Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

joystick de play funciona en pc?

Participa en el tema joystick de play funciona en pc? en el foro Juegos de Pc.
hola, bueno, les comento mi problema: hace unos dias me regalaron el joystick de logitech ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 joystick de play funciona en la pc?
    hola, bueno, les comento mi problema:
    hace unos dias me regalaron el joystick de logitech inalambrico ¨cordless action¨ y no puedo hacer q la pc me lo tome, obviamente tengo un adaptador, el cual uso para usar la guitarra para el guitar hero, el adapatador es el ¨twin usb vibration gamepad¨. Osea, el adaptador se q funciona, pq con la guitarra no tengo problemas, pero cuando pongo este joystick, voy a panel de control en la parte de dispositivas de juegos, y no me lo toma para nada. Mi pregunta es si hay alguna manera de q funcione, o si este joystick q es de playstation, nada mas sirva para esa consola, sin importar de q en la pc tengo un adaptador.
    Capaz q el problema es por ser inalambrico...

espero q tengan respuestas a mi pregunta
    muchas gracias por la buena onda siempre
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/938234-joystick-de-play-funciona-en-pc.html
    | Más
  • #2 Re: joystick de play funciona en la pc?

Haber si entendí, el joystick es de marca logitech pero es de play2?

Si es así, tenes una play2 donde puedas probar dicho joystick?

Si tenes una play2 y el joystick original de SONY , lo probaste con el adaptador en tu PC? Y Funciono?

Por que lo que te diría es que te cerciores si el joystick funciona o no.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: joystick de play funciona en la pc?

Claro! Además de seguir las excelentes recomendaciones de Gaby, recordemos que cuando estamos hablando de joysticks inalámbricos (o cualquier otro dispositivo de ese tipo), por lo general necesita energía externa (pilas, baterías, etc...).

Los más avanzados avisan cuando se acaba la carga, otros no. También puede ser parte del problema. Conozco dispositivos que sin energía no son reconocidos por el SO.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: joystick de play funciona en la pc?

si, es un logitech q es para la consola de playstation y lo proximo q voy a hacer es probarlo en una de estas para ver si funciona
    tmb el tema es q el vibrador funciona, cuando voy a panel de control, voy a propiedades y aprieto los botones y no me aparece nada, como q si no huviera nada conectado, pero voy a la parte de control del vibrador y cuando pongo probar vibrador, el joystick vibra
    por lo tanto, no se si no funciona ningun boton, pero el vibrador si, o si no funciona directamente en la pc
    dentro de unos dias lo voy a poder probar en una play, pero mientras tanto pregunte esto pq quizas esto es algo comun q les pasa a todos y capas habia q hacer algo, como cuando juego al guitar hero con una guitarra de play q tengo q poner un emulador para q la guitarra simule al teclado

tmb mi duda era pq quizas es mi adaptador el q no funcione, ya q en internet vi un adaptador para joystick de este tipo, pero era otro tipo de adaptador...

muchas gracias por las respuestas igual
    Me gusta este mensaje
  • #5 joystick de play funciona en pc?

hola, bueno, les comento mi problema:
    hace unos dias me regalaron el joystick de logitech inalambrico ¨cordless action¨ y no puedo hacer q la pc me lo tome, obviamente tengo un adaptador, el cual uso para usar la guitarra para el guitar hero, el adapatador es el ¨twin usb vibration gamepad¨. Osea, el adaptador se q funciona, pq con la guitarra no tengo problemas, pero cuando pongo este joystick, voy a panel de control en la parte de dispositivas de juegos, y no me lo toma para nada. Mi pregunta es si hay alguna manera de q funcione, o si este joystick q es de playstation, nada mas sirva para esa consola, sin importar de q en la pc tengo un adaptador.
    Capaz q el problema es por ser inalambrico...

espero q tengan respuestas a mi pregunta
    muchas gracias por la buena onda siempre
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: joystick de play funciona en pc?

Tenes que fijarte si existe un driver de ese joystick para pc,si no encontras uno,por mas que puedas conectarlo a la pc mediante un adaptador no vas a poder usarlo para jugar .

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: joystick de play funciona en pc?

listo buenisimo, voy a ver si encuentro uno, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: joystick de play funciona en pc?

Si encontras chifla que nos va a servir a muchos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: joystick de play funciona en la pc?

te voy a decir lo mismo q te dijeron en el foro de pc... para mi tambien puede q el problema sea el driver... q seguramente no tenes... por q yo recuerdo q alla por el 2007 me compre un joystick EuroCase, q era para play2, pero me venia incluido el adaptador de play2 a usb y tambien el driver q tube q instalar para q me lo reconosca la pc, asi q por ahi es eso lo q te falta, tendrias q googlear y buscar el driver del modelo q tenes... y no se me ocurre nada mas... por el moemnto... bueno, nos vemooos saludooos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: joystick de play funciona en pc?

como haber hay es mas en una epoca habia un instructivo donde te decia como conectar los cables a un puerto serial o sea se le sacaba la ficha de play 2 y se le ponia uno serial de pc y data de la epoco donde el play 2 rstaba recien salido del horno.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 907 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB