Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

ayuda los sims 2 como los juego en mi netbook

Participa en el tema ayuda los sims 2 como los juego en mi netbook en el foro Juegos de Pc.
hola como estan todos.... bueno posteo aqui por que necesito su ayuda recientemente eh adquirido ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda los sims 2 como los juego en mi netbook
    hola como estan todos.... bueno posteo aqui por que necesito su ayuda recientemente eh adquirido una netbook siuna de esas minilaptops en las que supuestamente no corre ni un pedo y que por tener un microprocesador y blablabla bueno dado a que yo se que no tiene mucha potencia ( pero eh podido utilizar el adobe photoshop cs 3) 1.6ghz, 1gb ram y si una pobre tarjeta integrada de 128 express chipset family bueno mi problema es el siguiente no tengo T&L que es necesario para jugar los sims en cualkiera de sus versiones 1 o 2 por que ya el sims 3 ovio que no lo puedo jugar bueno. yo los instale y me sale un aviso que no tengo una tarjeta grafica compatible con directx asi que cambie el bendito directx 10 por que tenia el 9.c y la ayuda que necesito de ustedes es que me digan si ya alguno lo logro andar en su netbook y que no sea malo y comparta la informacion o si alguien sabe el modo de como se pueda jugar que me ayuden porfa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/970634-ayuda-los-sims-2-juego-netbook.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda los sims 2 como los juego en mi netbook

Colaboren porfa........
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda los sims 2 como los juego en mi netbook

Por favor no realices up! de los temas.

Aprovecho la oportunidad para hacerte una observación: no confundas este espacio con un servicio de atención al cliente que está las 24hs. a tu disposición. Aca los usuarios leen los temas que les parecen interesantes (no todos), y si pueden responder, lo hacen; de lo contrario pasan a otro tema. Si todavía no te respondieron, seguramente se debe a que hasta ahora no pasó un usuario con la solución a tu consulta.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda los sims 2 como los juego en mi netbook

ohh bueno mil disculpa es que queria solo saber como hacia para poder jugar mas nada... sorry
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB