Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Mega Recomendacion de Juegos!

Participa en el tema Mega Recomendacion de Juegos! en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por ale_nfsmw...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    ..:: KaZ ::.. escribió hace 3 meses

#1 Mega Recomendacion de Juegos!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Originalmente publicado por ale_nfsmw Ver mensaje
    Ahora que me acuerdo,el pibe este (Kz),Jugo el juego SOLO 10 Minutos,y despues lo borro a la mierda,asique esta MAS QUE CLARO que no lo jugo NADA....
    en la PS2 es MUY OBVIO que tenga Graficos tan Chotos,tiene un Chip Grafico del 2000/2001 que de Pedo se banca los Juegos actuales(Se los banca,pero le reduce MUCHISIMO la calidad Grafica,Ejemplo,el Spider-Man 3 o el Hitman Blood Money).

Saludos!!!
    ah esa no la tenia . tan viejo era el chip de video? pero mira que se ven excelentes los juegos.
    igual no me asombra nada , viendo como es la WII

Originalmente publicado por KZz Ver mensaje
    De cual no tiene rival ? Si paso desapercibido este juego a mas no poder, un intentento desesperado de Atari que a mi no me conformo, no le hace sombra al NFSMW o Carbon este juego..

no tiene rival porque no hay juego de autos como ese , aunque observando mas detalladamente si los hay pero no se les puede comparar

2º disculpa, la franquicia Test Drive no pasa desarpercibida casi nunca , almenos cuando vana sacar un nuevo titulo
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Originalmente publicado por AndrosVomRad Ver mensaje
    ah esa no la tenia . tan viejo era el chip de video? pero mira que se ven excelentes los juegos.
    igual no me asombra nada , viendo como es la WII
    En algunos Casos,el Shadow of the Colosuss,los DBZ,el Prince of Persia 3,los God of War 1 y 2,etc....
    Pero ahora tratan de Disminuirle los Graficos a los Juegos actuales lo mas Posible para que la Pobre Consola pueda Reproducirlos con Mayor Fluidez.me di cuenta tambien que por ejemplo,no tiene muy buen Procesador,en el Prince of Persia 3,tenes 5 o 6 Barbaros Queriendo Asesinarte y el juego se Recontra Laguea y de Momentos se torna INJUGABLE.
    Pero bueno,la Consola esta muy bien para el Año,No es mejor que la XBOX(La Comun,no la 360)pero tuvo mucha fama y muy buenas Criticas,ademas de Los Millones que Gano Sony Vendiendola.
    Voy a Aportar algunos Juegos Mas de los que me habia olvidado y la verdad estan EXCELENTES.

*Driver Parallel Lines(No pongo el 3 Porque es MUY feo).
    *Colin McRae 2.0.
    *Colin McRae 04.
    *Colin McRae Dirt.
    *The Matrix Path of Neo.
    *The Incredible Hulk.
    *Ultimate Spider-Man.
    *Spider-Man 2.
    *Spider-Man Web of Shadows.
    *Burnout Paradise.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Ahora que me acuerdo,el pibe este (Kz),Jugo el juego SOLO 10 Minutos,y despues lo borro a la mierda,asique esta MAS QUE CLARO que no lo jugo NADA....
    en la PS2 es MUY OBVIO que tenga Graficos tan Chotos,tiene un Chip Grafico del 2000/2001 que de Pedo se banca los Juegos actuales(Se los banca,pero le reduce MUCHISIMO la calidad Grafica,Ejemplo,el Spider-Man 3 o el Hitman Blood Money).

Saludos!!!
    Callate y deja de mentir, no lo juge 10 minutos aisque no digas pavadas por favor. Y no se para que criticas los graficos de PS2 si nunca tuviste una, ni una placa de video que se acerque al chip grafico de PS2, viendo videos en youtube no es lo mismo que verlos vos mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Callate y deja de mentir, no lo juge 10 minutos aisque no digas pavadas por favor. Y no se para que criticas los graficos de PS2 si nunca tuviste una, ni una placa de video que se acerque al chip grafico de PS2, viendo videos en youtube no es lo mismo que verlos vos mismo.
    Ya se,pero LA JUGUE,no vi Videos y Imagenes,hay mucha Diferencia,y no la estaba Criticando,ya que es una Consola del 2000 y decias que el TDU tenia unos Graficos Horribles,es Obvio que va a tener menos calidad grafica que el de PC si tiene un Chip Grafico del 2000/2001 que de orto se banca los Juegos Actuales..

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Yo juge las 2 versiones, en PC a full graficos y las palmeras, casas y algunos detalles parecen de carton como el GTA Vice City...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Yo le encuentro un Gran Parecido al NFS Most Wanted en Cuanto al Entorno,y la Ciudad es Miami por lo Visto,el juego recibio Puntaje 7.5,cuando tenga la Posibilidad de Jugarlo A PLENO,lo voy a hacer,para ver si me estan cantando la Posta o No.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Yo le encuentro un Gran Parecido al NFS Most Wanted en Cuanto al Entorno,y la Ciudad es Miami por lo Visto,el juego recibio Puntaje 7.5,cuando tenga la Posibilidad de Jugarlo A PLENO,lo voy a hacer,para ver si me estan cantando la Posta o No.

Saludos!!!
    Bue, despues decis que lo vi 10 minutos :
    -Nunca viste Miami.
    -Nunca viste el TDU.

Creo que vos tenes las 2
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Bue, despues decis que lo vi 10 minutos :
    -Nunca viste Miami.
    -Nunca viste el TDU.

Creo que vos tenes las 2
    Que si Nunca vi Miami?Tas Drogado,en Juegos como el GTA Vice City(aca se llama Vice City pero en realidad es Miami)y en el Driver 3 estan Ambientados en Miami,asique no digas Boludeces....

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Entonces sos ciego? Por que no se parece en nada Hawai a Miami. Te lo puedo asegurar por que yo viaje a EE.UU .P
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Mega Recomendacion de Juegos!

Entonces sos ciego? Por que no se parece en nada Hawai a Miami. Te lo puedo asegurar por que yo viaje a EE.UU .P
    ¿el TDU se Basa en Hawai?
    Wue hable al pedo Entonces,disculpa xD

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 5987 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB