Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?

Participa en el tema ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra? en el foro Juegos de Pc.
¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra? Conozco juegos como " ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?
    ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?

Conozco juegos como " Call of Duty " y muchos otros de guerra o simuladores parecidos.... y me pregunto, ¿la gente esa, los diseñadores, los ideólogos de esos juegos y la gente que está detrás de todo eso, no sabe lo trágico y lo triste, lo horrible que es todo lo que tiene que ver con la guerra???
    Uno mira esos juegos y cada vez son más reales.... e incluso las historias son las mismas que las de la Segunda guerra o la guerra del golfo.... y realmente me parece una basura total.. tendrían que prohibirlos.... esa gente no sabe lo cruel que es la guerra... es lo peor que le puede pasar a la humanidad. Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?

porque estan buenos

además recrean la historia, como el Age of Empire
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?

porque cualquiera con un mínimo de sentido común sabe diferenciar entre un videojuego y la vida real.

y no agites con las prohibiciones que te lee el pelotudo de scioli y lo hace, no tiene drama.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    porque estan buenos

además recrean la historia, como el Age of Empire
    Esta bien, te gustan, lo respeto.........pero a mi no me causan gracia todos esos juegos donde el objetivo es reventarle la cabeza al rival........ese juego "GTA San Andres" donde pisas gente es un horror.........y lo peor es que hay veces donde ciertas personas desprovistas de sus facultades mentales tienen acceso a esos elementos de ocio y pueden hacer una locura al no saber distinguir realidad y ficción........así pasan las desgracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?

Primero los juegos estn buenos, hay muchos generos, algunos mejores que otros y otros peores que otros xD. No tiene nada de malo jugar al GTA, yo porque lo juegue no significa que salga a la calle y mate gente. Tenes razon en eso de que hay ciertas personas con problemitas pero si salen a la calle a matar gente, no creo que sea culpa del juego sino en si de su problema metal, no creo que los juegos agranden los problemas mentales de la gente, sino ya me hubieran dado la pena de muerte por genocidio . Ademas imaginate sino hubiera videojuegos que podriamos hacer en tantas horas que a veces tenemos al pedo, ver television? la tv es cada vez mas aburrida y berreta parace que haven programas con 2 pesos. Uno tiene derecho a jugar a lo que quiere por mas que sea de guerra y que la guerra sea totalmente distinta y no como te lo dibujan los yankies, siempre ellos son los heroes y machos, son unos cagones.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?

Originalmente publicado por ElCachatrin Ver mensaje
    Esta bien, te gustan, lo respeto.........pero a mi no me causan gracia todos esos juegos donde el objetivo es reventarle la cabeza al rival........ese juego "GTA San Andres" donde pisas gente es un horror.........y lo peor es que hay veces donde ciertas personas desprovistas de sus facultades mentales tienen acceso a esos elementos de ocio y pueden hacer una locura al no saber distinguir realidad y ficción........así pasan las desgracias.
    No los jueges si no te gustan. Una persona desprovista de sus facultades mentales debe estar controlada, caso contrario ESE es el problema, que un loco ande sin control, el problema no esta en el juego...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    No los jueges si no te gustan. Una persona desprovista de sus facultades mentales debe estar controlada, caso contrario ESE es el problema, que un loco ande sin control, el problema no esta en el juego...
    Exactamente, el juego no tiene la culpa, si ocasionaran problemas de juicio entonces serían prohibidos....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?

Es lo que vende,y por eso se hace,sino no creo que se segurian haciendo. Aunque yo no consumo ese tipo de juegos supongo que deben ser divertidos para algunos,yo prefiero los de deportes,ademàs que los juegos en primera persona me hacen marear.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?

Cachetrin me parecen muy feos esos argumentos.
    El juego esta bueno y no hay que buscarle la vuelta… a mi realmente me rompe las pelotas la gente que se queja por todo. Si no podemos ni hablar, escribir, interactuar, o simplemente nombrar algo que hizo daño… no podríamos hacer nada.
    Según ese criterio, no podes jugar a juegos:
    De carreras (no sabes la cantidad de accidentes que hay, y la cantidad de victimas)
    Simuladores de vuelo (también los accidentes, y no te vayas a estrellar contra ningún edificio…)
    De terror, policiales (a cuanta gente le habrán asesinado a alguien en serio), aventuras, futbol (la violencia en las canchas), etc.… solo de invasiones marcianas jugarías… ya que es lo único que nos uniría.
    -----Agregado el 18/9/2009 a las 02 : 05 : 00-----
    Tampoco podrias jugar al ajedrez...
    Editado por 6u4y4b4 - 18.09.2009 14:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Por qué las empresas de videojuegos siguen haciendo juegos de guerra?

Ahora entiendo. Por eso venis con tanta guerra dentro de tu cabecita.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 896 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB