Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Bot para last chaos

Participa en el tema Bot para last chaos en el foro Juegos de Pc.
Realmente no sabría decirte, tendrías que fijarte en el foro de gamigo,hay algunos posteos sobre ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    quenosenote escribió hace 4 meses

• #41 Re: Bot para last chaos

Realmente no sabría decirte, tendrías que fijarte en el foro de gamigo,hay algunos posteos sobre mobs que no son petkillers
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Bot para last chaos

Muy bueno el aporte del bot, pero tngo algunos problemas con el estado mirando el manual, pero no encuentro la manera de que la pantalla gire, porque aveces el mouse se queda pillado en una zona concreta y se muevve en un cuadrante muy pequeño si pudiera poner una funcion que girara la pantalla hacia un lado seriviria jeje bueno espero tu respuesta pronto y gracias otra vez por el magnifico post

:d bruxa::dbr uxa:
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Bot para last chaos

como ago para activar el bot???...les agradeseria que me contestaran lo mas antes posible...

desde ya gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Bot para last chaos

solo tienes que bajar el Autoit en este enlace

http://www.autoitscript.com/cgi-bin/...t-v3-setup.exe

e instalarlo luego t bajas el script
    http://www.psicofxp.com/forums/attac...as_alb-bot.rar

lo descomprimes y lo ejecutas con el juego ya empezado y en modo ventana 800x600

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto "quesenote" en tu script viene lo de girar la pantalla pero gira muy poco cuales son los valores que tengo q cambiar????
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Bot para last chaos

a cristian
    una vez lo ejecutes le das a el boton de pausa para q eche a andar XD
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Bot para last chaos

Hola a todos,tengo una dudilla solo
    como pongo pausa?

P.D:compro rabia demoniaca en delum

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Bot para last chaos

perdonen chicos, re colgado... para que gire mas pantalla, abajo de todo del script tienen que buscar "send{right} y si no me equivoco le agregan el valor 2,3,4 o el que les parezca, de modo que quede {Right2} tendria que buscar bien el el foro de autoit como era, pero prueben con eso.

El boton pausa esta arriba a la derecha de tu teclado al lado de " Impr/ Pant/ Pet Sis" y "Bloq Despl"

Atte. Matias
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Bot para last chaos

mm,,ola,,yo qiero acer AFK en merak,,pero nose q scrip debo descargar por que salen un monton de archivos me podrias ayudar??espero respuesta rapido porfavor,,unsaludo
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 06 : 48 : 20-----
    por favor necesito ayudaa,,aver me e descargao el autoit y el archivo de afk,,aora descomprimo e instalo el autoit,,vale asta ay bien,,luego abro el autotit y me salen un monton de pestañas para abrir en ingles donde esplican cosas,,q tengo q acer para q funcione el afk de mascota en merak o donde sea???por favor necesito la explicacion paso a paso urgentee gracias
    Editado por sergiosfc16 - 25.10.2009 06:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Bot para last chaos

hola! me encantaria que me pudieras ayudar, mira soy un novatoo! jaja y me he descargado el autoit v3 y el bot afk, he abierto el autoit u me sale una pantalla no muy grande con diversas funciones como "control", "visible text" "hidden text" etc. pero ahora que hago? que codigo pongo para levear mascotas? tengo que abrir el bot afk? jaja nose k tengo k hacer. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Bot para last chaos

hola soy nuevo en esto no se si puedes crear un afk para titan lvl 29 por favor ayudame por q mi caballo no sube nada prfa as uno para ph y afk te lo agradeceria mi correo es oscar_chale_002@hotmail.com te agradeceria mucho por q me interesa este tema gracias un saludo de oscar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 12064 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB