Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Resident evil 5 ayuda con emblema de la BSAA

Participa en el tema Resident evil 5 ayuda con emblema de la BSAA en el foro Juegos de Pc.
Hola como les va? tengo un problema con uno de los emblemas de la BSAA. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Resident evil 5 ayuda con emblema de la BSAA
    Hola como les va? tengo un problema con uno de los emblemas de la BSAA. En el capitulo 3.1 hay uno que esta debajo de una cabaña, que solo lo podes agarrar con la moto de agua, deteniendote y disparandole. Viendo unas guias en youtube, vi que cuando llegan ahi cambian al mando de la moto de agua. Es decir que Sheeva maneja, Chris parado adelante y asi podes usar las armas y conseguir el emblema.
    El problema que a mi no me aperece la opcion de cambiar de mando, proble con el teclado, mouse, y joystick pero no pasa nada.
    La version mia del Resident Evil 5 es la de PC!!
    Alguien le ha pasado esto? como lo solucionaron?
    Bueno si alguien puede ayudarme barbaro
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/972412-resident-evil-5-ayuda-emblema-bsaa.html
    | Más
  • #2 Re: Resident evil 5 ayuda con emblema de la BSAA

Mira... yo lo que hice en esa parte fue pegarle con la bazooka debajo de la cabaña y de esa forma pude juntar el emblema. Hay una en un barco pero yo lo hice con el lanzacohetes infinito. A mi nunca me funciona el online que raro. Sera porque es trucho.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 298 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB