Para a los que se le sale el 18 wheel of steel haulin

• 2,925
      • 01/03/08
    #1 Para a los que se le sale el 18 wheel of steel haulin
    -hola, descubri como evitar que salte el cartel choto del prism3d engine o algo asi. Se debe a que es ultra imcompatible el juegos con las tarjetas actuales y a pcos le anda bien.
    -Antes que nada les digo mi pc (no es gran cosa) pt 3.0 - 1.5 ram y hd2600xt. Lo que tienen que hacer es ir al launcher antes de entrar el juego y poner las opciones que les voy a mostrar aca:
    Archivo adjunto 291468 , no le quita para nada calidad grafica, con esto no se sale, ya que andube probando 5000 veces hasta que asi no se sale. Ya lo jugue un rato largo y no paso nada por ahora. Donde dice "engine high-end" marcado con color, dejenlo asi o sino no les prende las luces altas. Es importante que el launcher antes de jugar no lo obvien, dejenlo asi por si surge algo por que me paso que no lo encontraba y tube que reinstalarlo. Esta solucion solo lo probe con el HAULIN , nose si funca con el cross america y los otros. Espero que les funque, cualquier cosa pregunten.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 66114 Visitas

• 1
      • 19/08/09
    19/08/2009
    #2 Re: Para a los que se le sale el 18 wheel of steel haulin

está todo weno pero no puedo cmbiar nada xD
    no sé porq si hago lo q m dices pro no me salen mas opciones
    mas q las predeterminadas q hago?
    -----Agregado el 19/8/2009 a las 07 : 50 : 16-----
    me sale gdi generic
    arb minimun: safe fallback shaders

eso sale xd gracias

• 2,925
      • 01/03/08
    19/08/2009
    #3 Re: Para a los que se le sale el 18 wheel of steel haulin
    -pero tu pc llega con los requisitos del juego?, que dicho sea de paso no pide nada. Donde dice high-end pone todo bajo, o sino nose, proba poner en donde dice medium en bajo tambien. Pero lo mio es para aquellos que le tiran error de prims3d engine o algo asi. salu2.
      • 1
      • 19/08/09
    19/08/2009
    #4 Re: Para a los que se le sale el 18 wheel of steel haulin

Hola amigo. Tengo el mismo problema con el prism3d. He hecho lo que has indicado en tu imagen, me funciona para entrar en el juego, y puedo jugar en la pestaña Nuevo Juego, ahora si me voy a exhibicion, y me pongo a ver los expresos, sale el error, antes no me reproducia el juego, hize lo q dijistes ahora por lo menos entro, pero a veces sigue saliendo el error y asi es chimbo..

saludos desde Venezuela

• 1
      • 11/11/09
    11/11/2009
    #5 un problema un poco similar

hola que tal espero que me puedan ayudar.

resulta que hice la instalacion de juego, lo jugue y todo perfecto, al otro dialo volvi a jugar pero en las opciones de la resolucion las que aparecen antes de empezar el juego ( igual a la imagen que pones) movi algunas cosas pensando que ayudaria a una mejor resolucion del juego y despues active la opcion que dice que no te vuelva a mostrar esas opciones a te mande directo al juego!!, el problema de esto esq al empezar a jugar no se ve el camion!!! solo el muñequito volando y la sombra del camion y lo mismo pasa con algunos edificios y el trafico en general del juego.

mi preguntas es la siguiente: como puedo restaurar la opcion que aparece al principio del juego?????
    como debe quedar la configuracion???

espero sus respuestas ya que me frustra jugar en esas condiciones!!! por su tiempo gracias!

• 1
      • 22/11/09
    22/11/2009
    #6 Re: Para a los que se le sale el 18 wheel of steel haulin

te alabo amigo asi ya no se sale

• 2,925
      • 01/03/08
    22/11/2009
    #7 Re: Para a los que se le sale el 18 wheel of steel haulin
    De nada man, para servirlos . salu2.
      • 1
      • 25/02/10
    25/02/2010
    #8 Re: Para a los que se le sale el 18 wheel of steel haulin

hola quisiera saber como tengo q hacer para q aparezca la forma de q no aparezca prism3d engine. espero la respuesta rapida
    -----Agregado el 25/2/2010 a las 06 : 01 : 38-----
    hola quisiera encontrar una solucion al problema de prims engine pero no puedo hacer q aparezca la parte principal dond pones las resoluciones. como hago??

Cita Escrito por cHaMaMeRoCk Ver mensaje
    -hola, descubri como evitar que salte el cartel choto del prism3d engine o algo asi. Se debe a que es ultra imcompatible el juegos con las tarjetas actuales y a pcos le anda bien.
    -Antes que nada les digo mi pc (no es gran cosa) pt 3.0 - 1.5 ram y hd2600xt. Lo que tienen que hacer es ir al launcher antes de entrar el juego y poner las opciones que les voy a mostrar aca: Dibujoasddasas.JPG , no le quita para nada calidad grafica, con esto no se sale, ya que andube probando 5000 veces hasta que asi no se sale. Ya lo jugue un rato largo y no paso nada por ahora. Donde dice "engine high-end" marcado con color, dejenlo asi o sino no les prende las luces altas. Es importante que el launcher antes de jugar no lo obvien, dejenlo asi por si surge algo por que me paso que no lo encontraba y tube que reinstalarlo. Esta solucion solo lo probe con el HAULIN , nose si funca con el cross america y los otros. Espero que les funque, cualquier cosa pregunten.
      • 2
      • 04/08/08
    23/03/2010
    #9 Re: Para a los que se le sale el 18 wheel of steel haulin

No tube suerte pero bueno gracias por al menos tirar daa amigo.

• 3
      • 07/04/10
    28/04/2010
    #10 Re: Para a los que se le sale el 18 wheel of steel haulin

al meenos mejor q antes si esta gracias

123 ... Último
IR ARRIBA