Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

como seria tu juego de pc ideal?

Participa en el tema como seria tu juego de pc ideal? en el foro Juegos de Pc.
como dice el titulo como seria? como seria tu juego de pc ideal? como te ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Oz- escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como seria tu juego de pc ideal?
    como dice el titulo como seria? como seria tu juego de pc ideal? como te lo imaginas? seria de fantasia, terror, guerra, aventura, etc? lo que quieras. cuenta mas o menos de que se trataria la historia y quien o quienes serian sus personajes principales y los malos (si hubiera alguno/s). donde esta basado y/o en que epoca? si te gustaria en tercera o primera persona, estrategico, etc. lo que sea
    solo escribe
    slds
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como seria tu juego de pc ideal?

Para que???... Estas interesado en crear un videojuego???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como seria tu juego de pc ideal?

si el juego seria de aventura en el que un chico rubio quiere ser pirata y para eso debe cumplir tres pruebas luego de eso tendría tintes románticos como rescatar a la gobernadora de la isla en la que se encuentra y toques de comedia como un poollo de goma como polea ,una hechicera africana,un vendedor de barcos hiperactivo,una maestra de la espada,un naufrago viejito,una cabeza de mono gigante,y canibales que comen de todo menos humanos,además de acción como pelea con piratas,robos,saqueos,tesoros,etc.

El final podría ser un enfrentamiento entre el personaje principal y un pirata fantasma de ultratumba con barba larga. el personaje se podría llamar Guybrush Peepwood y el lugar "la isla de lo' mono' jjaaj --espero que no se haya inventado todavía jaja--
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como seria tu juego de pc ideal?

estrategia
    sería un juego mezcla de Cossacks 2 y cossacks 1, digamos que sea el moptor grafico de Cossacks 2 pero que los niveles sean gigantescos con batallas de barcos antiguos, construccion de molinos, minas de polvora, oro, tala de arboles y la construccion de ciudades...

otro de estrategia
    seria el Z (bitmap brothers), nose tirale ... la version 3 (el steel soldiers no me gusto)
    pero al estilo cossacks ... con extraccion de materias primas...
    estaria bueno.

bueno,. eso es todo,
    despues first person shooter
    pondria al SWAT5 (espero que salga)

simulador de vuelo;
    y.. me gustaria que Jet Thunder amplie un poco el siumlador de las malvinas y entre chile yy se puedan hacer misions entre mirage III contra F-5 , o F5 chileno contra F-5 brazuca. o mirage contra mirage phannter.. .q se yo...

y con el Storm of War de oleg maddox, no hace falta mas...

y de Autos
    me gustaria el Need For Speed Underground 3, pero con el motor de juego del Grid, ya que los de nfs la fastidiaron mal con el Shift.a mi me gustaba el midtown madness

-----Agregado el 27/9/2009 a las 02 : 08 : 28-----
    a...
    y otro first person shooter no hace falta
    ya tenes: FARCRY2 (espero q salga el 3)

y despues , mas tacticos, el ARMA2

y el Flashpoint 2 va a estar mortal

los de callofduty no me gustan,
    y los de estrategia de tanques tampoco, muy chotos, (men of war y lso demas)
    estaria bbuenos si uno tendria las faabricas y la extraxcion de materias primas)

no, me quedo a la espera del Cossacks 3 y el SWAT 5
    Editado por zakkandrachoff - 27.09.2009 14:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como seria tu juego de pc ideal?

que sea como el fable TLC pero mas largo y me conformo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como seria tu juego de pc ideal?

Buenas! yo crearia una mezcla de gta4 y sims, un simulador de vida donde puedas hacer todo lo que se te ocurra seria ideal aunque no se si comercial pero bue es mi idea!
    Saludos
    Piratek
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como seria tu juego de pc ideal?

Comoo el GTA IV con el mismo motor grafico... pero que tenga para elegir ser entre dealer empresario i muchas profesiones i algunas ilegales.. i no se le agregaria muchas cosas como bicis aviones... estaria muy bueno q crearan algo asi
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como seria tu juego de pc ideal?

muy buenas ideas, en mi caso seria un juego con ambientacion y estilo de historia tipo gears of war pero en vez de el futuro se enfocaria en una epoca actual y con armas actuales (ak 47, m4a1, mp5) y que en vez de tener un equipo, estes solo y que puedas andar libre por la ciudad (estilo gta) tratando de sobrevivir a las bestias y haciendo misiones (en 3ra persona)
    con un motor grafico tipo gta 4 estaria bien
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como seria tu juego de pc ideal?

El batman arkham esta terrible... me gustaria que sea en una ciudad al estilo Prototype y que cuente con muchas mas armas para el cinturon de batman Luego una funcionalidad de manejar el batimovil al estilo need for speed...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como seria tu juego de pc ideal?

Que tenga buenos gráficos, que este optimizado, que no sea corto, y principalmente, que tenga una buena historia.

Eso es el juego perfecto.. Parece una Utopía..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 425 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB