Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Se me tildan los juegos..

Participa en el tema Se me tildan los juegos.. en el foro Juegos de Pc.
hola se me tildan los juegos por ejemplo fiesta online , rakion , requiem , ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Se me tildan los juegos..
    hola se me tildan los juegos por ejemplo fiesta online , rakion , requiem , cs 1.6
    osea juego durante 5 min y se me pone tildado el juego y a los 20 seg mas o menos me vuelve rapido ... y asi cada 5 min :S me pasa hace poco porq antes no me pasaba . Formatie pero sigue el problema .. el internet no es porq el cs tambien se tilda sin jugar online :S . Les digo como es mi pc windows ue7 sp2 adm anthon 64 x2 dual core processor 4000+2.11 GHz , 1,5 gb de ram , 160 gb de disco y nvidia geforce 8500gt
    porfavor ayudenme q me aburro sin jugar xD
    desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/969985-se-me-tildan-los-juegos.html
    | Más
  • #2 Re: Se me tildan los juegos..

que fuente de poder tenes(marca y watts)?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se me tildan los juegos..

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    que fuente de poder tenes(marca y watts)?

slds
    disculpa pero no entiendo q me keres decir
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se me tildan los juegos..

Originalmente publicado por premium44 Ver mensaje
    disculpa pero no entiendo q me keres decir
    El problema que tenes puede deberse a una fuente de poder generica y/o corta de potencia para la pc que tenes.

para saber que fuente de poder tenes,debes abrir el gabinete y buscar estos datos en la etiqueta de la misma.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se me tildan los juegos..

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    El problema que tenes puede deberse a una fuente de poder generica y/o corta de potencia para la pc que tenes.

para saber que fuente de poder tenes,debes abrir el gabinete y buscar estos datos en la etiqueta de la misma.

slds
    ahora lo ago pero cuando tenga los datos q ago?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se me tildan los juegos..

hacete un paja cuando los tengas

No enserio , fuera joda jejeje (disculpa tabas re facil )

cuando los tengas postia los datos y vemos como podemos ayudarte

estos son los datos mas relevantes cuando vayas a postiarlos , de cuantos watts es la fuente , que amperajes usa (ampers).

pasa que a veces cuando usas una fuente que es "chiquita" se queda corta de energia y te genera esos lagazos por ejemplo puede ser la VGA que pide mas energia a la fuente y te este jodiendo , tildandose
    igual , no creo que sea la fuente , por ejemplo la mia cuando se queda corta de energia se reinicia todo el CPU , si es por problema de VGA se tilda y se reinicia sin nesesidad de resetearla

puede ser que la pc tuya este recalentando , o puede ser que desde el BIOS este terriblemente mal configurada y se le provoque un cuello de botella
    o puede ser que un IRQ o algun periferico este haciendo algun corte o interrupcion y te genere esos lagasos
    Editado por Moderador - 20.10.2009 17:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se me tildan los juegos..

[quote=AndrosVomRad;9380499]hacete un paja cuando los tengas

no me voy a fijar lo de la fuente porq para mi no es porq antes no me pasaba ... como ago para saver eso y si esta mal como lo configuro o algo ? : puede ser que desde el BIOS este terriblemente mal configurada y se le provoque un cuello de botella
    o puede ser que un IRQ o algun periferico este haciendo algun corte o interrupcion y te genere esos lagasos ...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se me tildan los juegos..

[quote=premium44;9381090]
    Originalmente publicado por AndrosVomRad Ver mensaje
    hacete un paja cuando los tengas

no me voy a fijar lo de la fuente porq para mi no es porq antes no me pasaba ... como ago para saver eso y si esta mal como lo configuro o algo ? : puede ser que desde el BIOS este terriblemente mal configurada y se le provoque un cuello de botella
    o puede ser que un IRQ o algun periferico este haciendo algun corte o interrupcion y te genere esos lagasos ...
    Si queres saber cual es el problema para poder solucionarlo,tenemos que saber algunos detalles como el que te pedi de la fuente.

El BIOS no tiene nada que ver con el problema,las posibilidades de que sea un problema de drivers es remota,yo consideraria el tema de la fuente y temperatura del sistema antes.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se me tildan los juegos..

[quote=Quicksilver88;9381107]
    Si queres saber cual es el problema para poder solucionarlo,tenemos que saber algunos detalles como el que te pedi de la fuente.

El BIOS no tiene nada que ver con el problema,las posibilidades de que sea un problema de drivers es remota,yo consideraria el tema de la fuente y temperatura del sistema antes.

slds
    disculpa mi ignorancia pero no encontre lo q me pedis T_T osea como tiene q decir o decime si tengo q abrir el gabinete o esta atras del cpu nose ?
    Editado por premium44 - 17.10.2009 21:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se me tildan los juegos..

[quote=Quicksilver88;9381107]

slds
    si que tiene que ver el bios

hay mothers que son una basura y nesesitan actualizarse el bios o directamente son una basura y cuando le pones un periferico nuevo cuelgan

ejemplos?

MSI KT4AV dice que banca memorias DDR400 MHZ pero se cuelga o sale bluescreen a dos manos asique lo tenes que bajar a 333MHZ para que este estable con la placa de video y eso que las memorias son de 400

pueden ser muchas cosas , estoy de acuerdo que en lo primero sea la fuente , pero no le atribuamos todo a la fuente porque no siempre es asi

capo iniciador del thread:
    lo de la fuente es facil , desarma el chapon y fijate que dice en la etiqueta de la fuente , la fuente es ese cuadrado con dos ventiladores grandes y de donde le salen un maraña de cables de muchos colores, fijate que tiene que haber una etiqueta grande con los datos de la fuente

por otro lado , esa 8500 GT , la instalastes hace poco? o la tenias de antes?
    o la pc es nueva y la comprastes asi?

explicanos , soluciones hay
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 469 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB