Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Mega Recomendacion de Juegos!

Participa en el tema Mega Recomendacion de Juegos! en el foro Juegos de Pc.
No vale la pena , es muy aburrido la verdad , vas con un ferrari ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    ..:: KaZ ::.. escribió hace 3 meses

#1 Mega Recomendacion de Juegos!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

No vale la pena , es muy aburrido la verdad , vas con un ferrari a maxima velocidad , chocas de frente y ni un rasguño . La IA es pesima . Lo jugue mucho , en ps2 y en pc .
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

se nota que lo jugastes poco y nada al juego

el fuerte del juego es su multiplayer , no el single , el singleplayer no se caracteriza solo por la IA , si no por sus retos que te puedo asegurar... son muuuuy complicados , sin embargo tan mal la IA no esta , los autos son bastante agresivos y te la van a poner muy jodida si no vas con un ferrari y la ferrari mas barata no se consigue facil
    Editado por AndrosVomRad - 27.08.2009 23:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Originalmente publicado por AndrosVomRad Ver mensaje
    se nota que lo jugastes poco y nada al juego

el fuerte del juego es su multiplayer , no el single , el singleplayer no se caracteriza solo por la IA , si no por sus retos que te puedo asegurar... son muuuuy complicados , sin embargo tan mal la IA no esta , los autos son bastante agresivos y te la van a poner muy jodida si no vas con un ferrari y la ferrari mas barata no se consigue facil
    Como que el single no se caracteriza por la IA ? No son tan complicados si SIEMPRE los otros coches se chocan en un mismo lugar , no me da ni sensacion de velocidad , lo que ya nombre antes que nunca se rasguñaban los coches al chocarse . Eso si , aplauso para todas y las grandes licencias que consiguieron pero el juego en si me aburrio .
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

como no aparece el ArmA 2 aca???? esta muy bueno,

pero el SWAT 4 v 1.1 Online es lo mejor. Muy entretenido para un sabado a las 11pm 16payers online. muchos brasileros, mejicanos y europeos

esperando Flashpoint 2

y tambnien me gusta el Cossacks 2. buen juego de estrategia
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Originalmente publicado por KZz Ver mensaje
    Como que el single no se caracteriza por la IA ? No son tan complicados si SIEMPRE los otros coches se chocan en un mismo lugar , no me da ni sensacion de velocidad , lo que ya nombre antes que nunca se rasguñaban los coches al chocarse . Eso si , aplauso para todas y las grandes licencias que consiguieron pero el juego en si me aburrio .

SI! no se caracteriza , no es el fuerte, ya que el PUNTO fuerte del juego es el multiplayer no la IA , y los retos , los de tiempo,velocidad,checkpoints no tenes oponentes ,de que IA me vas a venir a hablar tampoco esta tan mal , en comparacion con la del Live for speed que aprecen escalectric pegados con cemento

sensacion de velocidad? si lo jugastes dos minutos no podes decir mucho , ya que jugastes con los autitos lentos que solo llegan a 200 despues de 3 curvas cerradas y dos minutos acelerando
    esto es TDU no esl MW con efectos de blur y velocidades psicodelicas

el sistema de daños no digo nada , es inexistente ,vaya uno a saber porque no lo implementaron
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Mal o bien, para mi el TDU es un Arcade online
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Originalmente publicado por AndrosVomRad Ver mensaje
    SI! no se caracteriza , no es el fuerte, ya que el PUNTO fuerte del juego es el multiplayer no la IA , y los retos , los de tiempo,velocidad,checkpoints no tenes oponentes ,de que IA me vas a venir a hablar tampoco esta tan mal , en comparacion con la del Live for speed que aprecen escalectric pegados con cemento

sensacion de velocidad? si lo jugastes dos minutos no podes decir mucho , ya que jugastes con los autitos lentos que solo llegan a 200 despues de 3 curvas cerradas y dos minutos acelerando
    esto es TDU no esl MW con efectos de blur y velocidades psicodelicas

el sistema de daños no digo nada , es inexistente ,vaya uno a saber porque no lo implementaron
    Vos mismo te contradecis , primero dijiste que en single no es todo la IA , si lo vas a jugar en multi todo bien pero en sigle da asco ese juego . Para colmo seguis insistiendo que lo jugue 2 minutos , lo juge con estos autitos haber que me decis :

Saleen S7
    Lamborghini Murcielago
    Ferrari Enzo
    Ferrari 360
    MCLaren F1
    Pagani Zonda

Y muchos mas obvio , solo que puse algunos que alcanzaban las mas altas velocidades , ademas no le encuentro sentido al juego en singleplayer ( no me saltes con el multiplayer por 3ra vez )
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Para andar manejando un autito poronga todo Stock,me quedo con los Test Drive de la PSX,esos si son buenos juegos,ahora ya pueden deja de discutir y aportar algo a este tema.

FPS:

F.E.A.R.(2005)
    Half-Life 2 + EP1 + EP2(2004,2006 y 2007)
    Counter-Strike 1.6(1996)
    Call of Duty 2(2005)
    Call of Duty 4 - Modern Warfare(2007)
    SWAT 4(2004)
    Soldier of Fortune Payback(2007)
    Crysis(2007)
    Unreal Tournament 2004(2004 :P)
    Unreal Tournament 3(2007)
    Left 4 Dead(2008)
    Portal(2007)
    Quake 3 Arena(1996)
    Quake 4(2004)
    Armed Assault(2005)
    Medal of Honor - Allied Assault(2003)
    Brothers in Arms - Road to Hill 30(2004)(el Earned in Blood es exactamente lo mismo pero reencarnas al compañero de Baker)

TPS:

Max Payne(1998)
    Max Payne 2(2004)
    Prince of Persia - El Alma del Guerrero(2005)
    Prince of Persia - Las Dos Coronas(2006)
    Splinter Cell - Pandora Tomorrow(2004)

TRS:

Warcraft 3(2003)
    Warcraft 3 - The Frozen Throne(2003)
    Age of Empires 3(2005)
    Empire Earth 2(2004)

Simuladores:

rFactor(2005)
    Live for Speed(2003)
    Race Driver GRID(2008)

Arcades:

NFS Most Wanted(2005)
    NFS Carbono(2006)
    NFS Underground(2003)

Sandbox:

Prototype(2009)
    GTA IV(2008)
    GTA San Andreas(2006)

Peleas:

Street Fighter IV(2009)
    Million Knights Vermilion(2009)(Es un juego actual pero no pide mucha PC)

Por cierto,¿el Mafia Sandbox?¿WTF?
    Muy bueno el tema,va a ahorrar los 250 temas que se realizan en el foro pidiendo recomendaciones de Juegos.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Podes mejorarlos , hacerlos mas potentes y ponerles pinturas especiales , tampoco esperes un NFS underground , pero tiene un par de cosas que lo avivan bastante al TDU

Originalmente publicado por KZz Ver mensaje
    Vos mismo te contradecis , primero dijiste que en single no es todo la IA , si lo vas a jugar en multi todo bien pero en sigle da asco ese juego . Para colmo seguis insistiendo que lo jugue 2 minutos , lo juge con estos autitos haber que me decis :

Saleen S7
    Lamborghini Murcielago
    Ferrari Enzo
    Ferrari 360
    MCLaren F1
    Pagani Zonda

Y muchos mas obvio , solo que puse algunos que alcanzaban las mas altas velocidades , ademas no le encuentro sentido al juego en singleplayer ( no me saltes con el multiplayer por 3ra vez )
    No , yo no me contradigo lo estas inventando vos

yo dije que el fuerte es el multiplayer y y no la IA no es tan mala como lo acusas ,dije que no se le acerca como a los de otros juegos ,eso quiere decir que no sea mala del todo o que el juego sea no recomendable
    el trafico va bien , ponen las luces de giro para cambiar de carril o girar
    contra otros oponentes si tenes un auto "lento" te la complican , y no no chocan siempre en el mismo lugar, como puede ser que la IA del trafico no lo haga y los oponentes si? porque no lo probastes
    y lo lo que te dije , es que en single player , tiene retos bastante complicados y no tan aburridos como le adjudicas
    ah cierto , me olvide que tenes a la policia persiguiendote site portas mal dentro del juego
    asique probastes esos autos y te parecieron lentos? con los cheats todo se puede ,hay un mod de motion blur para hacer el efecto de velocidad mas "Fast&furios" si es que te parece poco
    a mi la sensacion de velocidad me parecio correcta y realista.
    te parecio aburrido? es subjetivo , eso no quita que sea un juego recomendable y mejor que el Carbon o Prostreet

el punto fuerte es su multiplayer (asi te regocijas que te lo repito por 4tavez), una lastima que no tengas el juego original y tengas una copia pirata. te perdes gran parte del juego.

pd:gamespy anda buscando criticos para destruir juegos quizas encuentres laburo ahi
    Editado por AndrosVomRad - 28.08.2009 20:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

El TDU ta bueno para jugar con volante..

Después aburre..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 5982 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB