Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Left 4 Dead 2

Participa en el tema Left 4 Dead 2 en el foro Juegos de Pc.
Me desayune con esta noticia, posta que no me imaginaba una salida digamos tan pronta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Left 4 Dead 2
    Me desayune con esta noticia, posta que no me imaginaba una salida digamos tan pronta de una 2º parte de este game...
    Supuesta salida para Noviembre de este año, ya se empezaron a circular videos de demos de la E3.
    Salu2.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/929205-left-4-dead-2.html
    | Más
  • #2 Re: Left 4 Dead 2

:o ooh:

Era un rumor...parece que se confirmó.
    Zarpado.

Nos vemos!

P.D.: Que bueno verte de nuevo por aca
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Left 4 Dead 2

WTF !!!!!! Exelente noticia para los que se enviciaron mal con el game xD , yo tengo que probar el 1 mejor y despues hablo ..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Left 4 Dead 2

realmente muy bueno, el l4d es un vicio mal jejeje, yo tampoco me lo esperaba la verdad

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Left 4 Dead 2

3xc3l3nt3 N0t1c1a!!!

M3 Al3gr45t3 3l d1a!!!

S4lud05!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Left 4 Dead 2

Un detalle interesante: los mods que son para L4D van a servir para el L4D2
    http://www.meristation.com/v3/des_no...9e29f5&pic=GEN

En los servers siempre que se habla del l4d2 todo el mundo se queja. La verdad, a poca gente le cayó bien el asunto, sobre todo luego de ver los videos y notar que el juego no cambia tanto como uno lo espera. Yo tengo fe en Valve de que la cosa va a ser bastante distinta. Con la nueva versión del IA Director 2.0, algo groso se tienen q traer entre manos y, si no entendí mal, la computadora va a ser capaz de modificar los mapas durante el transcurso de la partida, lo que sería fantástico. Por si no lo notaron, en L4D intentaron simularlo creando paredes destructibles, pero sólo generan una verdadera sensación de sorpresa la primera vez que lo jugas. Al ser fijas y estar preestablecidas se pierde un poco la chispa. Si el IA Director es capaz de modificar el mapa a su antojo durante el juego, la cosa va a ser bastante disitinta.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Left 4 Dead 2

para mi va a estar bueno el juego, o no... XD pero no quiero saca conclusiones antes de probarlo, lo de la ia me parece excelente, pero la verdad es que todas mis espectativas estan con el episodio 3 jeje XD

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Left 4 Dead 2

Si. Otra cosa es que no hayan dicho nada del Ep3 en la E3 (hasta las mismas letras ). Media pila loco...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Left 4 Dead 2

Hablando de usuarios enojados...

"Más de 11.000 usuarios proponen el boicot a Left 4 Dead 2"
    http://www.meristation.com/v3/des_no...6b70d5&pic=GEN
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 tendrá su demo, no es sorpresa, Valve ha dictado este 27 de octubre para poner la maquinaria en marcha sin embargo, resulta que la fecha anticipada únicamente es válida para quienes hayan hecho su compra … por anticipado. Tiene sentido, después de todo. El resto de los mortales, no obstante, contará con acceso al demo (tanto en 360 como en PC vía Steam) recién a partir del 3 de noviembre.

En cuanto al contenido del demo en sí, podemos aguardar lo usual: multijugador para hasta cuatro amigos, y la campaña “The Parish” para gritar mientras la horda descuartiza a nuestro equipo. En particular, la versión para PC incluirá además la posibilidad de jugar partidas LAN además del enlace a los servidores mediante Steam, mientras que en 360 será posible descuartizar la aventura en un modo de pantalla compartida para hasta dos jugadores.

Valve destaca además que el demo incluye “todos los nuevos jefes Infectadosy todas las nuevas armas melee.

EDIT: DEMO ya disponible via STEAM

Salu2.
    Editado por biohazard84 - 03.11.2009 22:41 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 267 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB