Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Bot para last chaos

Participa en el tema Bot para last chaos en el foro Juegos de Pc.
(no se si es correcta esta ubicación, si no es así por favor muévanlo) DEDICADO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Bot para last chaos
    (no se si es correcta esta ubicación, si no es así por favor muévanlo)

DEDICADO A YAIME Y EINHASAD que tan mal me han tratado en el foro.

Luego de jugar mucho tiempo al last chaos, y ver que mi mascota no crecia, busque otras alternativas para acelerar eso. La alternativa que encontré es crear un bot (robot), con el que puedes levear tu mascota trankilo mientras te duermes una siesta o como me ha sucedido a mi, que me despierte a las 4 de la mañana para avisarme que me estaba hablando un GM (si "Xilaz" te contesto un bot, no una persona), jajaja, otro código que realice también te permite levear el personaje para juntar ph dentro del templo de procyon.

Aquí les dejo el código realizado en autoit, tienen que bajarse el autoit de la pagina oficial, y luego correr el código. Por ahora solo subo el que permite hacer AFK y que te avise site hablan, por el canal de chat general, sistema, GM, si tas haciendo afk en un lugar lejano, lo que te sirve es el canal general, porque es por ahi donde estaban hablando los gm ultimamente.

Este codigo tambien te permitia logearte, pero como no se que confianza les generara esto a ustedes saque esa opcion, luego se las posteo aqui abajo para que la vean por si quieren agregarla ustedes mismos.-

PARA QUE FUNCIONE, previamente tienen que abrir el last chaos en modo ventana y el tamaño es 800X600. no importa si esta o no esta en el centro, el script toma los pixels de la ventana de lastchaos.- (acuerdense de tener prendidos los parlantes) con el rar viene incluido un ring que es lo que sonara cuando te hablen, pueden colocarle cuanquier otro sonido wav, acuerdense de cambiarle el nombre del archivo.

Con PAUSA, hacen una pausa en el scrip, y con F6 el personaje habla por el canal del clan para vaciar la ventana y deje de sonar la alarma. acuerdense de no activar el script, hasta que no esten fuera de la ciudad, si no no les va a dejar de sonar.

mmm no se que mas, cualquier duda que tengan con respecto al codigo u como modificarlo, solo consultenme, si estan interesados en el del autoleveo tambien avisenme jajjaa.. ese hay que personalizarlo, actualmente hice para mi personaje un hechiero, y tengo otro para una cleriga.

;F1: Ataque (lo tienes que sacar del menu de acciones ALT + A
    ;F2: Piel de Piedra (no es necesario para el AFK no lo utiliza, si fuera auto leveo si)
    ;F3: Agarrar objeros Mascota, conviene que sea siempre la mascota la que los recoja, si no queres que el jugador se mueva
    ;F4: SIN FUNCION
    ;F5: En Caso de poca energia es mejor colocar una buena posion aqui... para evitar una muerte jajaj en caso de la cleriga curacion (no esta incluido en el codigo AFK)
    ;F6: SIN FUNCION
    ;F7: SIN FUNCION
    ;F8: SIN FUNCION
    ;F9: Hojas Azules (alimenta a tu mascota)
    ;F10: Piedas Shain (hambre de mascota)
    ;F12: Mascota (en el auto leveo, te quita la mascota cuando le empiezan a pegar, y la vuelve a colocar si el mob pierde el objetivo)

Agrego el link de descarga de autoIt

http://www.autoitscript.com/autoit3/downloads.shtml
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Bot Afk.rar (9.6 KB, 187 vistas)
    Editado por quenosenote - 04.08.2009 11:56 hs. | Motivo: Agrego el link de descarga de autoIt
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bot para last chaos

buen aporte , me gustaria saber mas del como funciona este programa y como programarlo mejor , si puedes explicarme o darme algun link para aprender
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bot para last chaos

Hola, gracias por interesarte en el bot, es un script muy sencillo, una vez que instales el autoit, junto con el programa viene un editor de autoit, con ese programa podes ver todo ese código por dentro, las funciones están explicadas al lado en letra verde. Si tienes dudas con alguna de las que veas copiamela y te lo explico.

Si quieres aprender a programar algo sobre lastchaos, decime que es lo que intentas hacer y te ayudo

Si quieres aprender mas sobre como programar en autoit en la pagina oficial hay un foro donde puedes preguntar todo sobre ese programa.

Atte. Matias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bot para last chaos

te explico , mi PJ es titan , lo unico q quiero q haga es atacar a los enemigos ( x ahora bandidos)
    para conseguir PH (xq toy congelado) y q levee mi caballo mientras yo le dejo la PC para vet TV o algo asi.
    lo q mas me gustaria saber y explicamelo breve y entendible , como instalarlo en el last y como hacer q empiese a jugar el bot , no se si me entendes, con eso voy a estar mas contento
    PS: te molesto mucho xq no se mucho sobre bots ni de computadoras pero aprendo rapido
    GRACIAS MEN nos vemos en el last
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bot para last chaos

en todo caso si tenes algun codigo para titanes de cualquier nivel o qtenga ataques cuerpo a cuerpo, algo simple , q golpee solo a las bestias q estan cerca y q lo pueda activar y desactivar a gusto, q me mande la alarma q haz dicho para q los GM no me saqn la cuenta.... lo unico q tiene q ser automatico
    y manualmente no hay q hacerle muy complejo , si leveas o juntas PH, matando cosas a atacan al animal, ps sacalo manualmente, y si leveas el animal , hay muchos bichos q se activan con el ataque y te atacan solo a ti y no al animal.
    disculpa si no te guta mi comentario.y mi pedido xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bot para last chaos

jajaja naa todo bien... este no te va a servir, lo que necesitas es el codigo que usaba en el templo de dratan, que como los mobs te atacan cuando te detectan, lo unico que hace el scrpt es seleccionar el mob y darla a F1 para que lo ataque.-

Dame un toque q lo busco y te lo subo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bot para last chaos

Este es el codigo puro explicare que hace cada funcion, tengo que probar si funciona con los mobs de merak... ya que la barra de estado del mob, varia de mundo a mundo. Y si no detecta los mismos colores, el script no puede saber si el mob esta vivo aun. Porque mientras el personaje tenga el mob seleccionado, no buscara otro para atacar, recuerden que todo lo que esta detras de ";" son notas aclaratorias y no son partes del script.

-yo lo que hacia era jugar con la vista desde arriba, y el zoon lo mas alejado posible.

Opt("PixelCoordMode",2)
    Opt("MouseCoordMode",2)

;F1: Ataque (lo tienes que sacar del menu de acciones ALT + A
    ;F2: Piel de Piedra o Escudo Divino (no esta preparado para escudo divino aun)
    ;F3: Agarrar objeros Mascota, conviene que sea siempre la mascota la que los recoja, si no queres que el jugador se mueva
    ;F4: Descansar en caso de poca energia... funciona pero no esta perfeccionado (problema con los mobs activos)
    ;F5: En Caso de poca energia es mejor colocar una buena posion aqui... para evitar una muerte jajaj
    ;F6: SIN FUNCION
    ;F7: SIN FUNCION
    ;F8: SIN FUNCION
    ;F9: Hojas Azules
    ;F10: Piedas Shain
    ;F12: Mascota

WinWaitActive("LastChaos - Gamigo (Window 800x600)")

;esta pequeña funcion hace que el script no se active hasta que no este la ventana de lastchaos activa, recuernden que tiene que estar, como dice la funcion, en 800X600

Global $Paused, $counter = 0
    HotKeySet("{PAUSE}", "TogglePause")

Func TogglePause()
    $Paused = NOT $Paused
    While $Paused
    sleep(100)
    ToolTip('El control automatico ha entrado en modo de espera = presione pausa para continuar"',0,0)
    WEnd
    ToolTip("")
    EndFunc

;toda esta funcion lo que hace es capturar la tecla pausa para que cuando la apretemos pause el script y podamos seguir jugando o lo que sea como si el script no estubiera activo. ademas muestra la leyenda que esta entre comillas

HotKeySet ("{ESC}","Quit")
    Func Quit()
    Exit
    EndFunc

;esta funcion captura la tecla "ESC" o escape, para que cuando la apretemos se quite el script definitivamente

;lo que viene abajo son las variantes, (las variantes en autoit, son encabezadas por el signo $), como color de objetivos, que clic hacer si derecho o izquierdo y coordenadas

$Control = 0x3E1616 ; color del estado del mob... evita que busque mientas esta pegando
    $Target = 0x5B9600 ;mob Verde
    $Target2 = 0xC5C1C5 ;mob Blanco
    $Target3 = 0x0089AA ;mob Azul
    $Click = "Right"
    $Su = 50
    $In = 150
    $Iz = 680
    $De = 430

;estos ultimos cuatro digitos son los que le especifican en que area de la pantalla debe buscar el script los mobs.

;Aca empieza lo importante:

While 1
    $counter +=1

ToolTip ("Control automatico ejecutandose...",0,0) ;es la leyenda que veras en la pantalla cuando el script este activo

;hace tanto que hice esto... que no me acuerdo... pero bue... basicamente lo que hace es buscar si nuestro personaje le esta pegando a algo, como hace esto? sencillo, mientras le estas pegando tenemos la barra de vida del mob en el medio superior de la pantalla.
    ;searchresult lo que hace es buscar un resultado, no es nada brillante mi aclaracion si sabes un poco de ingles, pero trato de explicar todo hasta lo mas basico.

;Pixelsearch lo que hace es buscar en las coordenadas indicadas un pixel (o punto) del color que le indiquemos, 5 es la variante de tono, y 1 es cada cuantos pixels debe buscar

;entonces tenemos una función que busca si esta la barra de vida del mob, si lo encuentra no hace nada, si no lo encuentra (if @error then), hace clic con el boton derecho. Parece una funcion estupida que haga un clic en la pantalla sin indicarle donde... lo que sucede es que muchas veces me ha pasado que el mouse estaba sobre un mob, y cuando el codigo empezaba a buscar, movia el puntero hacia otro lado, cuando desde un primer momento ya estaba donde debía.

$SearchResult = PixelSearch(401,26,402,27,$Control,5,1)
    If @error Then
    MouseClick("Right")
    Sleep(100) ;tiempo de pausa para seguir con el script
    EndIf ;cierra la funcion

; lo que viene a continuacion es la funcion principal del bot, esta parte la encontre en miles de bots googleando, es basicamente el codigo principal de cualquier bot

;primero igual que la anterior busca la barra de vida del mob, si no encuentra la barra empieza a buscar un objetivo del color que le indiquemos, en este caso $target corresponde a los mobs de color verde. luego la funcion pixelxsearch devuelve las coordenadas del pixel que encontro. y le indica que haga clic 50 pixels para abajo y 50 pixels para la derecha del punto. Como nos damos cuenta no es preciso. y teclea F1, si dimos con un mob empezara a atacar enseguida.-

If @error Then
    $coord = PixelSearch($Su,$In,$Iz,$De,$Target,5,1)
    If @error Then
    Else
    $x = Random($coord[0], $coord[0]+50)
    $y = Random($coord[1], $coord[1]+50)
    MouseClick("Right", $x, $y, 2, 0)
    Send("{F1}")
    EndIf
    Else
    Send("{F1}")
    EndIf

;otra vez la funcion que hace clic antes de continuar

If @error Then
    MouseClick("Right")
    Sleep(100)
    EndIf

;Lo mismo de la funcion anterior, pero aqui busca el $target2, que es el color blanco

If @error Then
    $coord = PixelSearch($Su,$In,$Iz,$De,$Target2,5,1)
    If @error Then
    Else
    Send("{F1}")
    EndIf
    Else
    Send("{F1}")
    EndIf

If @error Then
    MouseClick("Right")
    Sleep(100)
    EndIf

If @error Then
    $coord = PixelSearch($Su,$In,$Iz,$De,$Target3,5,1)
    If @error Then
    Else
    Send("{F1}")
    EndIf
    Else
    Send("{F1}")
    EndIf

If @error Then
    MouseClick("Right")
    Sleep(100)
    EndIf

;aqui viene lo distinto
    ;esta parte del codigo esta muy buena, lo que hace, como todas las funciones, es ver si estamos atacando a algo primero, si no es asi, chequea la vida del pje, si la vida esta baja, envia F5, que para ello habremos colocado una posion en esa tecla. Si no hay mas posiones, regresa a la ciudad. Para ello tienes que tener pergaminos de regreso en la funcion F7

If @error Then
    $SearchResult = PixelSearch(151,36,151,36,"0x490000",5,1);BUSCA PV y toma posion
    If @error Then
    Send("{F5}") ;posion de emergencia COLCALA EN EL F5
    Sleep(1000)
    $SearchResult = PixelSearch(515,583,515,583,"0xA80D0E",5,1);BUSCA Si no hay mas posiones se translada
    If @error Then
    Send("{F7}") ;Si no hay posion se translada a la ciudad
    Sleep(15000)
    Send("{PAUSE}")
    Sleep(100)
    Else
    EndIf
    EndIf
    Else
    EndIf

;esto no lo termine de desarrollar... esta funcion actua aun cuando estamos atacando a un mob (a diferencia de las otras), en caso de que nos quede muy poca vida, empieza a usar los skills para matar como el golpe circular, tajo de viento, flecha de luz, etc, para que funcione tenes que colocar la skill en una funcion libre y luego cambiar el numero de la tecla, en vez de F1, el numero que hayas puesto la skill.

$SearchResult = PixelSearch(138,34,138,34,"0x7C0000",5,1);Poca VIDA Utiliza EL SKILLL MAS FUERTE para acelerar la muerte del mob
    If @error Then
    If @error Then
    Else
    Send("{F1}");corregir esto
    EndIf
    Else
    EndIf

;esta funcion actua aun cuando le estamos pegando a un mob, es para hechicero o caballero, pero se puede adaptar a otros, busca el piel de piedra, si se acabo lo activa nuevamente, ESTE CODIGO LO MODIFIQUE, A UNO MEJOR, aqui busca solo un punto, mientras que el ultimo que habia hecho lo buscaba en toda la barra de skills. Una vez que lo activa, si tenes un mob seleccionado, vuelve a enviar F1 para que lo siga atacando.

$SearchResult = PixelSearch(295,11,295,11,"0x8683DE",5,1);ACA CHEQUEA SI SE TE ACABO EL PIEL DE PIEDRA (hechicero) O EL ESCUDO DIVINO (caballero)
    If @error Then
    Send("{F2}")
    Sleep(100)
    Else
    EndIf

;esta funcion alimenta la mascota atumaticamente (es importante no mover la barra de la mascota)

$SearchResult = PixelSearch(396,76,396,76,"0xDAD089",5,1);Alimento Mascota (Piedras Shain)
    If @error Then
    $SearchResult = PixelSearch(391,45,391,45,"0xEEBB55",5,1)
    If @error Then
    Else
    Send("{F11}")
    Sleep(900)
    EndIf
    Else
    EndIf

;esta función le da vida a tu mascota con las hojas azules

$SearchResult = PixelSearch(395,64,395,64,"0xCC0000",5,1);Vida Mascota (Hojas Azules)
    If @error Then
    If @error Then
    Else
    Send("{F10}")
    Sleep(1000)
    Send("{F12}")
    Sleep(2000)
    Send("{F12}")
    EndIf
    Else
    EndIf

;Aca, cuando un mob le empieza a pegar a tu mascota, le baja la vida, entonces esta funcion detecta esto, le da una hoja azul, la quita por dos segundos, y la vuelve a activar. para todo esto el mob perdio el objetivo y no le pega mas.

$SearchResult = PixelSearch(694,578,694,578,"0x00EFA7",5,1); QUITA LA MASCOTA En caso de que no tengas hojas, si llego hasta ese nivel es porque no tienes.
    If @error Then
    If @error Then
    Else
    Send("{F12}")
    EndIf
    Else
    EndIf

Send("{F3}") ;aca envia la mascota a recojer lo que hayan tirado los mobs

;esta funcion basicamente lo que hace es buscar si hay algun objetivo, verde, azul o blanco en la pantalla, si no lo hay, gira la pantalla.

If @error Then
    $SearchResult = PixelSearch($Su,$In,$Iz,$De,$Target,5,1);BUSCA Verde EN LA PANTALLA SI NO ENCUENTRA GIRA
    If @error Then
    $SearchResult = PixelSearch($Su,$In,$Iz,$De,$Target2,5,1);BUSCA Blanco EN LA PANTALLA SI NO ENCUENTRA GIRA
    If @error Then
    $SearchResult = PixelSearch($Su,$In,$Iz,$De,$Target3,5,1);BUSCA Azul EN LA PANTALLA SI NO ENCUENTRA GIRA
    If @error Then
    Send("{Right}")
    EndIf
    EndIf
    EndIf
    EndIf
    WEnd

;cualquier otra duda, consultenmenla. esto para un titan puede que te sirva, si no es asi, denmen un tiempo que abro la cuenta y lo regprogramarlo.

Atte. Matias

Edito: para poder usarlo, tienes que descargarte el autoit, al principio del posteo esta el link, luego descargarte este bot, aqui abajo, lo descomprimes, abres el lastchaos, te logueas, vas hasta donde estan los mobs, y ejecutas el script. ESTE NO TIENE INCORPORADO LA ALARMA PARA LOS CANALES DE CHAT NI EL AUTOLOGUEO
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Matias_alb bot.rar (1.6 KB, 218 vistas)
    Editado por quenosenote - 06.08.2009 12:15 hs. | Motivo: aclaracion
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bot para last chaos

Buenas, yo tengo un hechizero para hacer afk.. me descarge su programa y eso y lo pongo...

y PUSE LASP EIDRAS SHAINS AL F10 Y TODO como lo pone

pero resulta que no va...

espero que me pueda contestar un saludo :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bot para last chaos

hola, me gustatia ayudarte, necesito que me digas en donde lo estas haciendo andar, en que mundo. Y que es lo que hace el script cuando lo ejecutas?

Atte. Matias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bot para last chaos

hola, la verdad yo no entiendo casi nada de esto, pero me baje su programa, despues abri el juego y lo unico que hacia era escribir una y otra vez ¿POR QUE ME HACES ESO? y HOLA, ESTOY AQUI.. podrias ayudarme? yo lo que quiero es lo mismo que LUCAS-LHD, dejarlo juntando PH en procyon e irme
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 11601 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB