Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

tengo una idea

Participa en el tema tengo una idea en el foro Juegos de Pc.
tengo una idea con respecto a los servers del juego online MU.Hay muchos temas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 tengo una idea
    tengo una idea con respecto a los servers del juego online MU.Hay muchos temas de distintos servers, se me propuzo la idea de hacer un tema que contengo todos los servers y cada uno añadira el server del juego que encontro.

No se usteds que dicen, pero veo ue cada dia hay mas servers y deberiamos hacer un tema especial para ellos, asi no incrementaremos el numero de temas.

Desde ya muchas gracias

Julianlhl.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/942517-tengo-una-idea.html
    | Más
  • #2 Re: tengo una idea

Les importa 3 carajos a los pelotudos que vienen y spamean, y llenan de basura el foro.

Solo se crean un usuario para promocionar su server.

Y la idea que acabas de tener, ya se hizo, pero ni bola de dan al tema, solo crean mas y mas temas nuevos, y cuando se va a 3 paginas de distancia el tema, o hacen otro IGUAL, o le hacen un UP.

Banearlos seria poco.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tengo una idea

Gracias por la idea, como te comentan, tratamos de implementarla ya, pero es tristemente cierto que les importa poco y nada a quienes dejan el spam el orden del foro.
    Y la realidad es que no podemos estar sacando de la vista absolutamente todos los temas referentes al MU, algunos son de gente bien intencionada y todo. El staff esta al tanto de la situacion, implementamos unas cuantas cosas para tratar de solucionarla, pero es siempre dependiendo de los usuarios que dejan los mensajes y claro esta que nada les importa.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tengo una idea

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    Gracias por la idea, como te comentan, tratamos de implementarla ya, pero es tristemente cierto que les importa poco y nada a quienes dejan el spam el orden del foro.
    Y la realidad es que no podemos estar sacando de la vista absolutamente todos los temas referentes al MU, algunos son de gente bien intencionada y todo. El staff esta al tanto de la situacion, implementamos unas cuantas cosas para tratar de solucionarla, pero es siempre dependiendo de los usuarios que dejan los mensajes y claro esta que nada les importa.
    Saludos.
    Mira m3n , si es por problemas de moderadores , me postulo , entiendo tambien que el tiempo que tienen es limitado , ok. pero tambien tendrian que poner cierto orden ,si hay un sticky que agrupe todos los servers de MU o lineage y ves que no cumplen, al que no cumple le sale ban y borrado de post sin mas , osea m3n... ya hace bastante que existe el internet y muchos mas alla de bien intencionados que sean se aprovechan de muchas cosas da paja buscarse un tema porque siempre espamean el foro principal , por eso me perdi de respodnerle a un soquete porque no vi mas el thread , por culpa de los pinche soquetes spameros con la toronja atomica esa del MU
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 67 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB