-
Les va a parecer muy pelotudo este posteo, pero hace mucho tiempo que quiero volver a jugar al pizza tycoon y no puedo. lo que pasa es que lo ejecuto y cuando llega a la pantalla principal, ni bien toco el mousse se cuelga y vuelve a windows y no se que carajo pasa, alguien me puede ayudar? (tengo Win2k)
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 5182 Visitas
-
te va a ser imposible con win2k porque la mayoria de los juegos de dos no andan
si tenes alguna particion en fat arranca con un disco de arranque de win 9x y te va a andar
-
proba el pizza connection 2 que segun tengo entendido es muy parecido..
-
si, pero de donde lo consigo?
-
q bueno ta el juego ojala me dejen jugarlo , epspero q la pasen bien en la web
![Bruja sonriendo]()
q bueno ta el juego
-
hola alguien me podria decir por favor como hago para rentar o comprar un local en pizza tyccon. gracias. ana maria
-
con el asistente d compatibilidad no probaste??
-
che y para los juegos viejos, como ese pizza tycoon, no existia ese 'slowdown' o algo asi, para los OS mas recientes? q te permitia jugar juegos de DOS...no existe, aun?
-
![Cita]()
Escrito por
xresistancex
che y para los juegos viejos, como ese pizza tycoon, no existia ese 'slowdown' o algo asi, para los OS mas recientes? q te permitia jugar juegos de DOS...no existe, aun?
Me recomendaron un emulador de DOS llamado DOSBOX y puede descargarse gratis desde aquí:
http://www.abandonia.com/main.php?na...ams&country=es
Aún no lo he probado
-
Yo tb busco la guia basica para hacer las recetas de la pizzeria. Este juego lo he jugado años y años y perdi esa guia para que te puntuaran bien las pizzas. Es basico para empezar!!