Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Mega Recomendacion de Juegos!

Participa en el tema Mega Recomendacion de Juegos! en el foro Juegos de Pc.
Che Kaz,no se si soy yo pero creo que te falto la categoria,Survival Horror,edita y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    ..:: KaZ ::.. escribió hace 3 meses

#1 Mega Recomendacion de Juegos!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Che Kaz,no se si soy yo pero creo que te falto la categoria,Survival Horror,edita y agregala asi mandamos el F.E.A.R. y otros Juegos de Terror ahi.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Originalmente publicado por AndrosVomRad Ver mensaje
    Podes mejorarlos , hacerlos mas potentes y ponerles pinturas especiales , tampoco esperes un NFS underground , pero tiene un par de cosas que lo avivan bastante al TDU

No , yo no me contradigo lo estas inventando vos

yo dije que el fuerte es el multiplayer y y no la IA no es tan mala como lo acusas ,dije que no se le acerca como a los de otros juegos ,eso quiere decir que no sea mala del todo o que el juego sea no recomendable
    el trafico va bien , ponen las luces de giro para cambiar de carril o girar
    contra otros oponentes si tenes un auto "lento" te la complican , y no no chocan siempre en el mismo lugar, como puede ser que la IA del trafico no lo haga y los oponentes si? porque no lo probastes
    y lo lo que te dije , es que en single player , tiene retos bastante complicados y no tan aburridos como le adjudicas
    ah cierto , me olvide que tenes a la policia persiguiendote site portas mal dentro del juego
    asique probastes esos autos y te parecieron lentos? con los cheats todo se puede ,hay un mod de motion blur para hacer el efecto de velocidad mas "Fast&furios" si es que te parece poco
    a mi la sensacion de velocidad me parecio correcta y realista.
    te parecio aburrido? es subjetivo , eso no quita que sea un juego recomendable y mejor que el Carbon o Prostreet

el punto fuerte es su multiplayer (asi te regocijas que te lo repito por 4tavez), una lastima que no tengas el juego original y tengas una copia pirata. te perdes gran parte del juego.

pd:gamespy anda buscando criticos para destruir juegos quizas encuentres laburo ahi
    En un par de carreras que juge en PS2 los oponentes se chocaban en un mismo lugar , eso dio lastima, ahora que te hace pensar que tengo el juego pirata ? Este post es para recomendar juegos , pero juegos que valgan la pena en todos sus puntos y no que en singleplayer sea una mierda y en multi este buenisimo . La policia es pesima , por que si ellos te chocan te persigen , descubri que un oponente se lo puede llevar puesto al patrullero y nada .

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

Me olvidaba , los graficos son medio pelo , los arboles / casas parecen de carton .
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Gracias Ale por las recomendaciones. Ahi agregue la categoria Survival Horror. Algunos juegos que mencionaste no los puse porque, como el NFS Carbon, los considero una %&$% jaja

Nos vemos! Sigan aportando!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Ni idea,yo lo jugue 5 minutos al Carbon en un ciber y era una garcha cubica,pero lo agregue por si le llegara a gustar a algunos users.
    Ya que estoy,agrego algunos Survival Horror a la Lista:

Penumbra - Overture(2006)
    Penumbra - Black Plague(2007)
    Penumbra - Requiem(2008)
    Alone in the Dark 4 - The New Nightmare(Muy buen juego,recomandado)(2003)
    Alone in the Dark(2008)
    Cryostasis(Ni idea si llega a ser un Survival,pero de todos modos lo dejo :P)(2008)

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Mmh...los Penumbra entrarían en la categoría de aventura grafica, me parece. Los Alone in the dark...acaso no son una cagada? Sobre todo el ultimo?

Gracias por seguir recomendando.
    A todo esto, con narby vamos mejorando de a poco la lista, agregando links informativos de cada juego. Si hay alguno que no conocen, le hacen click al nombre y magicamente va a aparecer info sobre el mismo

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

todo lo Contrario Kaz,los Alone in the Dark son Excelentes,sobre todo el 4,altos cagasos te hacer pegar,los graficos no son de lo mejor pero esta muy bueno.
    El Alone in the Dark 5 es una EXPLOSION de graficos,muy bien detallado todo,a mi me gusto por la jugabilidad que tiene,el inventario lo tiene en su Chaqueta,se puede alternar de Primera a Tercera persona,a medida que se va debilitando el personaje se le rompen las vestimentas y se le manchan de sangre,creo que hasta se despeina.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

bue no se si ya nombraron en categoria aventura grafica, pero los syberia y los still life estan muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Buena lista, agrego uno en estrategia por turnos: TOTAL WAR
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Tamos

Che armenian, a cual total war te referis? porque hay una banda...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

El Empire Total War debe de ser(el ultimo)ese es una masa.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 5982 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB