Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Instalación Batman Arkham Asylum

Participa en el tema Instalación Batman Arkham Asylum en el foro Juegos de Pc.
Hola quiero instalar el juego Batman Arkham Asylum, tengo 30 GB (treinta gigabyes) en el ...

Buscar en este tema:

•  
    T!n escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Instalación Batman Arkham Asylum
    Hola quiero instalar el juego Batman Arkham Asylum, tengo 30 GB (treinta gigabyes) en el disco D (donde estan todos los archivos de instalación) pero me dice que tengo poco espacio en disco, será porque tengo 2 particiones y me lo intenta instalar el disco sin espacio (es decir el C)?
    No puedo elegir ninguna opción cuando le doy doble click al Setup me carga una barra y me tira el mensaje de error.

Apreciaria su ayuda, desde ya, muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/960028-instalacion-batman-arkham-asylum.html
    | Más
  • #2 Re: Instalación Batman Arkham Asylum

El tema es que necesita dejar archivos temporales en algun lado, y esto se hace muy a menudo en el disco C (si pones %temp% en alguna carpeta te lleva a la carpeta con los temporales y vas a notar lo que te digo). Entonces, como no tiene espacio para alojar los archivos estos, te dice que no tenes espacio en disco, independientemente de donde quieras instalar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalación Batman Arkham Asylum

Aaah es verdad! seguro es eso, tengo 800 MB en C nada más. Voy a intentar con eso y comento! Muchas gracias narby (Y)

EDIT: Hice espacio, tengo 3 GB (tres gigabyte) pero sigue sin poder instalarse, el instalador pesa 8 GB y el juego dicen que 12 GB, TANTO espacio necesitara?

Saludos y desde ya gracias nuevamente.

EDIT2: Tema solucionado! :aplausos: Investigando me enteré que los archivos .NFO contienen información del tipo de juego y de como instalar. En dicha información decía que el archivo setup debía estar en la misma carpeta que los archivos data, asi que copie el Setup a dicha carpeta y anduvo sin problemas!
    Asi que no era problema de espacio sino un mal mensaje de error je.

Saludos y gracias a todos aunque sea por haberlo leido y a jusunx por contestar

Nos vemos!

Tema cerrado!
    Editado por T!n - 11.09.2009 10:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalación Batman Arkham Asylum

Che las versiones que andan dando vueltas del batman son truchas el juego sale a la venta el 24 de este mes, las versiones que estan en la web , apare de ser piratas, algo forbidden en este foro , tienen bugs y no podes pasar el 8% sin que se rompa.

Me temo que es parecido a lo que paso con el Assasin creed cuando entrabas a jerusalem.

Por cierto esta excelente el juego...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalación Batman Arkham Asylum

yo pude instalar el juego perfectamente... pero lo tube que desinstalar y ahra no me deja instalarlo nuevamente... que puedo hacer para instalarlo nuevamente???
    desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Instalación Batman Arkham Asylum

Proba haciendo una limpieza del registro con algun soft como Ccleaner o Regseeker.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Instalación Batman Arkham Asylum

lo masseguro es que estes instalando el juego en el disco c... fijate en la instalacion si no te dice instalacion avanzada y cambia el directorio de instalacion....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2856 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB