Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Novato
instalar autos en need for speed most wanted (nfsmw)
hola otra vez... me canse de buscar y no poder encontrar una buena forma de instalarlos. lo que quiero hacer un es reemplazarlos, sino agregarlos, es decir que sean uno mas y no un reemplazo. no se si me entienden. hay 32 autos que vienen con el juego. yo quiero que se agrande esa cifra con los autos que instale. no quiero, por ejemplo, que el fiat punto sea reemplazado x una ferrari, aunque no esta mal el caombio. lo que quiero hacer es que el ferrari sea el auto nº 33. ahora me entienden??? me pueden ayudar??????? gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Need for speed most wanted exemm Juegos de Pc 17 11.10.2008 17:48 hs.
Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error bio_mukai Juegos de Pc 8 23.02.2007 18:26 hs.
NEED FOR SPEED MOST WANTED...tarjetas de embargo... RAMKKEN Juegos de Pc 2 15.12.2005 21:56 hs.
Need For Speed Most Wanted Demo Out JonathanMessina Juegos de Pc 1 10.11.2005 22:37 hs.
[Multiplataforma] Imagenes de Need For Speed Most Wanted Abaddon Consolas de Juegos 5 21.05.2005 10:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}