Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ayuda - Nombre de un juego pc.

Participa en el tema Ayuda - Nombre de un juego pc. en el foro Juegos de Pc.
Hola, hace algunos días me acorde de un juego que jugué por minutos y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda - Nombre de un juego pc.
    Hola,
    hace algunos días me acorde de un juego que jugué por minutos y me había fascinado, pero no tenía pc, pasó el tiempo y me olvidé. Hace como una semana volvió a mi su recuerdo, pero no su nombre, desde entonces estuve buscando y no puedo encontralo...
    Como referencias puedo decir que fue por los años 1997 al 2005 (supongo), muy parecido al Gothic o Elder scrolls, graficos muy buenos para la epoca. La primer escena es en un pueblo avandonado o algo por el estilo, entre montañas, hay nieve y peleas contra esqueletos.
    Gracias por cualquier ayuda!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda - Nombre de un juego pc.

hay una brecha enorme entre 1997 y 2005 . y una gran diferencia en tecnologia en cuanto a graficos

haber tira mas datos , como eran los menus? mas o menos no recordas la empresa desarrolladora?

como era el personaje mas o menos? podias crearlo? o era un personaje fijo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda - Nombre de un juego pc.

No recuerdo mucho, muy parecido al gothic III, para mi era ese pero no concuerda con lo que jugué... ahora estoy bajando las expanciones para ver si es eso...
    Sino recuerdo mal empeza en una pantalla entre montañas rocosas nevadas, había un lago, después llegabas a una especie de pueblo avandonado (entre las mismas montañas) y peleabas contra esqueletos. Yo había jugado con guerrero, pero no recuerdo si había otros, podias ir asignando puntos (creo)... Es todo lo que recuerdo.
    Gracias por cualquier ayuda, si mas o menos tenés idea de algun juego de ese estilo decime que lo busco, ya ví todos los que aparecen en wiki y en varias de juegos de pc, eso es lo extraño....
    Editado por Dr.Merengue - 23.10.2009 16:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda - Nombre de un juego pc.

Pero no podes acotar un poquito las fechas? Desde el 97' al 05' onda de que hay miles y miles de juegos. Y como dijeron mas arriba, tecnicamente cambiaron muchisimo. Si tenia graficos re pedorros puede q sea del 01' para atrás. O al reves. En cuanto al Gothic 3, creo que es del 2005, pero no creo que mas viejo que eso. Entonces, ¿hablamos de un juego nuevo o viejo?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda - Nombre de un juego pc.

Supongo que debe de ser despues del 2001, tiene que ser muy parecido al gothic 3, los graficos son de ese estilo, el modo de juego, todo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda - Nombre de un juego pc.

montañas , aldea abandonada?
    me suena al icewindale, 2

pero era mas parecido al baldur's gate.
    Nunca jugue al gothic III
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda - Nombre de un juego pc.

No no era el Icewindale, lo he jugado, al baldur´s tambien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB