Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Venta e Instalacion Profesional de Servidores Mu Online, Diseño de Pagin

Participa en el tema Venta e Instalacion Profesional de Servidores Mu Online, Diseño de Pagin en el foro Juegos de Pc.
jajajajjajajajajja no disponible por las noches jajajajaj ensima 140 dolares jajajjajajjaja es muy inteligente lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Re: Venta e Instalacion Profesional de Servidores Mu Online, Diseño de Pagin
    jajajajjajajajajja no disponible por las noches jajajajaj ensima 140 dolares jajajjajajjaja es muy inteligente lo tuyo

p/d: quiero 2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/930783-venta-e-instalacion-profesional-servidores-mu.html
    | Más
  • #2 Re: Venta e Instalacion Profesional de Servidores Mu Online, Diseño de Pagin

Si van a hacer un Server obviamente tiene que estar DISPONIBLE LAS 24 HRS,para mi que son todos pendejos de 10 los que estan detras de todo esto.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Venta e Instalacion Profesional de Servidores Mu Online, Diseño de Pagin

Che a mi me interesa el asunto...soy una persona muy influenciable/idiota que...GUAU! que imagenes tan zarpadas! ¿Ustedes me hacen un server de ese juegazo?? Que groso!...

¬¬
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 101 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB