#78 Re: Competencia De Vídeos 2 [VOTACIÓN]
Originalmente publicado por
iKaZe
No , el barco del COD4 es amplio en cambio en al foto es un puente mmm no se me ocurre nada ... se me vino a la cabeza el LOTR en la parte de la ciudad de Morgul pero veo que hay luces xD
PD : Da lastima el prototype .
no che, no es ese... acerca de tu opinion del prototype, todo depende de los diferentes puntos de vista, muchos dicen que los graficos dan asco y otros que es excelente tal como es, en mi opinion, si su jugabilidad es buena o entretiene... cumple, pero opino sin haberlo jugado
gabyxdantex
Cold Fear?
seeeee es ese... esa foto es la que mas me copo de las que vi ya que en esa parte se me complico bastante pasarla xD... y cuando la vi se me llenaron los ojos de lagrimas (?) xd
ema21del9
+1 si no me equivoco es dentro de la primer etapa del juego que tenes que cruzar hasta el puente de mando del barco y las barandas estan rotas y se mueve para todos lados
Que juego interesante por cierto, aunque un poco repetitivo.
la foto es pasando la parte del barco, en la petrolera... creo que es en el comienzo de la misma si no me equivoco
..:: KaZ ::..
++ para gabyx.
Para mi es el cold fear.
sep.. es ese xd, que buen juego por dios... recuerdo que no tener mapa de dejaba muchas veces loco xD
ale_nfsmw
100% SEGURO que es el Cold Fear,la imagen esa esta RE quemada.
Saludos!!!

si, lo que pasa es que puse en google "burned pics about cold fear" y esta fue la primera que salio... esta es una mas de las todas quemadas que se puede encontrar en google
saludos!