Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Bot para last chaos

Participa en el tema Bot para last chaos en el foro Juegos de Pc.
Es un avance el loguito significa que el script esta abierto, para que funcione tenes ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    quenosenote escribió hace 4 meses

• #31 Re: Bot para last chaos

Es un avance el loguito significa que el script esta abierto, para que funcione tenes que activar la ventana del juego, es decir, hace un clic en cualquier parte de la ventana y va a empezar a correr.

Por ahi utilizar un bot es algo complicado si no tenes conocimientos de autoit, yo personalmente no los tenia, y me lei todos los tutoriales que encontre para poder entender el codigo y mejorarle, o agregarle cosas que yo creia que necesitaba.

Atte. Matias
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Bot para last chaos

Originalmente publicado por quenosenote Ver mensaje
    hola, me gustatia ayudarte, necesito que me digas en donde lo estas haciendo andar, en que mundo. Y que es lo que hace el script cuando lo ejecutas?

Atte. Matias
    ola
    me puedes decier el codigo para ent en juno caballero lvl 21 gracias
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Bot para last chaos

Hola muchisimas graicas por la explicacion, pero tengo mas problemas xD en pirimer lugar en cuanto lo ejecutaba me quitaba la mascota, por eso quería activar lo d los MOBS rojos, luego intente meter el codigo copiando el modelo del target, taget2, target3 tanto en las primeras lineas en las q se identifica el numero como en las ultimas en las q se indica que gire la pantalla y buque ese target. (tengo algunos conocimisneto del visual Basic asi que la experiencia me resulto parecida xD)
    Cuando lo ejecutaba me daba problemas
    Pero lo mas problemático era que sin modificar nada, no me hace caso cuando pulso a “Pause” y no tengo ni idea de cómo parar el control automatico con lo que acabo reiniciando el ordenador
    El juego esta ejecutado en 800x600, pero la configuración d mi pantalla es mayor puede ser eso?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Bot para last chaos

Hmmm vale al final he reducido el código de afk simplemente a la parte en la que alimenta a las mascotas en el bot afk.. (lo del ring me iba fatal xD) Asi puedo limpiar o recoger mi habitacion o lo que sea mientras leveo y puedo mirar si pasan GMs pero no tengo q preocuparme por la almientacion
    No obstante... tampoco la alimenta y no se porque, las piedras están en su lugar.... lo unico que le doy a las arañas de dratan porque a los ents me los cargo... esoo tiene algo que ver?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Bot para last chaos

Buenas, para sacar el script tenes que apretar la tecla "Esc", y se te sale definitivamente.

Es importante que cuando actives la mascota, no muevas el menu de la mascota ese que aparece casi por encima del estado del mob, porque el script se fija si tiene baja la vida o la energia, le da piedras u hojas, la saca y la vuelve a colocar, eso solo si tienes hojas. Fijate tener hojas y piedras colocados en los espacios f11 y f10.

Con respecto al target, esta bien lo que haces, le agregas una funcion copiando el modelo del target, ahora lo que tendrias que hacer es cambiar en donde dice "$targetX" por el valor correspondiente al color rojo. recorda que si no le atina a la primer, seguira buscando los otros colores, verdes, blancos, azules, o amarillos.

Espero te haya servido de ayuda.

Atte. Matias

me olvidaba, para mi no es la resolución de pantalla el problema, pues use el mismo script en tres computadoras distintas con distintas resoluciones, el juego tomaba las coordenadas de la ventana del juego.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Bot para last chaos

waaa muchisimas graciaaaas esque tengo la manía de mover el cacharoo de la mascota de lugar
    Una pregunta... alimenta a la mascota aunque, por ej, tenga solo 1 puntos por debajo? O.o esque sino me arruinaré con las piedras xD
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Bot para last chaos

no, por lo que me acuerdo deja q baje a 95/6 es imposible ser preciso porque el script se fija si deja de estar rojo, para alimentarla. La idea es mantenerla al 100% :P

Te conviene tener un caballero leveador para cada etapa.

Pudiste usarlo bien al final?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Bot para last chaos

Hmm ok a que te refieres con lo de un caballero leveador para cada etapa? tengo que subir varios caballeros a diferentes nvs? :S

Bueno eso de usarlo bien,.. es relativo porque al final como me lié decidi borrar todos los comandos menos el de alimentar a la mascota, porque en fondo los otros no me servian: las arañas no me quitan vida, al dragon no le quitan vida tampoco, lo unico que corria riesgo era la alimentacion asi q... y tuve q borrar lo del sonido porq no paraba de sonar y enviar mensajes! y me ponia muy nerviosa jajajaja pero vamos que yo con esto ya me conformo, no necesito más
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Bot para last chaos

jajaja bueno, todo bien. me alegro de que te haya sido util en algun punto

Con lo de cada etapa lo decía porque la mascota te consume mucha mas cantidad de piedras si tienes menos nivel que ella, lo conveniente seria tener un caballero lvl 37 solo para levear mascotas

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Bot para last chaos

jajajs i buneo eso es cierto xDD
    esque yo tengo una duda, porque ahora siendo nv 20 pueod darle a las arñas de dratan que no atacan a la mascota, pero a nv 37, qué bicho no ataca a la mascota?
    un saludo y muchsas gracias por todo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 12137 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB