#1 Mu Atlhons 1.04x season 3 episodio 2, 100% recomendado
atención jugadores de MU les traigo un Server venezolano
Mu Atlhons 1.04x season 3 episodio 2
Este es un Server de MU que estoy jugando estrenado hace mas o menos un tiempo y esta bien weno, promociones de locura, eventos siempre, staff atenta y cordial, y todos los jugadores dispuestos a ayudar al recién llegado.
Info del Server:
Mu-Atlhons La Leyenda Continua
Origen: Venezuela
Maquina del Caos: 100 % de éxito todas las veces (eso es momentáneo xq esta empezando, al registrarse mas gente se pondrá normal)
Pagina del Server: http://muats.sytes.net/index.php
Reset: todos a level 400
Max Stats: 32767
Version 1.04x Season 3 Epi 2
Experience 5000x
Drops 80%
PVP
24 hs online
- 3ra clase funcionando
- creación de fenryrs, alas, capa de DL
- el caballo y águila de DL están en venta en lorencia (por los momentos)
- Comando /move en funcionamiento
- todas las alas evo 3
- Nuevo Pj funcionando la summoner
- inserción de pts con la rueda del ratón
- Eventos de carreras, búsqueda. (solo cuando hay 10 pjs o mas online)
- promociones con precios de locura
- Blood castle – premio un chaos
- chaos castle
- castle siege
- Crywolf
- devil square
- tutorial en la pag
- foro
- illusion temple
- nuevos ítems
- minimizador de ventana – para los que juegan y están en el MSN
- Golden invasión
- cajas kundum
- White Wizards invasión
- el Server por estar empezando el GM encargado de los eventos esta editando una cosa por jugador a los users q inviten y lleven 5 personas o mas al Server las cuales tendran q registrarse y conectarse a menudo (el item dado no podra ser elegido por los jugadores)
- y por ser de los primeros del Server le puedes pedir a la admin. Q te de 5 resets por ser nuevo y seguramente te los da y como regalo te dará 15 cajas kundum (+1, +2 , +3 ,+4, +5 ligadas) y alas evo 3 (eso si quieres a mi no me hizo falta jejexD) les recomiendo el server un 100 %
Cualquiera de sus dudas serán respondidas con mucho gusto, los jugadores son 100% solidarios. En el Server me llamo taysonXD, contáctenme y les ayudo
Aquí les dejo el MSN de un MG es: the_matathan2020@hotmail.com
responderá sus dudas y todo. Cuando le escriban díganle que van de parte de taysonXD.
Weno eso fue todo los espero en el Server amigos
. Cuídense, Saludos…
si tienen dudas, no dudes en postear tu pregunta y te la contesto con gusto
Mu Atlhons 1.04x season 3 episodio 2
Este es un Server de MU que estoy jugando estrenado hace mas o menos un tiempo y esta bien weno, promociones de locura, eventos siempre, staff atenta y cordial, y todos los jugadores dispuestos a ayudar al recién llegado.
Info del Server:
Mu-Atlhons La Leyenda Continua
Origen: Venezuela
Maquina del Caos: 100 % de éxito todas las veces (eso es momentáneo xq esta empezando, al registrarse mas gente se pondrá normal)
Pagina del Server: http://muats.sytes.net/index.php
Reset: todos a level 400
Max Stats: 32767
Version 1.04x Season 3 Epi 2
Experience 5000x
Drops 80%
PVP
24 hs online
- 3ra clase funcionando
- creación de fenryrs, alas, capa de DL
- el caballo y águila de DL están en venta en lorencia (por los momentos)
- Comando /move en funcionamiento
- todas las alas evo 3
- Nuevo Pj funcionando la summoner
- inserción de pts con la rueda del ratón
- Eventos de carreras, búsqueda. (solo cuando hay 10 pjs o mas online)
- promociones con precios de locura
- Blood castle – premio un chaos
- chaos castle
- castle siege
- Crywolf
- devil square
- tutorial en la pag
- foro
- illusion temple
- nuevos ítems
- minimizador de ventana – para los que juegan y están en el MSN
- Golden invasión
- cajas kundum
- White Wizards invasión
- el Server por estar empezando el GM encargado de los eventos esta editando una cosa por jugador a los users q inviten y lleven 5 personas o mas al Server las cuales tendran q registrarse y conectarse a menudo (el item dado no podra ser elegido por los jugadores)
- y por ser de los primeros del Server le puedes pedir a la admin. Q te de 5 resets por ser nuevo y seguramente te los da y como regalo te dará 15 cajas kundum (+1, +2 , +3 ,+4, +5 ligadas) y alas evo 3 (eso si quieres a mi no me hizo falta jejexD) les recomiendo el server un 100 %
Cualquiera de sus dudas serán respondidas con mucho gusto, los jugadores son 100% solidarios. En el Server me llamo taysonXD, contáctenme y les ayudo

Aquí les dejo el MSN de un MG es: the_matathan2020@hotmail.com
responderá sus dudas y todo. Cuando le escriban díganle que van de parte de taysonXD.
Weno eso fue todo los espero en el Server amigos
. Cuídense, Saludos…si tienen dudas, no dudes en postear tu pregunta y te la contesto con gusto

0