Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Mega Recomendacion de Juegos!

Participa en el tema Mega Recomendacion de Juegos! en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por KZz...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    ..:: KaZ ::.. escribió hace 3 meses

#1 Mega Recomendacion de Juegos!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Originalmente publicado por KZz Ver mensaje
    En un par de carreras que juge en PS2 los oponentes se chocaban en un mismo lugar , eso dio lastima, ahora que te hace pensar que tengo el juego pirata ? Este post es para recomendar juegos , pero juegos que valgan la pena en todos sus puntos y no que en singleplayer sea una mierda y en multi este buenisimo . La policia es pesima , por que si ellos te chocan te persigen , descubri que un oponente se lo puede llevar puesto al patrullero y nada .

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

Me olvidaba , los graficos son medio pelo , los arboles / casas parecen de carton .
    Es un juego del 2006 , obvio que te van a parecer "medio pelo" chabon
    Mira que raro , aca recomiendan el Cabal , el WoW el lineage, juegos multiplayer che . porque no vamos a poner un juego que tenga su punto fuerte en MP?

c'mon

ah y le encontrastes bugs? pero por favor , ningun juego se salva de encontrarle bugs
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Originalmente publicado por AndrosVomRad Ver mensaje
    Mira que raro , aca recomiendan el Cabal , el WoW el lineage, juegos multiplayer che . porque no vamos a poner un juego que tenga su punto fuerte en MP?

c'mon

ah y le encontrastes bugs? pero por favor , ningun juego se salva de encontrarle bugs
    Es del 2007.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

el de PC

el de Xbox 2006
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Yo soy fanàtico de los simuladores, sobre todo de autos asi que aporto Aporto dos SIMULADORES de autos....

GTlegends y Grand prix legends, SIMULADORES con todas las letras....

Tambien el "euro truck simulator" es un excelente simulador de camiones...

Ni idea en que categoria va pero pondria el sims tambien...

PD: Para los que estaban discutiendo sobre el TDU, a mi me encantan los interiores de los autos y los detalles de los autos, pero ni se acerca a lo que es un simulador...
    Editado por Talo73 - 15.10.2009 00:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Yo diria que el Sims es un simulador .. de vida.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Gracias por la recomendacion ?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    Yo soy fanàtico de los simuladores, sobre todo de autos asi que aporto Aporto dos SIMULADORES de autos....

GTlegends y Grand prix legends, SIMULADORES con todas las letras....

Tambien el "euro truck simulator" es un excelente simulador de camiones...

Ni idea en que categoria va pero pondria el sims tambien...

PD: Para los que estaban discutiendo sobre el TDU, a mi me encantan los interiores de los autos y los detalles de los autos, pero ni se acerca a lo que es un simulador...
    capo , no estamos discutiendo si es o no simu , la discusion salio porque desprestigiaba a ese juego y pensaba que no era dignode ser recomendado

independientemente de si es o no malo , es un juego recomendadisimo y del cual no tiene rival
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Ok, de acuerdo entonces...

Otro simulador de autos, "Richard Burns Rally" la zarpaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

capo , no estamos discutiendo si es o no simu , la discusion salio porque desprestigiaba a ese juego y pensaba que no era dignode ser recomendado

independientemente de si es o no malo , es un juego recomendadisimo y del cual no tiene rival
    De cual no tiene rival ? Si paso desapercibido este juego a mas no poder, un intentento desesperado de Atari que a mi no me conformo, no le hace sombra al NFSMW o Carbon este juego..
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

c'mon

Ahora que me acuerdo,el pibe este (Kz),Jugo el juego SOLO 10 Minutos,y despues lo borro a la mierda,asique esta MAS QUE CLARO que no lo jugo NADA....
    en la PS2 es MUY OBVIO que tenga Graficos tan Chotos,tiene un Chip Grafico del 2000/2001 que de Pedo se banca los Juegos actuales(Se los banca,pero le reduce MUCHISIMO la calidad Grafica,Ejemplo,el Spider-Man 3 o el Hitman Blood Money).

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 5987 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB