Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

joystick de play funciona en pc?

Participa en el tema joystick de play funciona en pc? en el foro Juegos de Pc.
gente, tengo la respuesta es cuestion de tener un buen adaptador, yo tengo uno q ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    loquete escribió hace 5 meses

#1 joystick de play funciona en pc?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: joystick de play funciona en la pc?

gente, tengo la respuesta
    es cuestion de tener un buen adaptador, yo tengo uno q tiene una salidad usb y 2 entradas para playstation q se llama ¨astro pad¨, pero no me funciona. cuando vas a panel de control, este adaptador aparece como ¨twin usb vibration gamepad¨, este NO tienen q comprar. tiene q comprar uno q tmb se llama ¨astro pad¨ pero q cuando uno va a panel de control aparece como ¨ga451-usb device¨, haganmen caso pq a mi ya me funciona el joystick inalambrico

espero q les sirva a todos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: joystick de play funciona en la pc?

Gracias por la data =)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: joystick de play funciona en pc?

gente, tengo la respuesta
    es cuestion de tener un buen adaptador, yo tengo uno q tiene una salidad usb y 2 entradas para playstation q se llama ¨astro pad¨, pero no me funciona. cuando vas a panel de control, este adaptador aparece como ¨twin usb vibration gamepad¨, este NO tienen q comprar. tiene q comprar uno q tmb se llama ¨astro pad¨ pero q cuando uno va a panel de control aparece como ¨ga451-usb device¨, haganmen caso pq a mi ya me funciona el joystick inalambrico

espero q les sirva a todos
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 896 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB