Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

BUEN RPG Actual

Participa en el tema BUEN RPG Actual en el foro Juegos de Pc.
Estoy interesado en probar algun RPG de los que han salido ultimamente en mi nueva ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 BUEN RPG Actual
    Estoy interesado en probar algun RPG de los que han salido ultimamente en mi nueva pc (Neverwinter Nights 2, Sacred 2, The Witcher, Two Worlds, etc), mi duda esta en que no quiero comprarme tantos juegos para despues solo utilizar uno, al menos por ahora, y quisiera que me guien a elegir el que mas se adapte a lo que busco.

Personalmente me encanto el Neverwinter Nights 1, jugue todos los capitulos, modulos premium, e incluso varios años online, pero tengo entendido que el 2 es bastante diferente, de los otros juegos no tengo idea de ninguno, y si pueden aportar alguno mas que yo desconozca mejor.

Lo que busco es que no sea el tipico RPG repetitivo de que se empieza por matar 10 perros y habiendo jugado ya 30hs te sigan dando quest y misiones, pero esta vez para matar 500 hombres lobo, busco alguno que tenga una historia atrapante, y en lo posible que el personaje lo pueda desarrollar uno, en magia, formas de combatir, vestimentas y armaduras (creo que este es un punto en contra para el Witcher). Tampoco quiero que sea un juego interminable del que me canse antes de haber llegado a la mitad, sino que me mantenga a tono todo el tiempo.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias gente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: BUEN RPG Actual

fable the lost charpter 10/10

two worlds 7/10
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: BUEN RPG Actual

Sin ofender, pero jugue al Fable y me parece una falta de respeto, solo recomendado para menores de 13 años.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: BUEN RPG Actual

The Witcher!!! que juegaso... te lo recomiendo. La historia es excelente, las misiones son muy entretenidas, el sistema de pelea, es sencillo pero muy vistoso, de esos sistema que no te cansas de verlo. El mundo no es super abierto, hay lugares que claramente tener que seguir un camino. Tiene mucha iteraccion con los NPC, hay tramas que muchas veces son muy ingeniosas.
    Se ve claramente que el juego esta basado en un libro de fantasia, de un buen escritor.

El Two world es muy parecido al Oblivion. Un mundo muy groso , super abierto, podes ir a moverte por donde se te cante el culo, con respecto a la historia es muy buena tambien.
    Al principio me costo un poco , es dificil y aburrido, pero poco a poco fui agarrandole la mano y armando el personaje como yo queria, y la verdad me termino gustando mucho.
    Como todos estos juegos, cuando logras tener una cantidad de dinero, compras y vendes cualquier cosa.

Sacred 2 no lo jugue, por lo poco que vi, es medio matabichos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: BUEN RPG Actual

Si al menos en el Sacred 1 era asi, y con respecto al Two Worlds tenia la misma vision que vos, a veces me aburre tener un mundo TAAAN abierto, me gusto la sugerencia del Witcher, sigo escuchando opiniones y sugerencias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: BUEN RPG Actual

La ambientacion del The Witcher la rompe. Los escenarios son tremendos y la jugabilidad esta copada. Pero no jugué mucho mas que para sacar esas conclusiones. Voy a ver si me lo instalo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: BUEN RPG Actual

Que diferencias hay entre la primer version y la "Enhaced"? igual hay un parche para la primer version cierto? la verdad que no entiendo..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: BUEN RPG Actual

La Enchanced creo que agrega idiomas, soluciona muchos bugs y reduce los tiempos de las pantallas de carga (que por cierto hay a cada rato). Además creo que agrega items y giladas. Optimiza el juego y te viene con Liz Solari en bolas de regalo. Hasta qué punto todo esto es cierto, no sé. Pero en resumen, si no recuerdo mal, la versión Enchanced hace eso.

Y si tenes el game comun le pones un parche y automaticamente se te transforma en la versión Enchanced (creo que era asi).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: BUEN RPG Actual

Buenisimo, voy a ver si la semana que viene me lo compro entonces y les cuento que tal salio, algun otro? el Neverwinter Nights 2 no es recomendable? =/
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: BUEN RPG Actual

Originalmente publicado por ema21del9 Ver mensaje
    Buenisimo, voy a ver si la semana que viene me lo compro entonces y les cuento que tal salio, algun otro? el Neverwinter Nights 2 no es recomendable? =/
    Si tambien es muy recoemndable.
    Esta el original y hay cre 4 expansiones
    de las que jugue 2, el juego es en si muy parecido al NWN 1.. solo que tiene las reglas de D&D 3.5, no me copa mucho la idea de esas razas como los tieflings . soy mas de los orcos humanos , las razas normales de faerun.

per despues estan buenas las historias de las primeras 2 espansiones
    la 3era ya no me gusto .. ahroa estoy viciando con el fallout3
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB