esperaste para 2009 en el foro Juegos de Pc.
por cortesia le contesto a kaz y ya no desvirtuo mas. a lo primero ya ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    cHaMaMeRoCk escribió hace 6 meses

#1 los juegos que esperas o esperaste para 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

por cortesia le contesto a kaz y ya no desvirtuo mas.

a lo primero ya me meto a leer

a lo segundo no no les interesa sino fijate la gran cantidad de titulos de play 2 venidos de japon que ni siquiera se molestan en traducir.

a lo tercero no no es joda la consola play 3 sera superior a la xbox 360 pero es mucho mas cara que esta y la gente busca lo economico y si a eso le sumamos que se la pasan diciendo que van a sacar juegasos para play 3 que nunca salen mas la crisis mundial sony ha tenido que dejar en el mismisimo japon sin empleom a no se cuantos japos porque se esta llendo a la lona, asi es el mercado si la competencia vende barato tu tienes que ofrecer algo de mejor calidad a menor o igual precio simple oferta y demanda y sony en vez de plantearse como bajar los costos de produccion de la play 3 mantiene los mismos precios.

Bueno me voy a thread de pirateria y no jodo mas.

jajajajajaa ambos estan cerrado y no puedo opinar
    Editado por ticaboom - 17.06.2009 19:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

aguante la xbox 360.... aunque sea de microsoft...

otro juego q esperaba era el hawx y lo di vuelta pero hace tocazo...

CHAO
    SALÚ
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

que tiene que ver la pirateria con avances tecnologicos? me estas tomando el pelo o que?
    Te suena algo llamado internet esa cosa que esta tan de moda y te permite acceder libremente "COMO DEBE SER" a todo tipo de informacion.
    Las disqueras te siguen vendiendo cd WTF yo quiero mp3 en un reproductor tipo ipod o que pueda escuchar en el celular pero los tipos te venden una tecnologia que esta obsoloeta hace años y encima cara.
    A que viene el cmentario de play 3...... si definitivmente me estas romando el pelo.
    Si hablas de juegos en japon hablas de sony o nintendo y si la consola no se vende el juego no sale asique no se donde fallas en ver la relacion.

Ademas parece que hablas otro idioma ay estas traduciendo al español con el traductor de google.
    Sabes lo que significa SIN ANIMO DE LUCRO o sea que no sacas dinero por el producto.
    Yo dije que en argentina es legal siempre y cuando no haya ANIMO DE LUCRO
    y me salis dando un ejemplo pelotudo de gente que fue presa por vender copias piratas en vez de tirar un fulanito se descargo tal peli para ver el solo el finde y lo arrestaron (porque esa situacion no se dio nunca y es inviable en argentina) La copia privada no esta contemplada en la ley de derechos de autor por mas que no te guste.
    te dije en el primer post SARCASTICAMENTE que una nueva tecnologia va a destruir otra cmo el cd destruye a los vinilos (o sea segun la definicion de sarcasmo todo lo contrario)y me salis con denuevo con una pelotudes diciendo que el fabricante de vinilo hizo no se que y se lleno de plata.
    O sea para el que tenga 2 dedos de frente se da cuenta que dijiste lo mismo que yo y tenes el tupe de decir que no me diste la razon.
    y espero que me perdones PSICO&tico que prometi no desvirtuar mas pero ante estas eplotudeces me saco y me gustaria que me des tu opinion aunque sea en privado si estoty tan errado o este tipo le encanta enteder lo que quiere de los textos que lee.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

que saquen RE5 para pc y que se dejen de joder con las consolitas que encima salen mas caras que la put* y nadie las compra.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

me parece que fue una pelea sin sentido, vos dijiste algo c on sarcasmo, el te corrigio, sin sarcas,mos, vos le dijiste que eras sarcastico, el te la siguio y vos la seguiste....

pèro creo que si, los dos dijeron lo mismo...

AHORA SI se termino el desvirtue, sino despues le cierran el tema al autor y es una vardadera mierda eso...

__________________________________________________ _________________________________

el SIMS 3 ya lo toy jugando, es bastante bueno... vamos a ver cuanto dura xD

y ya q tampos les doy las fechas de los juegos q puse yo...

[PROTOTYPE]............................ 05.06.09

Assassin's Creed 2..................... 20.11.09

I am alive.................................. 1er trimestre del 2010

Call of Juarez: Bound in Blood..... 02.07.09

L4D 2....................................... 17.11.09

NFS: Shift................................. 18.09.09

SIMS 3..................................... 04.06.09

CoD: Modern Warfare 2............ 11.10.09

FIFA 10................................... 4to trimestre del 2009

Crysis 2.................................. N/D

CHAO
    SALÚ
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

otro que espero es el Splinter Cell: Conviction que probablemente salga en el 4to trimestre del 2009
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

alguien se suma a la macumba colectiva para matar gallinas e invocar al diablo III
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

-Para al que le importe, ya salio el overlor 2 y el Call of Juarez Bound in Blood, bah , yo los tengo y supongo que sabran de donde los consegui ... salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
    -Para al que le importe, ya salio el overlor 2 y el Call of Juarez Bound in Blood, bah , yo los tengo y supongo que sabran de donde los consegui ... salu2.
    En la tienda como todo buen ciudadano pro software legal
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009

Daria mi vida porque salga el MGS 4 para PC
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 3607 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB