Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

ram

Participa en el tema ram en el foro Juegos de Pc.
miren mi notebook tiene una x3100 intel graphics acelerator y tiene 1 gb de ram ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ram
    miren mi notebook tiene una x3100 intel graphics acelerator y tiene 1 gb de ram y por ejemplo e padrino 2 me peide km minimo 1 gb de ram y me anda el lento el juego mi pregunta es si io al agregarle mas ram al notebook el jeugo me andaria biem sierto? no tiene nada q ver q el juego me ande lento por la tarjeta de video ia dicha?

de ante mano graciias !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/932418-ram.html
    | Más
  • #2 Re: ram

El video onboard,mas ese Intel no esta pensado para jugar asignarle mas memoria no te va a cambiar la situacion.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ram

si no kiero q se vea mejor en mejor calidad solo keiro saber si el juewgo me va a anadar mas rapido ia q el requisito de ram es justo..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ram

Originalmente publicado por kenny07 Ver mensaje
    si no kiero q se vea mejor en mejor calidad solo keiro saber si el juewgo me va a anadar mas rapido ia q el requisito de ram es justo..

Minimal system requirements
    • Operating system: Windows XP SP2 or Windows Vista
    • Processor: 2.8 GHz (Pentium 4, A64 300+, all A64 X2 or Core 2)
    • RAM: 1 GiByte (XP) / 2 GiByte (Vista)
    Graphics card: 256 MiByte and Shader Model 3.0 / Geforce 6800 or better / Radeon X1600 or better
    • Hard drive: 8 GiByte
    Source(s):

http://www.pcgameshardware.com/aid,68095...

Si te pide una gf 6800 o una Radeon x1600 para arriba como minimo es logico uqe ni siquiera te deje jugarlo con tu video onboard,por mas memoria que le asignes hasta puede ser peor.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ram

Faa que loco,ni yo con mi Integrada de 128 MB Intel intentaria jugar al Padrino 2,te va a andar bien para el OGT,yo recomendaria cambiar la VGA.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ram

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    Faa que loco,ni yo con mi Integrada de 128 MB Intel intentaria jugar al Padrino 2,te va a andar bien para el OGT,yo recomendaria cambiar la VGA.

Saludos!!!
    el tema es que se trata de una notebook,habira que ver si se le puede poner una placa de video para notebook(no con todas se puede poner una) y en caso se volveria chango buscando ya que no son nada faciles de conseguir y en caso de encontrar una el precio seria astronomico.

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 94 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB