Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: los juegos que esperas o esperaste para 2009
por cortesia le contesto a kaz y ya no desvirtuo mas.

a lo primero ya me meto a leer

a lo segundo no no les interesa sino fijate la gran cantidad de titulos de play 2 venidos de japon que ni siquiera se molestan en traducir.

a lo tercero no no es joda la consola play 3 sera superior a la xbox 360 pero es mucho mas cara que esta y la gente busca lo economico y si a eso le sumamos que se la pasan diciendo que van a sacar juegasos para play 3 que nunca salen mas la crisis mundial sony ha tenido que dejar en el mismisimo japon sin empleom a no se cuantos japos porque se esta llendo a la lona, asi es el mercado si la competencia vende barato tu tienes que ofrecer algo de mejor calidad a menor o igual precio simple oferta y demanda y sony en vez de plantearse como bajar los costos de produccion de la play 3 mantiene los mismos precios.

Bueno me voy a thread de pirateria y no jodo mas.

jajajajajaa ambos estan cerrado y no puedo opinar

Editado por ticaboom - 17.06.2009 19:56 hs..
uBiSoFt #1 FaN
aguante la xbox 360.... aunque sea de microsoft...

otro juego q esperaba era el hawx y lo di vuelta pero hace tocazo...

CHAO
SALÚ
Orangután
que tiene que ver la pirateria con avances tecnologicos? me estas tomando el pelo o que?
Te suena algo llamado internet esa cosa que esta tan de moda y te permite acceder libremente "COMO DEBE SER" a todo tipo de informacion.
Las disqueras te siguen vendiendo cd WTF yo quiero mp3 en un reproductor tipo ipod o que pueda escuchar en el celular pero los tipos te venden una tecnologia que esta obsoloeta hace años y encima cara.
A que viene el cmentario de play 3...... si definitivmente me estas romando el pelo.
Si hablas de juegos en japon hablas de sony o nintendo y si la consola no se vende el juego no sale asique no se donde fallas en ver la relacion.

Ademas parece que hablas otro idioma ay estas traduciendo al español con el traductor de google.
Sabes lo que significa SIN ANIMO DE LUCRO o sea que no sacas dinero por el producto.
Yo dije que en argentina es legal siempre y cuando no haya ANIMO DE LUCRO
y me salis dando un ejemplo pelotudo de gente que fue presa por vender copias piratas en vez de tirar un fulanito se descargo tal peli para ver el solo el finde y lo arrestaron (porque esa situacion no se dio nunca y es inviable en argentina) La copia privada no esta contemplada en la ley de derechos de autor por mas que no te guste.
te dije en el primer post SARCASTICAMENTE que una nueva tecnologia va a destruir otra cmo el cd destruye a los vinilos (o sea segun la definicion de sarcasmo todo lo contrario)y me salis con denuevo con una pelotudes diciendo que el fabricante de vinilo hizo no se que y se lleno de plata.
O sea para el que tenga 2 dedos de frente se da cuenta que dijiste lo mismo que yo y tenes el tupe de decir que no me diste la razon.
y espero que me perdones PSICO&tico que prometi no desvirtuar mas pero ante estas eplotudeces me saco y me gustaria que me des tu opinion aunque sea en privado si estoty tan errado o este tipo le encanta enteder lo que quiere de los textos que lee.
Simio loco
que saquen RE5 para pc y que se dejen de joder con las consolitas que encima salen mas caras que la put* y nadie las compra.
uBiSoFt #1 FaN
me parece que fue una pelea sin sentido, vos dijiste algo c on sarcasmo, el te corrigio, sin sarcas,mos, vos le dijiste que eras sarcastico, el te la siguio y vos la seguiste....

pèro creo que si, los dos dijeron lo mismo...

AHORA SI se termino el desvirtue, sino despues le cierran el tema al autor y es una vardadera mierda eso...

__________________________________________________ _________________________________

el SIMS 3 ya lo toy jugando, es bastante bueno... vamos a ver cuanto dura xD

y ya q tampos les doy las fechas de los juegos q puse yo...

[PROTOTYPE]............................ 05.06.09

Assassin's Creed 2..................... 20.11.09

I am alive.................................. 1er trimestre del 2010

Call of Juarez: Bound in Blood..... 02.07.09

L4D 2....................................... 17.11.09

NFS: Shift................................. 18.09.09

SIMS 3..................................... 04.06.09

CoD: Modern Warfare 2............ 11.10.09

FIFA 10................................... 4to trimestre del 2009

Crysis 2.................................. N/D

CHAO
SALÚ
uBiSoFt #1 FaN
otro que espero es el Splinter Cell: Conviction que probablemente salga en el 4to trimestre del 2009
Orangután
alguien se suma a la macumba colectiva para matar gallinas e invocar al diablo III
y aca estoy...
-Para al que le importe, ya salio el overlor 2 y el Call of Juarez Bound in Blood, bah , yo los tengo y supongo que sabran de donde los consegui ... salu2.
Orangután
Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
-Para al que le importe, ya salio el overlor 2 y el Call of Juarez Bound in Blood, bah , yo los tengo y supongo que sabran de donde los consegui ... salu2.
En la tienda como todo buen ciudadano pro software legal
Mono maestre
Daria mi vida porque salga el MGS 4 para PC

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
aca les dejo pagina sobre juegos, de todo bocha Sitios Web Varios 9 24.05.2009 21:22 hs.
XBOX360 Los juegos de Xbox 360 más deseados de 2009 y 2010 logiagamer Consolas de Juegos 4 05.04.2009 15:31 hs.
Juegos Para El 2009!!!!!!! .Own'd Juegos de Pc 38 30.01.2009 23:21 hs.
Juegos de PLAY STATION -- BARATISIMO! PoetaCamba VENTA 5 29.07.2002 23:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}