Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Pro Evolution Soccer -Torneos y Copas Online - PesExpertos

Participa en el tema Pro Evolution Soccer -Torneos y Copas Online - PesExpertos en el foro Juegos de Pc.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pro Evolution Soccer -Torneos y Copas Online - PesExpertos

Hola a todos quería invitarlos a una comunidad dedicada a competencias online de este grandioso juego de fútbol. Hace un par de semanas que formo parte de ella y estoy jugando la primera copa, debo decirles que la organización me pareció muy buena y ordenada.
    Así que si crees que sos el mejor jugador, www.pesexpertos.com.ar es tu lugar para demostrarlo
    Esto decía el administrador del sitio:

Una nueva comunidad del pes se abre camino!!!, todos compartimos la pasión por el fútbol y éste gran juego, es por eso que decidimos crear una plataforma virtual que nos permitiese a todos los fanáticos congregarnos en un solo espacio, compartir torneos, copas, experiencias y conocimientos.

Tendremos copas y torneos lo que resta del 2009, y todo el 2010,11,12 etc....

Podrás competir contra rivales de toda Argentina, pudiéndote consagrar así en el mejor jugador del país.

Nuestras competencias son totalmente online.

Y como si fuera poco, contaremos con un RANKING ÚNICO NACIONAL DE JUGADORES DEL PES, ahora sabrás realmente cuál es tu nivel.

No pierdas más tiempo registrate AQUÍ y empieza a competir.

Las competencias son totalmente gratuitas, pero tenemos cupos limitados, así que registrate ya!!! y confirma tu participación.

Los esperamos. www.pesexpertos.com.ar
    Entonces ya sabes, Si queres registrarte podes hacerlo en la pelota:

Saludos
    Editado por gabyxdantex - 02.10.2009 13:19 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pro Evolution Soccer -Torneos y Copas Online - PesExpertos

Gracias Gaby por la data .

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pro Evolution Soccer -Torneos y Copas Online - PesExpertos

No hay que KaZ =)

PD: pase a cuartos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pro Evolution Soccer -Torneos y Copas Online - PesExpertos

jaja Felicitaciones! Vos sabes que en una epoca casi me meto en la onda esta de los partidos online...Y hace poco probe el pes 2010 y me anda medio flojo :S porque sino estaba con la idea de empezar algo.
    Una duda que tengo: ¿que hay del lag? Porque se me hace dificil creer que la experiencia de juego sea igual a la offline. Hay veces q los movimientos, o el presionar de ciertos botones, se realizan en realmente poco tiempo ¿Que tal anda en ese sentido?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pro Evolution Soccer -Torneos y Copas Online - PesExpertos

bha la misma basura que los anteriores, ya probe la demo 2010 y segun dicen que todos los errores que habia en dicho demo ya estan correjidos, los arqueros son mas papanatas que de costumbre mas facil pasarlos o haceres un gol no puede ser, ademas los jugadores no tienen cintura parecen robots para darse la vuelta y sobre todo en el 2010 que practicamente ya no podes hacer nada de nada, los que defienden se mueven mas rapidos que los que atacan, me quedo con el PES6 no hay otro igual hasta ahora.
    Editado por javo028 - 02.10.2009 22:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pro Evolution Soccer -Torneos y Copas Online - PesExpertos

Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    jaja Felicitaciones! Vos sabes que en una epoca casi me meto en la onda esta de los partidos online...Y hace poco probe el pes 2010 y me anda medio flojo :S porque sino estaba con la idea de empezar algo.
    Una duda que tengo: ¿que hay del lag? Porque se me hace dificil creer que la experiencia de juego sea igual a la offline. Hay veces q los movimientos, o el presionar de ciertos botones, se realizan en realmente poco tiempo ¿Que tal anda en ese sentido?
    Y asta ahí llegue jaja bueno sera la prox, por lo menos sume algunos puntos para el ranking.

Te comento que con respecto al lag, es casi nulo, en el sitio hay un tutorial de como hacer para jugar sin lag.
    También tene en cuenta que la copa se jugo con personas que viven en Argentina, justamente ese era un requisito para evitar el lag y es una de la reglas, no quiere decir que gente de otros países no puedan participar ya que pueden usar la plataforma para organisar torneos o copas con gente que viva en sus países, para esto primero tienen que hablar con el administrador del sitio.

Ya que estoy te comento que mañana (domingo 00:01) se abre las inscripciones para otra copa (medium) con mas inportancia y la cual otorga mayor cantidad de puntos, en la cual me quiero anotar por que me quede con la re vena jaja

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pro Evolution Soccer -Torneos y Copas Online - PesExpertos

a pesar de la critica que hice de lo que son las versiones: 2008, 2009, y la 2010 que no estoy seguro como sera la final, me registre en la pag y jugare algun torneito a ver que tal me va, por lo menos hacen de pes6, por eso me inscribire al regular si es que se puede jejeje

saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pro Evolution Soccer -Torneos y Copas Online - PesExpertos

Hola gente hago up del tema para avisarles que se esta por jugar la tercera copa de PES6, esta vez otorga mas puntos ya que es una copa masters, si queres inscribirte todavía hay cupos, solo tenes que registrarte y postear que queres participar.

Acá es donde tenes que postear:
    http://www.pesexpertos.com.ar/copa-m...s-copa-master/

Si queres echar un vistaso a nuestro ranking nacional:
    http://www.pesexpertos.com.ar/rankingnacional.html

Saludos!!!
    Editado por gabyxdantex - 23.10.2009 10:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pro Evolution Soccer -Torneos y Copas Online - PesExpertos

Hola a todos, les aviso que estan abiertas las inscripciones para la segunda copa regular que es la de menor rango, hay nuevas reglas para participar y el sitio cambio su dominio a www.pesexpertos.com por si quieren darse una vuelta =)

Pronto comensaran los torneos de verano que no daran puntos para el ranking nacional pero son una buena forma de mantenerse en ritmo de competicion.

Los esperamos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 602 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB