Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Bot para last chaos

Participa en el tema Bot para last chaos en el foro Juegos de Pc.
hola mmm hice todo lo que me recomendaste y use el archivo muevo pero en ...3

Buscar en este tema:

•  
    quenosenote escribió hace 4 meses

• #21 Re: Bot para last chaos

hola mmm hice todo lo que me recomendaste y use el archivo muevo pero en ese no veo que pase algo
    nose mueve ni nada no se por k sea, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Bot para last chaos

el script se ejecuta antes de entrar en la cuenta, cuando has entrado, cuando has empezado a darle aun mob...?
    Lo digo porque he intentaod probarlo con los ents de juno, pero no para de sonar y sonar y de escribir cosas por el chat general y no se cómo hacer xD
    Edito: al final he probado con el que no avisa ni escribe porque me ponia nerviosa cuando escribia porque si xD
    Tengo alguna duda... he leido el cogido yy deduzco que a los mobs rojos no los ataca pero para levear a la pet necesito matar ents y... cómo hago para que tambien le de a los rojo?
    se que tengo que meter un target4 pero no se que numero poner despues... me conformo con que me digais el numero el resto lo se poner yo xD
    grax d antemano...
    porcierto ucal es la tecla de pausa? esque a veces se pausa soloooo
    Editado por rosa_zgz_92 - 09.09.2009 06:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Bot para last chaos

donde esta procyon???
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Bot para last chaos

el bot de afk es un FAKE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Bot para last chaos

alguien podria hacer uno para levear en el templo de dartan con un caballero del 17 solo para ke atake moustros blancos,y decirme si es posible ke no funcione en vista
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Bot para last chaos

Hola amigo, muy bueno el script, queria preguntarte donde puedo conseguir un tutorial o algo similar con el que pueda aprender a realizar este tipo de scripts como los que vos hiciste, asi podria hacer alguno para las distintas razas y zonas. Yo se programacion en algunos lenguages distintos, asi que la logica ya la tengo, solo me falta tener un lugar del cual aprender lo propio del que vos utilizas. Espero me puedas responder. Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Bot para last chaos

HAY :S el de leveo de mascota avisa cuando el mob baja mucho la energía. significa que o lo estas matando o te lo están matando... por lo tanto no sirve para ir matando SOLO PARA PEGARLE AL MISMO MOB INDETERMINADAMENTE.

rosa_zgz_92: Todos los bots se ejecutan cuando estas logueado en el juego, ya adentro. hay dos diferencias. en el que se desarrolle para afk para subir la mascota, le pegaba al ent, me lo llevaba a un lugar alejado, y activaba el scrpt. El que es para procyon lo tienes que activar cuando estas en la sala.

Con respecto a los target, para sacar el color que quieras que el script detecte, tenes que utilizar el programa que viene con el autoit, (menu de inicio > autoIt v3 > "AutoIt Windows Info") con ese programa sacas toda la información que necesites sobre cualquier programa.

Lo mas practico que hacia yo, como el objetivo es movil, es sacar una SS (snapshot) o captura de pantalla y tomaba el color que queria desde ahi. para eso: cuando veas el objetivo en la pantalla, oprime la tecla (Impr / Pant / Pet Sis ) vas a paint (menu de inicio > todos los programas > accesorios > Paint) y apretas CRTL + V.

Ya con la captura, abrimos el AutoIt Windows Info, vamos a "Options", nos aseguramos que esta la opción "Magnify" activada.- Ahora usamos el "Finder Tool" hacemos clic en la mira y la arrastramos hasta el pixel que queramos extraer el color. Una vez que soltamos el clic, vamos a la sola "Mouse" y la tecera opcion nos dice el color que tiene ese pixel.

No te doy el color, y explico el proceso, porque creo que te va a ser mas util aprender a hacerlo, ya que autoit tiene un montón de posibilidades no solo para bots

Para sacar las coordenadas (por si alguna vez las necesitas), las obtenes de la misma manera, solo que en vez de ir a "Mouse", tenes que ir a la sola "Control" y ahi en "ControlClickCoords" te dice las coordenadas.

TECLA PAUSA : la tecla pausa se encuentra arriba a la derecha del teclado, al lado de las tres luces, es la tercera tecla del menú que esta a la derecha de la tecla "F12"

turocantt: con respecto a tu FAKE haste un curso de autoit y luego contame.

KamusArg: tienes que buscar por google, de todas maneras en la pagina oficial de autoit hay un foro especial dedicado, donde puedes obtener ejemplos y ayuda.

Atte. Matías
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Bot para last chaos

Una pregunta entengito todo menos lo de los codigos donde los pongo?¿
    -----Agregado el 20/9/2009 a las 12 : 19 : 50-----
    CUYALKIER COSA SOI peterr caballero nivel 30 delum 3
    Editado por pedro-boca - 20.09.2009 12:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Bot para last chaos

pedro: tenes que abrirlos con el Autoit, tenes dos opciones, o te bajas el zip con el código en formato au3, o copiar el código de la pagina y pegarlo en el "SciTE script editor" que viene con autoit, guardarlo y luego ejecutarlo con autoit.

Te recomendaría que no coloques datos del juego acá... por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Bot para last chaos

mira yo abro eso lo del zip y me aparese en la barrita de abajo un loguito y despues no pasa nada :=
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 08 : 33 : 23-----
    yo kiero hacer ph en el templo de dratan
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 08 : 34 : 24-----
    tamb puse en f1 f2 f3... lo q dice q ponga pero no
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 08 : 36 : 50-----
    tienes msn ?¿ asi te agrego y chateamos de un modo mas facil?¡
    Editado por pedro-boca - 24.09.2009 20:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 12920 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB