Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA4 en Windows 7 64 bits

Participa en el tema GTA4 en Windows 7 64 bits en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos! Le paso a contar: Resulta que me gasté una fortuna en mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 GTA4 en Windows 7 64 bits
    Hola a todos! Le paso a contar: Resulta que me gasté una fortuna en mi nueva y flamante máquina (Core 2 Quad 9550, 4 gb Ram DDR3 1333 MHZ, Gforce 8800 gs xxx XFX y un mother Intel DP45sg. Ah! y una fuente de 600W reales con conector PCI-e) que, para que funcionen los 4gb de ram, le instalé windows seven 64 bits. Ete aquí que los juegos que probé hasta ahora andan o muy muy bien o no andan directamente (Obviamente por la compatibilidad con 64 bits) pero en GTA4, que andaba perfecto en W7 32bits, tartamudea al funcionar, es decir, se ENTRECORTA cuando estoy jugando. Se pueden imaginar las ganas de poner en órbita mi nueva y flamante computadora. bueno, espero que alguien pueda ayudarme con esto que me tiene de los pelos.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: GTA4 en Windows 7 64 bits

Primero que nada, la placa de vídeo que te compraste, no es de Ultima generación..

Y es posible que estés poniendo todos los efectos al mango en el juego..

Pero si me decís que antes andaba bien, es solo problema de W7..

Es posible que el juego no este Totalmente compatibilizado con ese sistema operativo, y menos a 64 Bits.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: GTA4 en Windows 7 64 bits

El problema no es de la VGA , esa 8800GS es equivalente a una HD 4670 . Mejor te conviene pasar a 32 Bits , no vale la pena pasarse a 64 por 4Gb . Ahora te digo que esa mother intel ni yo la conocia .

Decime que fuente tenes , solo espero que no te hayas comprado esa Sentey 600w .

PD : No es de mala onda pero poner un micro tan grande con una VGA "comunacha" no fue la mejor opcion .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: GTA4 en Windows 7 64 bits

Gracias por responder.
    Bueno con respecto al VGA, sé que no es de los mejor de hoy, pero si sé que todavia esta vigente y es buena. Además estaba entre esa y una gforce 9500 y por lo qu pude investigar me convenía más la 8800 con ddr3. Esa VGA la pague $300 y la verdad estoy conforme con la relacón costo beneficio. Tampoco tengo los gráficos a full en el GTA4 aunque anda de la misma manera que con los graficos al mínimo.
    Con respecto a la fuente, y esto lo digo con mucho pesar, SI, si me compre una sentey. Mierda! que tiene de malo? no sabía que eran malas. La elegí porque tenia conector PCI-e. @#$%·!!!!
    La placa madre, bueno, fue consecuencia de comprar el micro quad y la memoria ddr3 dado que esta placa los bancaba. Está buena, eso si, tube que actualizar el BIOS porque la muy desgraciada se colgaba en windows 7.
    La bronca que me da es que otros juegos como el NFS Undercover, COD 5, FEAR 2, UT3, etc. todos andan cerca o totalmente a full grafics.
    Vuelvo a decirles gracias por la ayuda, voy a poner el Windows 7 de 32 bits y listo.

PD: Já, no me alcanzó para una 9800, me quedé en bolas!!! que va a ser... ya habrá oportunidad de comprar una mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: GTA4 en Windows 7 64 bits

Si aparte de la vga nose que tan termidado este Windows 7.
    Yo esperaria mas para instalar ese sistema operativo ademas de que quizas los drivers de la tarjeta no funcionen bien con windows 7 64 bits.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: GTA4 en Windows 7 64 bits

Originalmente publicado por sturmovik01 Ver mensaje
    Gracias por responder.
    Bueno con respecto al VGA, sé que no es de los mejor de hoy, pero si sé que todavia esta vigente y es buena. Además estaba entre esa y una gforce 9500 y por lo qu pude investigar me convenía más la 8800 con ddr3. Esa VGA la pague $300 y la verdad estoy conforme con la relacón costo beneficio. Tampoco tengo los gráficos a full en el GTA4 aunque anda de la misma manera que con los graficos al mínimo.
    Con respecto a la fuente, y esto lo digo con mucho pesar, SI, si me compre una sentey. Mierda! que tiene de malo? no sabía que eran malas. La elegí porque tenia conector PCI-e. @#$%·!!!!
    La placa madre, bueno, fue consecuencia de comprar el micro quad y la memoria ddr3 dado que esta placa los bancaba. Está buena, eso si, tube que actualizar el BIOS porque la muy desgraciada se colgaba en windows 7.
    La bronca que me da es que otros juegos como el NFS Undercover, COD 5, FEAR 2, UT3, etc. todos andan cerca o totalmente a full grafics.
    Vuelvo a decirles gracias por la ayuda, voy a poner el Windows 7 de 32 bits y listo.

PD: Já, no me alcanzó para una 9800, me quedé en bolas!!! que va a ser... ya habrá oportunidad de comprar una mejor.
    Esa fuente es muy pero muy mala , aunque no se exiga mucho con esa 88GS igual , hay que tener suerte para que dure mucho , fijate una Vtb 460 que no estan "Tan" caras . Pasate a xp 32 bits y vas a andar piola , saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: GTA4 en Windows 7 64 bits

yo tengo la 9800gtx+ y la tengo con esa misma fuente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: GTA4 en Windows 7 64 bits

El problema que se ve parece el W7 ya que si tienes tal maquina debe funcionarte bien, yo te recomendaria que te pases al XP, porque Vista consume la mitad de tus recursos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: GTA4 en Windows 7 64 bits

Originalmente publicado por federiqcko Ver mensaje
    yo tengo la 9800gtx+ y la tengo con esa misma fuente
    Capo ! Igual mañana la vendo y me compro una PC Power & Cool

Originalmente publicado por fireken32 Ver mensaje
    El problema que se ve parece el W7 ya que si tienes tal maquina debe funcionarte bien, yo te recomendaria que te pases al XP, porque Vista consume la mitad de tus recursos
    Si , por ahora el mejor S.O para jugar es el XP .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: GTA4 en Windows 7 64 bits

Solucionado!!!!! Siiii, puedo jugar!!!
    Resulta que me pude dar cuenta que los momentos en los que se entrecortba eran cuando accionaba las teclas de dirección izquierda o derecha (que por defecto son A y D), bueno, cambie esos controles y Voilà (se lee voalá, para aquellos que no conocen esta palabra del frances) todo se resolvió. Anda todo re bien, fluido y con los gráficos bastantes altos. Mi nueva y flamante máquina se salvó de la patada en el tuje que le iva a dar.
    Gracias a todo por los comentarios y consejos y espero que esta experiencia les sirva.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/945382-gta4-en-windows-7-64-bits.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1624 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB