Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

!!!!!! La PC se EXTINGUE ante los juegos, consolas??? TEMA EXTENSO

Participa en el tema !!!!!! La PC se EXTINGUE ante los juegos, consolas??? TEMA EXTENSO en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos... Ya tiempo que no escribia aqui... ya me hasia falta. Bueno no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 !!!!!! La PC se EXTINGUE ante los juegos, consolas??? TEMA EXTENSO
    Hola a todos...
    Ya tiempo que no escribia aqui... ya me hasia falta.

Bueno no se si algun tema paresido a este o este mismo esta en este foro, de haber lo este sera mas actualizado... el tema como pueden ver en el titulo es ¿la PC se extingue ante los juegos, consolas(XBOX 360 o PS3)? realmente es alarmante este asunto para todos nosotros los fanáticos de modificar nuestras PCs para tener el máximo rendimiento ante los los últimos juegos y también para los que simple y llanamente saben que el PC es mejor que una consola.
    Últimamente e estado viendo muchas paginas en la red con juegos que no van a salir al mercado de la PCs por el tema de la pirateria.. si si la PIRATERIA, es muy impactante ver juegos como gears of war 2 que segun parese no saldra para PC por la pirateria tan grande que hay... otras compañías como Crytek si los mismos que engendraron el moustro traga recursos Crysis y si entre en crisis cuando vi que no lo podía correr a full dicen "Dice que con el lanzamiento de Crysis han aprendido que la piratería tiene un efecto demoledor en PC; que otras franquicias venden del orden de 4-5 veces más en consolas. Que ganan de calle en la lista de los juegos más pirateados en PC, dice, y que encabezar esta lista no es que digamos para estar contento." ya que saben que los que tiene PCs capases de mover semejantes juegos conosen la red torrent... y asi como este hay muchos juegos más y empresas que se estan quedando solo con las consolas y disen que los que jugaban en PC se estan cambiendo a las consolas... es algo que me a dejado impresionado... recordemos que el mercado en venta de partes de PC llámense GPU, coolers, motherboards, etc... es enorme (ATI, NVIDIA, THERMALTAKE, INTEL, ASUS...) dependen de los mas aficionados a juegos de PC para vender sus productos mas caros y de que se consigan los juegos para poder utilizar estas partes...
    en fin ¿que creen ustedes? la era del ordenador termino... ¿que opinan? creen que es pocible que nos dejen sin juegos.. vamos escriban que este tema es muy amplio y tiene para rato... a y el motivo del porque este tema es que en internet no hay nada muy claro con este tema talves alguien pueda aportar mas... tal ves soluciones... recuerden que el mercado de juegos de consolas no esta exento de la piratería

saludos!!!
    Editado por eduardo.enzo - 06.06.2009 13:46 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/930308-pc-se-extingue-juegos-consolas-tema.html
    | Más
  • #2 Re: !!!!!! La PC se EXTINGUE ante los juegos, consolas??? TEMA EXTENSO

Los generos que mantienen viva la PC son los MMPORG y los FPS , no creo que se extinga por que la PC sobrevivio desde la primera consola , ademas las compañias como nVidia y ATi meten presion para que las desarolladoras optimizen mas sus juegos en cierta marca . Si no sacan mas juegos para PC seria un desastre economico para las compañias de Hardware . La pirateria tambien existe en Xbox 360 y Wii , y seguro que no tardaran mucho en piratear la PS3 por lo tanto que no se quejen que solo la PC tiene juegos piratas . Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: !!!!!! La PC se EXTINGUE ante los juegos, consolas??? TEMA EXTENSO

Hace tiempo armé un tema sobre lo mismo. Se terminó cerrando porque debía ser cerrado. Tal vez a este no le pase lo mismo. Igual, mucho mas no se puede decir. Peguenle una hojeada y comenten.
    La pirateria está matando a la PC como consola?

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: !!!!!! La PC se EXTINGUE ante los juegos, consolas??? TEMA EXTENSO

Nose porque se menciona que es aserca de la PIRATERIA porque si asi fuera que hubieran juegos solo para las consolas.
    Las copias se hacen atravez de una PC hacia que eso para mi es una Falacia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: !!!!!! La PC se EXTINGUE ante los juegos, consolas??? TEMA EXTENSO

si concuerdo con todos ustedes.. esto no puede terminar así porque así... y que bien que las compañías de hardware presionen... seria un caos total el que dejen la PC de lado para hacer juegos... y con lo de la piratería y las consolas... no olvidemos que uno de los factores (tal ves decisibo) del exito de la consola play station 2 vs el nintendo (el que salio como competencia de este) fue que era mas fácil piratear CD que casetts (no se si así se escribe) ya que era solo copiar... nunca e visto mas pirateria que la que hay con el PS2 creo que es peor que la de PC... pero en fin como dice HX7 la PC a sobrevivido hasta ahora... y cada ves mas vemos que las consolas se paresen más y más a una PC... creo que va allegar el momento de que solo PC van a ver jajajaja... larga vida a la PC... pero si es alarmante que grandes titulos como el GOW 2 no salgan para PC... o tal ves si salgan pero despues de un tiempo... tal ves esto lo hacen con el fin de que se vendan mas consolas... no se.. ese es el mundo oscuro de los video juegos... pero si es interesante como este fenomeno se a venido viendo... es pero que no pase a mas...
    si algien sabe mas sobre el tema pues que escriba.. jajaja esto es de interes "internacional" ya que habemos muchos que se están dando cuenta que algunos juegos que hemos esperados no van a salir para PC y eso nos perturba... tal ves palabras tranquilizadoras o noticias recientes sobre el tema... mas info...

saludos!!!
    Editado por eduardo.enzo - 06.06.2009 19:13 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 197 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB