Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Gears of war,. problemas con control de xbox

Participa en el tema Gears of war,. problemas con control de xbox en el foro Juegos de Pc.
Hola, como estan? Voy rapido al asunto por que estoy en le laburo... Reslta que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gears of war,. problemas con control de xbox
    Hola, como estan?

Voy rapido al asunto por que estoy en le laburo...

Reslta que instale el GEARS OF WAR dps de ir solucionando los 59999 mil problemas que tiene el juego antes de poder jugarlo. Entro todo bien pero resulta que no puedo usar el contron solamente me deja el teclado. El control es el mismo que el de xbox pero para PC, tengo los driver s instaldos que trae en un CD, lo raro es que me lo detecta para entrar a la parte del windows live, cuando toco el boton del medio (el que tiene el signito de la xbox) alguien tiene idea como solucionar este problema???

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gears of war,. problemas con control de xbox

Bueno tal vez debas primero instalar el juego con sus parches adecuados o buscar nuevamente un driver más actualizado que el tuyo, asi podría funcionar, tal vez fíjate en algun que otro tuto de internet de como utilizar el control o mando del Xbox PC asi tal vez encuentres algo espero que te ayude en el algo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gears of war,. problemas con control de xbox

Ya busque pero no aparece nada, solo dice que el juego funcona con el control original de xbox, aunque hay emuladores para, justamente, emular cualquiero control para que paresca el de la xbox.

Voy a ver si encuentro algunos driver mas nuevos y si no probar con re-instalar el juego, por que capaz es un tema de patch y/o crack.

Sigo "escuchando" comentarios
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gears of war,. problemas con control de xbox

Bueninstale nuevos driver, reinstale renuevo pero la verdad que nada, el juego entra pero dps se mueve solo apra la izquierda. en las opciones el brillo se baja solo y no puedo volver a subirlo, los botos se cambion a los del control de la xbox y el teclado...

La verdad que no se que mas probar, lo unico que em queda es volver a bajar el juego
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB