Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Need for speed shift en mis manos!

Participa en el tema Need for speed shift en mis manos! en el foro Juegos de Pc.
Hola gente, la idea de este post es que cada uno opine sobre el nuevo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Need for speed shift en mis manos!
    Hola gente, la idea de este post es que cada uno opine sobre el nuevo nfs, de review etc.
    Yo no jugue mas de 30 minutos para darme cuenta q estaba perdiendo el tiempo jaja, ....gente una desilucion total me ha dado, si prometia ser un juego de simulacion y/o realismo superando a otros juegos de autos, se quedo alla en el fondo.
    Los graficos estan buenos pero se pueden apreciar el famoso "esta cuadrado" en ciertas zonas (pero bueno no es d mucha importancia)
    El ruido del motor asqueroso, no c xq se volvieron atras, parece mas una moto q otra cosa, esta mucho mejor los sonidos del most wanted o pro street o undercover q son mas o menos los mismo. Escuchen algun trailer o lo q sea y veran q parece q son tal cual a la vida real, yo me habia quedado con los pantalones cagados cuando los escuche, pero a la hr d jugarlo....sin palabras totalmente otra cosa, y ademas d calidad inferior a sus versiones anteriores
    El realismo no existe en este juego podes venir a 300 contra un muro y seguis andando como si nada, yo estube como 10 veces dandome a 260 contra la pared y logre abollar el motor (pero seguia andando como si estuviese sano) sacar el paragolpes, el capo y rayar un poquito apenas el parabrisa .............cuando vas desde la camara por dentro se te sacudo todo y parece q te hubieses partido en 20, cambias la vista y estas como si nada
    Probe con mi momo el demo del pro street y ahora el shift y la verdad les digo q estan por ahi nomas, quizas pro street sea mejor...............quien alla jugado al grid con un volante FFB sabe lo q se siente pasar por un piano d la pista, chocarce a ciertas velocidades, o los simbronasos contra otros autos, o incluso andar por el pasto, bueno con shift olvidece d q hay piano, pasto, autos, todo jajaj xD......con solo decirles q tienen la opcion "vibracion si/no" y nada mas les digo todo

Bueno gente hay muchas de contras todabia por discutir, pero les dejo lugar a ustedes, nos vemos salu2!
    Editado por Axes_ - 16.09.2009 20:44 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Need for speed shift en mis manos!

Originalmente publicado por Axes_ Ver mensaje
    Esta es mi opinion personal: ayer a la mañana consegui el torrent (q al parecer se filtro o algo por el estilo ya q estaba en la red antes de su lanzamiento oficial) y hoy me termino de bajar.
    jejeje muy buena critica, pero si entraste a este foro seguramente leise las reglas, no se habla de pirateria

saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Need for speed shift en mis manos!

quien esta hablando de pirateria???

te da algun premio psico por buchon?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Need for speed shift en mis manos!

Originalmente publicado por kriptoniano Ver mensaje
    quien esta hablando de pirateria???
    +1

Una cosa es solicitar un enlace de descarga del juego o algun metodo para grabarlo/hacerlo funcionar,pero en este caso lo tiro como un comentario al paso(lo uqe haga cada uno fuera del foro es tema de cada uno),la idea del tema es intercambiar opiniones sobre el juego nada mas.

slds
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Need for speed shift en mis manos!

yo ya sabia y me habia leido lo mismo antes los terminos, pero bueno antes d q salten mas lo arregle, salu2, yo ya desintale el juego ja , espero q algunos por ahi aporten experiencias ......espero q saiga el gt 5 o el forza 3 para pc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Need for speed shift en mis manos!

Originalmente publicado por kriptoniano Ver mensaje
    te da algun premio psico por buchon?

Con tratar de respetar las reglas nos ayudamos todos, y mejoramos el foro día a día.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Need for speed shift en mis manos!

volviendo al tema en cuestion, la verdad no lo probe, pero no tengo espectativas con este game, las saga en si va decayendo desde el carbon, ademas personalmente los arcades ya me cansaron xD

realmente pienso que la F no tienen nada que hacer en el titulo!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Need for speed shift en mis manos!

ahora que lo probe, es una copia barata del grid, la misma porqueria de siempre la jugabilidad, y si te fijas es mas detallado por dentro que por fuera el auto, toda la razon en la critica que haces, innova mucho en los menus muy lindos y vistoso, pero se olvidaron de lo mas importante: el juego en si.

saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Need for speed shift en mis manos!

Lo probe y duro media hora instalado en mi pc, la verdad es malisimo, la conduccion es pesima por dios tienen que probarlo y ver lo malo que es.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Need for speed shift en mis manos!

Yo no me animo ni a probarlo, hace poco puse el undercover y mejor no hablar .
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 2428 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB