#10 Re: Mega Recomendacion de Juegos!
Originalmente publicado por
KZz
El Assassin´s Creed es un TPS , no lo podes poner como arcade ,
Lo puse como arcade por la jugabilidad , pero bue no me salia lo de TPS
al igual que el Test Drive Unlmited , yo lo juge y es un arcade horrible .
o lo jugastes dos minutos y no te gusto o lo decis porque vistes un trailer de 2 minutos en el tutubo, mas de varios millones de copias vendidas dicen todo lo contrario
aunque sea un "arcade" es un juego altamente recomendale y rejugable , generalmente el que dice que es un "arcade" es porque no exploto todo el juego
cuando llegues al nivel "Campeon" dentro del juego te llevas la sopresa de tu vida
KZz
Wha...Whats the fuck it this shit !?

das beste Spiel der Strategie in den Umdrehungen
..:: KaZ ::..
Tamos. Gracias Andros por tremendo aporte. Ahora me cierran mucho mejor las categorias

Si hay juegos que no puse o algo, es porque no tengo idea de cuales son. No es por nada, solamente que si "recomendamos" tenemos que asegurarnos de que lo que recomendamos sea recomendable

Si varios mas lo piden los agrego.
Por ejemplo: Overlod (esta agregado). No lo jugué, pero dicen que es una porqueria. Que se yo...
Nos vemos! Si se les ocurren mas, griten! (o escriban

)
por supuesto chabon , no voy a recomendar algo que no valga la pena ,ademas pensa que (en mi caso) se me pasan muchos titulos por la cabeza para recomendarte , pero solo expuse los mas relevantes.
el Ovelord me parecio un buen juego , divertido,cargado de humor y que da una vuelta de tuerca.
quizas a algunos les paresca una porqueria por como se maneja ,quizas no sea para tanto
pero es un juego bien echo. y no , no lo termine ni tampoco lo jugue mucho , pero lo recomiendo porque es un buen producto ,quizas no este a la altura de un FO3 pero es recomendable , osea no tiene desperdicio
El Assasins lo puse en TPS, sep. Pienso lo mismo.
El Test Drive lo puse. Decis que no vale la pena?
tampoco porque lo diga 1 lo vamos a sacar
vale la pena? , y tiene varios puntos a favor que el resto de juegos de autos
tenes una lista de mas de 100 autos a tu dispocision (eso con el pack descargable)
Tenes para modificar tu personaje y comprarle ropas ,comprar viviendas , viajar y explorar una isla que tiene vida , y lo podes hacer encima por internet con otros jugadores sin joder la jugabilidad singleplayer (como si fuese un MOO , pero de autos)
un
"arcade horrible por supuesto" , todo eso sin contar con la sorpresita cuando lo vas desbloqueando
agrego , como aclaraba anteriormente , que son varios millones de copias vendidas que lo afirman
¿Alguna idea de donde meter los ultimos Tomb Raiders?
consoleros? (?)
che me olvide por completo , de peleas podriamos poner al Guilty Gear XX y el projecto M.U.G.E.N