Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

armar una lan party

Participa en el tema armar una lan party en el foro Juegos de Pc.
pido ayuda si alguien me tira algunos consejos para amar una lan party, lugar tenemos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 armar una lan party
    pido ayuda si alguien me tira algunos consejos para amar una lan party, lugar tenemos, las compus tambien, los cables tambien pero no tengo experiencia en que juegos podria jugar y poner, para que le ande a todos (algunas compus ya tienen un par de años encima ) y que juegos recomiendan para divertirse?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/971402-armar-una-lan-party.html
    | Más
  • #2 Re: armar una lan party

En las Lan Party que haciamos con amigos hace un tiempo (por desgracia ya no tan seguido) con el Serius Sam 2, pasabamos un rato importante tirando tiros, jugar el modo historia cooperativo es realmente divertido. Los Battlefield en modo coop tambien estan copados. Otro que es muy divertido (sobre todo cuando ninguno sabe jugar) es el Live For Speed. Hay algunos otros juegos, por ej de estrategia (te habras dado cuenta, la idea es variar, sino es un embole al rato nomas) como el C&C Generals (que tardas nada en aprender a jugar) que es realmente entretenido.
    En general, los juegos coop son los mas entretenidos, pero va a depender mucho de quienes vayan a juntarse los juegos a elegir
    saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 69 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB