#19 Re: Mega Recomendacion de Juegos!
Podes mejorarlos , hacerlos mas potentes y ponerles pinturas especiales , tampoco esperes un NFS underground , pero tiene un par de cosas que lo avivan bastante al TDU
Originalmente publicado por
KZz
Vos mismo te contradecis , primero dijiste que en single no es todo la IA , si lo vas a jugar en multi todo bien pero en sigle da asco ese juego . Para colmo seguis insistiendo que lo jugue 2 minutos , lo juge con estos autitos haber que me decis :
Saleen S7
Lamborghini Murcielago
Ferrari Enzo
Ferrari 360
MCLaren F1
Pagani Zonda
Y muchos mas obvio , solo que puse algunos que alcanzaban las mas altas velocidades , ademas no le encuentro sentido al juego en singleplayer ( no me saltes con el multiplayer por 3ra vez )
No , yo no me contradigo lo estas inventando vos
yo dije que el fuerte es el multiplayer y y no la IA no es tan mala como lo acusas ,dije que no se le acerca como a los de otros juegos ,eso quiere decir que no sea mala del todo o que el juego sea no recomendable
el trafico va bien , ponen las luces de giro para cambiar de carril o girar
contra otros oponentes si tenes un auto "lento" te la complican , y no no chocan siempre en el mismo lugar, como puede ser que la IA del trafico no lo haga y los oponentes si? porque no lo probastes
y lo lo que te dije , es que en single player , tiene retos bastante complicados y no tan aburridos como le adjudicas
ah cierto , me olvide que tenes a la policia persiguiendote site portas mal dentro del juego
asique probastes esos autos y te parecieron lentos? con los cheats todo se puede ,hay un mod de motion blur para hacer el efecto de velocidad mas "Fast&furios" si es que te parece poco
a mi la sensacion de velocidad me parecio correcta y realista.
te parecio aburrido? es subjetivo , eso no quita que sea un juego recomendable y mejor que el Carbon o Prostreet
el punto fuerte es su multiplayer (asi te regocijas que te lo repito por 4tavez), una lastima que no tengas el juego
original y tengas una copia pirata. te perdes gran parte del juego.
pd:gamespy anda buscando criticos para destruir juegos quizas encuentres laburo ahi