Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

FarCry Una Basura

Participa en el tema FarCry Una Basura en el foro Juegos de Pc.
Buenas. Queria compartir mi experiencia con un Juego de Video Farcry Pues luego de darme ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 FarCry Una Basura
    Buenas.

Queria compartir mi experiencia con un Juego de Video Farcry

Pues luego de darme cuenta de que camina solo un poco mas lento de lo que corre, y de que uno se vuelve invisible en los arbustos sin importar lo q haga alli, claro q es un juego viejo Es tan malo como el SOF.

REcomendacion.

No jueguen a juegos viejos cuando han probado ya nuevos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/967195-farcry-una-basura.html
    | Más
  • #2 Re: FarCry Una Basura

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje

REcomendacion.

Yo juge al NFS Undercover, si juego al Most Wanted seria una bendicion, hay muchisimos de esos ejemplos, prefiero el MK 2 antes que el Armageddon de PS2, o juegazos de pelea de PSX.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FarCry Una Basura

Buenas.

Pues luego de darme cuenta de que camina solo un poco mas lento de lo que corre, y de que uno se vuelve invisible en los arbustos sin importar lo q haga alli, claro q es un juego viejo Es tan malo como el SOF.

REcomendacion.

para mi no es malo el farcry fue uno se los mejores fps de esa epoca, jugale al crysis que son los mismos creadores.

Recomendacion: no opines si no sabes.

Originalmente publicado por KZz Ver mensaje
    Yo juge al NFS Undercover, si juego al Most Wanted seria una bendicion, hay muchisimos de esos ejemplos, prefiero el MK 2 antes que el Armageddon de PS2, o juegazos de pelea de PSX.
    Aunque con el Street Fighter 4 PC se paso capcom.

Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FarCry Una Basura

Buenas.

REcomendacion.

Che loco, a cuanto compras la droga? Parece que te ta pegando mal..

El FarCry una basura?? se nota que RECIÉN empezas a jugar, porque ese juego es un de los mejores de todos..

Mucho mejor que las mierdas que largan ahora, con muchos gráficos, mientras que en jugabilidad o historia son una reverenda porquería (salvo algunos casos)..

El FarCry reúne un montón de cosas en 1 solo juego, y siendo un poquito viejo.. (no mucho)

Tiene gráficos EXCELENTES, jugabilidad terrible, historia muy buena, durabilidad bien larga..

Recomendación: No te dediques a los juegos. No es lo tuyo parece.

Suerte!
    Editado por .Own'd - 07.10.2009 15:08 hs. | Motivo: Mucho bardo para este mundo.. (?)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FarCry Una Basura

Jaja che bajen un poco la marea jajajaja que yo opino igual que el creador del post No me puteen pleeease

A ver:
    No me parece, (y esto es una acotación sumamente personal) no me parece que el FarCry haya sido uno de los mejores juegos de aquella época. De hecho, salio el mismo año que el Half Life 2, y no me vengan con que tuvo más éxito que este último. Indudablemente, en aquella época, el que la rompió fue el juego de Valve.

Ownd...dejate de joder. ¿Buena historia? El juego es un Crysis con peores graficos.
    Es indudable que el FarCry, a nivel técnico, es una masa. Pero eso no quita que no sea malo. En lo que respecta al juego en general, es realmente pobre. ¿Prestaron atención al comportamiento de los soldados enemigos? Es paupérrimo. Da verguenza. Y la gente lo toma como uno de los mejores juegos de aquella época...

Es indudable que la frase: "Todo entra por los ojos" es muy cierta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: FarCry Una Basura

Estem...juego del año 2004 (fanboys del HL, a callar que perdieron como en la guerra en todos los sitios especializados ) mas de 3 millones de copias vendidas, pero che, no lo jueguen eh...
    La jugabilidad es muy buena, la posibilidad de operar vehiculos, innovadora (casi tanto como lo fue D3 con sus escenarios, el mejor del 2004 si me preguntan a mi), la libertad de hacer a voluntad, inigualable. En fin, argumentos hay mil (por desgracia fanboys tambien ), innovaciones en los FPS desde esos dias hasta aca...
    En resumen, no creo que sea un juego malo (estoy seguro que no lo es), quien crea que el HL2 la rompio debe tomar el Delorean y volver a 2004 para recordar, y quien crea que un juego es malo porque corres un poco mas rapido de lo que caminas, lo mandamos a hacer reviews a la E3 con todos los gastos pagos
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: FarCry Una Basura

Jajajajajajaja
    Yo no se para que me meto en estos quilombos...
    Pero voy a decir una sola cosa : Que haya fans de HL y no de FarCry indica algo. (No me vengan a decir ahora que hay fans de FarCry...)

Y...si, definitivamente me voy en el delorean, asi saco fotos y videos y los traigo. Por dios. Si bien no estaba al 100% metido con esto de los juegos, recontra re mil conocia al HL2, famoso por el tema de respetar la gravedad y las leyes de la flotabilidad. Tirabas un tanquesito al agua y te quedabas con la boca abierta al ver como reaccionaba. Del FarCry jamás escuché una palabra hasta que un dia lo vi por ahi.

Y vuelvo a lo de antes: Tecnicamente es un mounstruo. Los re graficos, los re mapas, vehiculos, bicicletas, andas en cualquier cosa...pero y el juego? ¿Donde está el juego? Lo jugué y fue como hacer un trámite. En el sentido de que realmente me hubiese dado lo mismo haberlo jugado o no. Del HL es otra cosa. Disfrutas mientras lo jugas y los momentos que vivis no se te olvidan nunca. Del FarCry me quedan de recuerdo bugs, una IA HORRIBLE y un sin sentido absoluto de ir de un punto A al B por el simple hecho de hacerlo. MIentras, matamos un par de monchos que andan dando vueltas, todos con lentes de sol y camisas floreadas. Pfff.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: FarCry Una Basura

ya lo habia mencionado en un post anterior donde preguntaba cual era el juego con mejor historia y en mi opinion es el half life (todos)(EN MI OPINION!)
    realmente jugue HL a priniciopio de este año, o sea mucho mucho mucho despues de su salida y a pesar de que habia visto los ultimos juegos como Crysis, todos los CoD, Far Cry los dos, etc, y realmente me dejo con la boca abierta, hasta hoy en dia me sigue sorprendiendo
    para colmo el dia que lo jugue no tenia idea de que era un juego "tan viejo" (disculpen mi ignoracia) y eso me resulto increible
    Entrando al tema de Far cry opino que no es para decir que es "basura" ya que su jugabilidad es muy buena, pero realmente su historia es ralmente seca y como dicen por ahi se basa en ir al punto A y B por el simple hecho de hacerlo (tipo assassins creed)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: FarCry Una Basura

El FarCry lo jugue hace un par de meses y me parecio un juegaso y aun mejor que su secuela en la cual tengo una partida re abazanda pero lo juego de a ratos por que me aburre mucho. Igual respeto la opinion del creador de este tema ya que debe de ser muy joven y recién empieza a jugar, pero mira que dentro unos cuantos años van a haber nuevos gamers que van a decir lo mismo de los juegos que hoy a vos te vuelan la cabeza y no te va gustar nada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: FarCry Una Basura

Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    Y vuelvo a lo de antes: Tecnicamente es un mounstruo. Los re graficos, los re mapas, vehiculos, bicicletas, andas en cualquier cosa...pero y el juego? ¿Donde está el juego? Lo jugué y fue como hacer un trámite. En el sentido de que realmente me hubiese dado lo mismo haberlo jugado o no. Del HL es otra cosa. Disfrutas mientras lo jugas y los momentos que vivis no se te olvidan nunca. Del FarCry me quedan de recuerdo bugs, una IA HORRIBLE y un sin sentido absoluto de ir de un punto A al B por el simple hecho de hacerlo. MIentras, matamos un par de monchos que andan dando vueltas, todos con lentes de sol y camisas floreadas. Pfff.
    100% de acuerdo, en lo que es FarCry, por que nunca probe el HL...

El ambiente del juego del FarCry 2 esta muy bien logrado, pero cuando haces las primeras misiones, el resto es todo lo mismo, los mismos objetivos .. todo, encima tardas 2 horas en irte hasta la otra punta de la selva para matar a un negro en camion.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB