Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿ Alguien sabe como instalar el Age of Empire III The War Chief en Vista 64 bits ?

Participa en el tema ¿ Alguien sabe como instalar el Age of Empire III The War Chief en Vista 64 bits ? en el foro Juegos de Pc.
Bueno gente ... No se si va aca el tema, cualquier cosa muevanlo ... Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿ Alguien sabe como instalar el Age of Empire III The War Chief en Vista 64 bits ?
    Bueno gente ... No se si va aca el tema, cualquier cosa muevanlo ...

Tengo el juego Age of Empire III The War Chief y no puedo instalarlo en Vista 64 bits ..

¿Alguien sabe como instalarlo o si existe algún parche o algo para que se pueda instalar en Vista de 64 bits?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿ Alguien sabe como instalar el Age of Empire III The War Chief en Vista 64 bits

Aca tenes varios patchs, no dicen nada acerca de 64 bits, pero podes probar.
    Por lo que comentan es imposible hacerlo andar para versiones de 64 bits. Siempre podes probar de instalarlo en modo compatibilidad (click derecho al icono del setup y propiedades), pero no creo que vayas a tener suerte.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿ Alguien sabe como instalar el Age of Empire III The War Chief en Vista 64 bits

Intente instalarlo poniendo en compatibilidad con Windows XP, pero tampoco no hay caso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿ Alguien sabe como instalar el Age of Empire III The War Chief en Vista 64 bits

¿Alguien sabe algo mas?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿ Alguien sabe como instalar el Age of Empire III The War Chief en Vista 64 bits

Mira posiblemente no lo puedas jugar en 64 bits recorda que muchos juegos en 64 bits no andan bien o directamente no funcan.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 228 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB