Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Qué les parecería mejor?

Participa en el tema ¿Qué les parecería mejor? en el foro Juegos de Pc.
Bueno estoy pensando comprarme un CPU y mis ingresos son 3000 pesos argentinos, y quisiera ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Qué les parecería mejor?
    Bueno estoy pensando comprarme un CPU y mis ingresos son 3000 pesos argentinos, y quisiera saber ustedes como gammers profesionales, que me recomendarían para correr juegos de alta calidad como Oblivion o GTAIV o tal vez el nfs shift, y que la placa me dure mas o menos 2 o 3 años mas en adelante, grax de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/945315-que-les-pareceria-mejor.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Qué les parecería mejor?

Mira, la realidad es que vas a necesitar hard diferente para cada juego que mencionas. Para jugar GTAIV fluido vas a necesitar una placa de gamma media-alta, calcula una GF 9600 GT para adelante (con menos tambien vas a andar bien, pero no te van a durar demasiado mas). Para los otros 2 juegos que mencionas, no necesitas tanta VGA, con lo que te comento deberias andar bien.
    Ahora, si queres una placa que te dure 2-3 años, vas a tener que ir por algo bastante mas caro (y que no te garantiza que en un año te la dejen "obsoleta" y valiendo un cuarto de lo que la pagaste, si lo sabre yo). Podes apuntarle a una HD 4800 (ATI) o a alguna GTX 200 (nVidia) que rondan la luca y media contra los 500 mangos que podes llegar a conseguir la 9600. Cualquier cosa que ande en el medio estarias bien por ahora, en unos meses vas a andar a las puteadas probablemente
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué les parecería mejor?

Originalmente publicado por fireken32 Ver mensaje
    Bueno estoy pensando comprarme un CPU y mis ingresos son 3000 pesos argentinos, y quisiera saber ustedes como gammers profesionales, que me recomendarían para correr juegos de alta calidad como Oblivion o GTAIV o tal vez el nfs shift, y que la placa me dure mas o menos 2 o 3 años mas en adelante, grax de antemano
    Cuando pasen 3 años te van a andar todos los juegos en bajo/medio si te compras una GTX 260 imaginate , de cuantas pulgadas es tu monitor ? Para el GTA IV necesitas mucho CPU mas que GPU .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué les parecería mejor?

Dos o tres años en PC es igual a 500 años terrestres
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué les parecería mejor?

Mira, yo que vos con esos 3000 pesos me voy por una Xbox 360 sin dudar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué les parecería mejor?

Si lo decis por la desactualizacion casi instantanea le va a pasar lo mismo , ya va a haber una Xbox 720
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué les parecería mejor?

Originalmente publicado por iKaZe Ver mensaje
    Si lo decis por la desactualizacion casi instantanea le va a pasar lo mismo , ya va a haber una Xbox 720
    Si,una PS4 y una Wii 2.

P.D:Yo tambien iria a por una Xbox 360 de una.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué les parecería mejor?

No es una Wii 2 , es una Wii HD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué les parecería mejor?

Originalmente publicado por iKaZe Ver mensaje
    No es una Wii 2 , es una Wii HD
    En realidad con jugarla con un LCD bien piola ya es HD.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué les parecería mejor?

Bueno gente, no salten para el lado de las consolas, el pibe esta pidiendo una PC.

Yo te diría que con 3000 pesos, te podes comprar lo siguiente:

Proc: AMD Phenom 940 / 920 || x4 / x3

Vídeo: ATi Radeon HD 4850.

Mothers: (de mothers no se mucho.. que ikaze responda :P)

Ram: 2Gbs+ Supertalent.

Fuente: Antec 550w Power (la robe de la firma de ikaze XD)

Después, Disco Rigido, DVD, Gabinete, y demases que podes buscar vos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB