Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ayuda command & conquer 3 tiberium wars!!!!?

Participa en el tema Ayuda command & conquer 3 tiberium wars!!!!? en el foro Juegos de Pc.
miren tengo el famosiiisimo command & conquer 3 tiberium wars,,, y pase todo ya y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda command & conquer 3 tiberium wars!!!!?
    miren tengo el famosiiisimo command & conquer 3 tiberium wars,,, y pase todo ya y como estaba al pp, decidi bajarme un editor de mapas. ahora.. al intentar instalar el famosiisimo "world editor" de EA, me salta un cartel q me dice "setup could not find a valid copy of Command & Conquer 3 on your computer. Please install the game and try again"... y no se que hacer,.... no tengo el juego instalado en la carpeta por defecto.. y no se cual es, xq el instalador no me la marca.. ¿como puedo solucionar eso?..¿Cual es la carpeta x defecto del command & conquer 3?.. Muchiiisiiiimas Gracias :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/932509-ayuda-command-conquer-3-tiberium-wars.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda command & conquer 3 tiberium wars!!!!?

Originalmente publicado por Leanndro_07 Ver mensaje
    miren tengo el famosiiisimo command & conquer 3 tiberium wars,,, y pase todo ya y como estaba al pp, decidi bajarme un editor de mapas. ahora.. al intentar instalar el famosiisimo "world editor" de EA, me salta un cartel q me dice "setup could not find a valid copy of Command & Conquer 3 on your computer. Please install the game and try again"... y no se que hacer,.... no tengo el juego instalado en la carpeta por defecto.. y no se cual es, xq el instalador no me la marca.. ¿como puedo solucionar eso?..¿Cual es la carpeta x defecto del command & conquer 3?.. Muchiiisiiiimas Gracias :P
    Hola como estas? te diria casi seguro q el problema que el juego esta crakeado, y al querer instalar el world editor salta ese error. Proba desistala el juego aplicar el ultima path del juego (1.09) NO LO CRACKES todavia. Luego el world editor y dpues el crack proba asi. Esto deberia funcionar
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda command & conquer 3 tiberium wars!!!!?

es q no tngo q poner ningun crack, si no q instalo y al sacar los dvd ya no tngo q poner anda entra asi nomas sin necesidad de poner un crack :S.... pero lo desintslae yh corri el instalador del world editor.. y m dice lo mismo. como si no encontrara el juego.. x eso.. :S

pero gracis = lo voi a probbar :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda command & conquer 3 tiberium wars!!!!?

Originalmente publicado por Leanndro_07 Ver mensaje
    es q no tngo q poner ningun crack, si no q instalo y al sacar los dvd ya no tngo q poner anda entra asi nomas sin necesidad de poner un crack :S.... pero lo desintslae yh corri el instalador del world editor.. y m dice lo mismo. como si no encontrara el juego.. x eso.. :S

pero gracis = lo voi a probbar :P
    Debes haber bajado una version que ya viene crackeada , por consecuencia algun archivo modificado y por eso no anda el world editor. Eso es lo que pienso yo.
    El juego necesita crack para jugar.
    Bueno suerte
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda command & conquer 3 tiberium wars!!!!?

Mira le puse el parche 1.09 y si o si necesitaba cracekarlo copiando y sobreescribiendo un archivo llamado "cnc3game.dat" i ahi lo crakee, pero antes de hacerlo tmpoko me deja.. sera que tnego q tener la subscripcion a EA?... tipo battlefield 2142?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda command & conquer 3 tiberium wars!!!!?

buenas, mira eso mismo me ha pasado a mi... no es mas que el editor de mapas no sabe donde se encuentra la ubicacion del archivo, solo has de ir al registro (en ejecutar teclea regedit y vete a la carpeta electronic arts) y busca el registro en donde ponga la ubicacion del juego y ahi deberas de poner la misma en la que se enuentra, es decir, seguro q el juego esta ahora en una carpeta en donde no estaba cuando se instalo...por lo tanto si la direccion del registro con la ubicacion real de juego no coinciden el editor dice q no lo encuentra o no le vale... espero que te funcione.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1210 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB