#27 Re: Bot para last chaos
HAY :S el de leveo de mascota avisa cuando el mob baja mucho la energía. significa que o lo estas matando o te lo están matando... por lo tanto no sirve para ir matando SOLO PARA PEGARLE AL MISMO MOB INDETERMINADAMENTE.
rosa_zgz_92: Todos los bots se ejecutan cuando estas logueado en el juego, ya adentro. hay dos diferencias. en el que se desarrolle para afk para subir la mascota, le pegaba al ent, me lo llevaba a un lugar alejado, y activaba el scrpt. El que es para procyon lo tienes que activar cuando estas en la sala.
Con respecto a los target, para sacar el color que quieras que el script detecte, tenes que utilizar el programa que viene con el autoit, (menu de inicio > autoIt v3 > "AutoIt Windows Info") con ese programa sacas toda la información que necesites sobre cualquier programa.
Lo mas practico que hacia yo, como el objetivo es movil, es sacar una SS (snapshot) o captura de pantalla y tomaba el color que queria desde ahi. para eso: cuando veas el objetivo en la pantalla, oprime la tecla (Impr / Pant / Pet Sis ) vas a paint (menu de inicio > todos los programas > accesorios > Paint) y apretas CRTL + V.
Ya con la captura, abrimos el AutoIt Windows Info, vamos a "Options", nos aseguramos que esta la opción "Magnify" activada.- Ahora usamos el "Finder Tool" hacemos clic en la mira y la arrastramos hasta el pixel que queramos extraer el color. Una vez que soltamos el clic, vamos a la sola "Mouse" y la tecera opcion nos dice el color que tiene ese pixel.
No te doy el color, y explico el proceso, porque creo que te va a ser mas util aprender a hacerlo, ya que autoit tiene un montón de posibilidades no solo para bots
Para sacar las coordenadas (por si alguna vez las necesitas), las obtenes de la misma manera, solo que en vez de ir a "Mouse", tenes que ir a la sola "Control" y ahi en "ControlClickCoords" te dice las coordenadas.
TECLA PAUSA : la tecla pausa se encuentra arriba a la derecha del teclado, al lado de las tres luces, es la tercera tecla del menú que esta a la derecha de la tecla "F12"
turocantt: con respecto a tu FAKE haste un curso de autoit y luego contame.
KamusArg: tienes que buscar por google, de todas maneras en la pagina oficial de autoit hay un foro especial dedicado, donde puedes obtener ejemplos y ayuda.
Atte. Matías